El Castillo Ambulante [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

Podo

Bovino adicto
#1
El Castillo Ambulante

Genero: Aventuras, Fantasia.
Idioma: Español (España)
Duración: 110 minutos
Tamaño: 288 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:
Sophie es una chica de 18 años que vive practicamente encerrada en su casa. Un día, y debido a una maldición que le echó una bruja, se ve atrapada en el cuerpo de una anciana. Entonces conocerá a Howl, un poderoso hechicero que vive en un castillo que se traslada constantemente. El castillo está custiodiado por un demonio que Howl encerró en él. Sophie no tardará en hacerse un hueco en la vida de Howl e intentar librarse de la maldición que pesa sobre ella.

Capturas

Detalles
Video Codec: H264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 300 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 44100 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps


.
 

RAMIN

Bovino Milenario
#2
de nuevo chido por el aporte man ya asia falta alguien q posteara anime para el cel y mas con tan buena resolucion
 

Podo

Bovino adicto
#4
Me alegra que los videos sean de su agrado. Pueden ver mas de mis aportes haciendo click en mi firma.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#6
Gracias por tu comentario. Si deseas más películas de Hayao Miyazaki, los encontrarás dándole click a mi firma.

Saludos.
 

effenix

Bovino Milenario
#7
No la bajare porque ya la tengo pero agradezco tu gran aporte y solo entre para recomendarla y que la bajen que es buen material de Miyazaki y es mas me gusto mas que la de Chihiro jeje.
 

Podo

Bovino adicto
#8
Gracias a ti por el comentario. Te contare que a mí me gustan mucho las películas de Miyazaki, es más las recomiendo todas … que son muy buenas.

Saludos.
 
Arriba