El caso del primo de un amigo

joerive

Bovino Milenario
#1
Resulta que el primo de un amigo hace 13 años conocio a una mujer de la cual estaba plenamente enamorado (el tenia 24 y ella 22, ambos estudiaban pero en distintas ciudades) se hicieron amigos y se intercambiaban cartas y llamadas telefonicas (no era tan comun el celular ni el internet en ese tiempo). Segun ya atnado cabos, ambos se gustaban pero el primo de un amigo, por miedo nunca se lo confeso.
Resulta que de pronto. BRUM!!! perdieron comunicacion y jamas volvio a saber de ella, entonces, este amigo conocio a una chava, se hicieron novios, se casaron y ella tenia pedos para embarazarse, el primo de mi amigo se endeudo hasta el cuello por el tratamiento y tuvieron un bebe que este wey quiere a rabiar, pero entre tanto asunto la relacion con su esposa se desgató... poco cariño, ella siempre anda "agobiada por el trabajo", a los dos se les vinieron los kilito de mas etc.
Resulta que hace 2 años, por azares del destino, el primo de mi amigo y aquel amor platonico vuelven a coincidir, y cual va siendo su sorpresa que esta muejer (ahora ella de 35 y el de 37) es divorciada con una niña y comienzan a retomar la amistad.. el le confiesa que siempre estuvo enamorado de ella y ella le contesta lo mismo, el caso es que han llegado a besos y algo mas sin llegar a culminar una relacion sexual, pero a ambos se le queman las habas.
El se siente enamorado de aquella mujer a la que nunca pudo borrar de su mente y su llegada parece ser el detonante para hacer algo que hacia años habia considerado y por decidia, cobardia o que se yo lo habia dejado en el olvido... divorciarse de su actual pareja.
ME consultó para aconsejarlo pero la verdad no se que decirle... que le dirian? que el aconsejarian?:chommy:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Ah que "primo del amigo"

Y si ese amor platonico se hubiera cumplido en lugar de haberse separado...se imaginara que habria sucedido?

Lo mismo, monotonia aburrimiento, ganas de dejar todo de lado, conformismo, y "enamoramiento" de otra.

No amor platonico, sino una mas joven, menos "fodonga" que la esposa (llamada amor platonico en otro momento)

Es solo eso, como no se dio la oportunidad de vivir la relacion con su "amor platonico" al quedar todo inconcluso, no alcanzo a pasar por el (aburrimiento, monotonia etc etc)

Yo le diria (desde mi particular punto de vista)

Que calme sus calenturas, que ya es un hombre (por la edad) y que no se puede andar por la vida, al menos no cuando ya tomaste una decision tan seria, decir si...y depues "quesque mi mama dijo que mejor no".

Hay que tener los huevillos bien puestos y salvar su relacion, no por que aparecio el amor platonico, ahora quiera volver a realizar la historia que no realizo con ella.

Y si por el contrario, decide dejar a su esposa, irse con el amor platonico, ya te veremos en un tiempo, meses años...preguntando "el primo de un amigo, se enamoro de otra que hago"

Ya tu decidiras que es lo mejor para ti. (bueno para el primo de tu amigo)

Saludos :chavo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
El primo de un amigo ¿sabes qué significa eso? para empezar, ya chole con eso... dí que eres Tú y para mi, si yo hablo del "primo de un amigo" soy YO. Así que te voy a dirigir contigo. En caso de que me equivoque si fuera el "primo de tu amigo", lo consideremos como el "cuate de las hemorroides" por el comercial.

