El celular de Chaplin; misterio resuelto..

JRO

Bovino de la familia
#24
......esto necesita un explicacion mas profunda.

ni se dice, ni se afierma ni cosa por el estilo.

es muy facil, si se ponen a revisar miles y miles de peliculas, cuadro por cuadro, de los tiempos de antes del celular, van a notar algo

que muchas personas "aparentan" estar hablando por celular

porque razon?

simplemente, porque esa posicion o ese gesto, YA lo tenenos tatuado en nuestro cerebro como que es para hablar por celular, por eso ya lo damos por hecho que es una persona hablando por celular, pero recuerden algo

primero fueron los movimientos, y despues las acciones

bien pudo haberse estado limpiando el oido, bien pudo haberse estado rascando, bien pudo tratar de taparse el cachete por una muela picada (algo que es muy comun)

en cuanto lo vi, pense un millon de cosas, ENTRE ELLAS, hablar por celular, pero no lo encasille en que a fuerza tiene que ser hablar por celular.

es cuestion de haber vivido en la epoca ANTES del celular, jejejjee
 

soltare123

Bovino maduro
#25
No puedo creer que alguien si quiera piense que algo así podría pasar, imagine, si un viajero en el tiempo fuera a la década de los 30 su celular seria algo muy inútil puesto que no tendría servicio. Ahora si se le olvido su cargador, pues ni para escuchar música o algo así.
En fins, estos sujetos lo único que provocan es meter ruido al sistema impidiendo así que la gente habrá sus ojos a la verdad.


mata jodou
 

iArTux 

Bovino adicto
#27
orale buena info carnal aunque la imagen sigue siendo desconcertante digo por lo que ya tenemos grabado de ver a gente con esa posición por las calles obviamente hablando por celular
 

etnies

Baneado :(
#31
Orale que loco ese sera un misterio que nunca resolveremos como cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro de una tutsi...

skate or die...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#36
nononono esa vieja traia un blackberry a mi no me engañan, jajajajajajaja


jajajaja, no manches compa................cómo que una blackberry..............y si era un iPhone??


Ya neta, no creí eso de la señora con celular, no me digan que la señal también viaja en el tiempo...........o sí??
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#39
Danke mann, buena info, aunque no me convence del todo la xplicación.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba