El caso de Josué

#21
este caso es impactante gracias por el aporte, lo ultimo que se supo de josue era eso precisamente que esta en un monasterio pero juan ramon comento que los demonios lo seguian atormentando debido a que habia hecho el pacto conscientemente, cosa contraria al caso de cesar neftali que no lo hizo consciente

saludos
 

Rankoo

Bovino maduro
#29
Q buen aporte, yo escuche el relato hace un tiempo y si que me quito el sueño, tan solo de imaginar lo que platicaba y como se ponia mientras lo hacia, esta de locura, pero siempre me quede con la duda de que habria sido de el...

Es bueno saber que se esta recuperando, una vez mas nos queda claro que el dinero no es la felicidad, el lo tenia peroa estaba vacio, ni modo.

Muchas gracias un saludo
 
#30
Esta fuerte, pero no me creo todo. Puede que exageren o inventen algunas partes. Igual soy ateo y esto no me convence. En mi vida he visto algo raro.
 

kendi

Bovino adicto
#32
yo si lo escuche en vivo!!!!!! fue hace anialesss..... nu manches si me dio mucho miedo!!! pero jamas supe la conclucion de el relato ni que l ehabia pasado a el :(

muchisimas gracias por compartir despues de anios jojojo
 

elebeto

Bovino maduro
#34
¿No les parece que el hombre que le abrio la puerta de la casa de este hombre en los angeles tiene mucha similitud (fisica)con cierto personaje que glenn126 ha platicado en 2 de sus relatos, uno de ellos en la casa de doña toñita?
 
#36
no sabia el descenlace final!! es un relato o hecho de la vida real que nos pone a reflexionar en si keremos vivir como estamos...o guiarnos por la avaricia, el poder...tendremos el valor?
 

dekovai

Bovino Milenario
#39
Yo si he escuchado que esto habia impactado la vida de todos lo que recibieron la llamada y de todo lo q paso buena historia bro
 
Arriba