Ahora, es difícil mantener esa relación y del "amor platónico", a mi me late que solo es la calentura nada más. El pasado es pasado. Soy demasiado duro pero no es obligatorio tomar mi opinión: ¿has pensado (o el de los hemorroides) en los escenarios posibles? a veces te puedes meter en camisa de 11 varas por la calentura. Para mi punto de vista de tu amor platónico o el de las hemorroides... yo no rehago una vida con una persona que haya hecho una vida previa y CON HIJOS ¿porqué? por la incomodidad de los hijos, tú no sabes qué pueden salir los chamacos y eso de mantener a niños de otro cabrón como que es mucha incomodidad aunque sea un amor platónico, modelo o una diosa del metal... la incomodidad es la incomodidad. Así que si quieres a la gallina, debes de querer a los pollitos porque es mucha la responsabilidad. Pudieran haber "ventajas" de ir con ella... tal vez pero no pero hay más desventajas que ventajas de juntarse con una persona con hijos. En pocas palabras: hay que ser maduro y analizar fríamente en las circunstancias y de "nothing to do here".
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Ay compañero, "ves la vida como tipica quinciañera".
Como las novelas de tvmierda y telerisa.

Me sorprende que a tus 37 años "confundas" ó "quieras confundir" AMOR con CALENTURA...

¿y que te hace pensar, que al divorciarte SERAS FELIZ con TU EX AMOR PLATONICO?
Y al final todos felices, y contentos como las pelis donde sale Julia Roberts y Richard Gere.

No cabe duda, que cada quien tiene lo que se merece.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que no sabe diferenciar AMOR de la CALENTURA.

Alguien que a sus 37 no ha madurado, no ha evolucionado.
Alguien que no sabe que el mundo cambia y las personas cambian.
Alguien que no sabe que el AMOR se construye con el transcurso de los años...
Alguien que no sabe que la otra busca un "PROVEEDOR" para el bienestar de su hijo.

Ya hasta me dio hueva escribir...
Haz lo que quieras.

Estas de suerte Cabrón.
Te dejo el siguiente link.
A ver si te sirve para que abras los ojos y te dejes de mamadas:

http://tubreveespacio.com/rfeb-enamoramiento%20y%20amar.htm

 

aldomni

Bovino maduro
#6
duras criticas has recibido carnal, mira hay que poner bien la cosas, tu ya tienes una esposa, ella ya esta divorciada, por algo sera, si tu y tu esposa ya no tienen el cuerpo de jóvenes es porque se descuidaron si ella esta agoviada por el trabajo a lo mejor tiene otro o tu ya no la complaces en la cama, sugiero hablarlo con ella, ir a un especialista con 3 seciones no necesitan 1 año estar en terapia, uan ves identificado el problema, trabajarlo y les vendría bien pasar tiempo juntos, ir a correr, al parque, al gym, no a comer, porque gordos ya están, y si ella a todo eso te dice NO, entonces ya tienes una razón para replantear tu matrimonio, pero por problemas de uds, no por que otra llego, y con la otra, yo digo que si te la coges, ese amor que dices sentir, disminuirá a la mitad, porque lo de uds quedo trunco, por eso sienten tan bonito, pero si se llegan a juntar créeme que todo cambiara, arreglen una cita sexosa y bye
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Leeeros,sospeche que jamas creerian que es otro wey el de, pedo, en realidad es mi super brother, csi hermano y precisamente hoy nos echamso una sfrias en casa del tercer super brother (eramos vecinos de chamacos y el que puso la casa siempre ha sido de varo, mienras el del pedo que les expongo ha sido siepre el mas jodido economicamente)
El comenta que a su amor platonico nuna el dijo sus sentimientos porque al estar jodido de varo epnso que lo iban a batear!!! (casi me lo madreo cuando nos lo conto).
PEro resulta que su "amor platonico" jams lo olvido, es decir, que ambos se querian a rabiar pero nadie se tiro al ruedo.
La neta ni con 4 cahuamas en el buche tuve mucho que decirle, lo veo ilusionado, me enoja ver que su vieja no aprecie que ese wey se rompe la madre y hasta peca de mandilon (a la segunda cheva ya le estaba reportando a su vieja que estabamso en cantonde mi amigo y hasta me la paso para "verificar") pero la verdad creo quecomo lo considero mi carnal yo le dije que se aguane como los machines, pero a suactual vieja no la soporto por mamona, por eso les pregunte, para tener otros puntos de vista.
 
Arriba