el castigo del rey.

chann

Bovino Milenario
#1
en un reino muy lejano, el rey, se ausenta unos dias; la reputacion de la reina no era muy buena que digamos, es por esto, que el rey pone guardias por todos lados del reino... para saber en que se mete su "amada " esposa.
A su regreso, el rey manda a traer a todos sus espias y todos le dan el reporte de sus rondas por el reino... todos coinciden con lo mismo... la reina a fornicado con todos los hombres del lugar... enfadado... manda a traer a todos los cabrones que aparecian en las listas de los espias bajo engaños... y ya estando ante el les dice:

-a ver hijos de su chin$#% ma$%& -(si, leyeron bien... hijos de su $#% ma$%&)- he sabido que todos ustedes, valiendose de una u otra artimaña, se a llevado a la cama a mi esposa, su reina, arguyando el uso de sus servicios o de su trabajo...- todos palidecieron ante las palabras del rey... ¡los habian cachado!
- es por eso, que los cite aqui bajo engaños... todos ustedes perderan el miembro que llevan entre las piernas por este atrevimiento... y ya que se valieron de sus ocupaciones, sera igual como lo pierdan... ya veran...- el rey mando a hacer una fila y todos alli iban cabisbajos... el rey se sento delante del verdugo para presenciar la masacre... llamo el verdugo al primero de la fila y le pregunto:
-a que te dedicas mozalbete?
-s-soy... carpintero...- respondio
-¡traigan un serrucho!- ordeno y casi al acto se lo consiguieron y bolas! el segundo...
-a que te dedicas?-
-señor.. yo soy... carnicero...- e igual... mando por un cuchillo y que se lo vuela... pero, a unos lugares ve a un tipo orinandose de risay le grita:
-¡eh, tu! ¡deja de reirte que pronto pasare contigo!. y sigue el castigo
-a que te dedicas ?
-soy herrero- y manda por un martillo y un yunke y a martillasos ¡fum!... y el mismo tipo seguia cagandose de risa... ya molesto el verdugo le vuelve a gritar:
-¡¡ya parale cabron!! a ver si cuando llego contigo te sigues riendo!!... ¡tu! a que te dedicas?
- soy campesino... - y a machetazo limpio!!!! pero elmismo tipo se sigue riendo... pero el verdugo ya no le dijo nada,, solo esperaba paciente a que llegara con el... cuando al fin... le toca el turno...
-¡¡muy bien cabron!! ya me tienes hasta la madre... ¡a ver si te sigues riendo con tu porqueria mocha!! a ver... ¿a que te dedicas pendejete?
y el tipo sin perder la sonrisa en el rostro le dice:
-ni modo... pos... ¡soy paletero! asi que... ¡chupale hasta que se acabe!

perdon... se que esta largo... espero que no este posteado... suerte. :)
 

R__A

Bovino de la familia
#15
-¡¡ya parale cabron!! a ver si cuando llego contigo te sigues riendo!!... ¡tu! a que te dedicas?
- soy campesino... - y a machetazo limpio!!!! :)
JEJAEJAEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....esta parte me dio un chingo de risa.....ahhhh no paro de reirme....muy muy bueno.....:metal::metal:
 
Arriba