El cartoon de Hernandez que no quizo sacar la Jornada

#21
esto de la censura es nuevo aqui en mexico, me toco a mi este domingo 25 en la avenida de reforma, yo que hago un "programa" para internet y youtube, ya antes habiamos tenido roses con este gestor de videos debido a un apoyo a la serie south park y unos videos que hize que aun circulan en youtube , que disque ofendia a una religion por que hice una entrevista a un chavo que hizo de buda en el desfile del año nuevo chino, ahora en la avenida reforma el dia del niño no se nos permitio trabajar por que no podiamos documentar,

la censura esta muy cabrona y a veces no se nos permite criticar LOS HECHOS QUE SUCEDEN ESTA ES LA VERDAD ESTAN MATANDO A NUESTROS HIJOS , A LOS JOVENES, A TODOS

les duele que se los digan, que no digan que no... pero en fin, o respetan, o respetan, me decia alguien ayer en foro libre, "confundes libertad con libertinaje" y no, se que es libertad y se que es libertinaje, asi que la verdad nos hara libres la verdad no a la censura y no a este gobierno
 

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#22
Que bueno que alguien se atreve a expresar lo que piensa sin cortapisas.

Que mal que aún exista una tremenda represión en cuanto a la libertad de expresión como en muchas otras cosas más.

Que triste por que es la realidad lo que expresa el cartón.
 

kbinth

Bovino maduro
#24
Ya habia tenido la oportunidad de verlo en otro medio...
y es que es la pura verdad...
y es que tambien aqui en Juárez Chih. ejecutan a practicamente niños de entre 15 - 25 años, claro un promedio.. y frente a escuelas.. y preescolares..
en fin..es la verdad...
Saludos..
 
#25
La Jornada es uno de los pocos medios, que es realmente de izquierda, no se de donde sacas que eso de que sirven a su amo Fecal.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#27
NEL la pura verdad es que nosotros mismos tenemos la culpa por eso, por ser tan corruptos por no poner atencion a nuestros hijos, por ser avariciosos, querer ir por el camino facil, tratar de explotar a los demas, no prepararnos, decir "me vale madre" como si asi se acabaran los problemas, en fin por no atrevernos a enfrentar una responsabilidad y buscar un camino mas facil, todos tenemos la culpa, tambien por ser agachones y nunca demostrar la integridad, por hecharle la culpa a otros y no proponer una solucion, por todo eso tenemos la culpa todos no solo el pendejo de fecal.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Algo fuerte el cartón. Gracias por la aclaración del porqué no lo publicaron. Pero no niego que me sacó una risa (algo negra a mi parecer).
 
#30
Sinceramente la primera vez que vi el cartón en un blog me sacó una carcajada, pero inmediatamente después pensé en que sin querer me podría estar riendo de las victimas, y me di cuenta que el cartón si es bastante negro, pero es todavía más sincero, por lo que lo sigo viendo bien.

Me entero hasta ahora que fue censurado por la jornada, y quién dice que fue censurado por quedar bien con el gobierno federal no ha leído ni una sola página de la jornada, alguien mencionó que por si eso fuera, la mitad del periódico no se publicaría, por que se la pasa lanzando pestes (En mi punto de vista, con razón) al gobierno de Calderón. Lo voy a dejar en pocas palabras, la jornada es más anti-Calderón que SDPnoticias.com
 

superwal3

Bovino adolescente
#31
En parte tienen razon, pero para poder acabar con la mierda ke son los narcos, no hay ke ir y platicar con ellos, es ir y darles en la madre, y no perdonarlos ser precisamente como ellos son, desgraciadamente ha fallecido muchas personas inocentes. pero de la misma forma han caido muchos grandes mafiosos, como arturo beltran leyva, el hummer etc etc. yo apoyo a la lucha vs el crimen organizado iniciada por el presidente Felipe Calderon. pero hay un pekeño error, ese error es despedir a los jefes de la policia municipal ke no sirven para nada y si perjudican, son igual de basuras ke los narcos, solo le parten mas la madre al pais. los unicos ke hacen frente al narco, son los federales, el ejercito y la marina. Apoyo tanto al crimen ke en un año formare parte de la Policia Federal, y con mi pekeño aporte y uniendonos todos sacaremos de la mierda en a ke tienen sumergido a mexico los pinches narcos
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#32
Y quien no va a tener miedo???? si aca en mexoco dices algo que no le guste al gobierno y luego luego te desaparecen... y mas a los periodistas..... sus motivos tuvieron para no publicarlo, pero no creo que se sea por fidelidad al calderas....

Lo de los niños muertos... es la pura y cruel verdad....:(:(
 
#33
estoy de acuerdo

Pues creo que sólo fue para justificar el comentario en el facebook de Monero H. Puesto que los periódicos siempre sacan Lo que hay y punto. Es decir, a veces sacan a la gente muerta, baleada qué esto y qué el otro.
Un Ej. La prensa, El Gráfico, El metro... No digo que la jornada sea un periódico igual a estos. Por qué su contenido es un poco diferente. Pero también tiene amarillismo y morbo.

Qué en esos casos no aplica lo de: "Muy fuerte y ofensivo para las Familias de las Victimas"?

Obvio que sí, es lo que vende :)


Sinceramente es la verdad existen otras situaciones que son mas graves para los familiares de las victims...y las victimas mismas y que hacen... se lo pasan por el arco del triunfo y orale a recibir lo que a ellos les da la gana que nosotros veamos...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#34
Danke mann, buen aporte, ay que conocer lo que realmente se dice.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

azarhael

Bovino adicto
#36
Que buen dibujo y dicen que en mexico tenemos libertad de exprecion la manga del muerto ya el cuarto poder trabaja para el gobierno espero que no llegue el dia en que nos liquiden por decir lo que pensamos
pero creo que ya estamos a pocos pasos para eso?
 

Grefans

Bovino adolescente
#38
Fuerte o no....censurado o no, señores, esto es lamentable.............

Hoy salió la noticia que en Cd. Juarez enmedio de una balacera murió un niño.

Hay que hacer cuentas ya que Calderon prometió acabar con los 40 millones de pobres de este pais..........cuentos llevará....?

Da asco este señor................

Saludos........
En el ultimo recuento ha acabado con 4 millones de mexicanos, y en nuestra situacion actual, la mayoria i no es que todos... son pobres y descansan 7 metros baja tierra
 

sadac17

Bovino de la familia
#39
En parte tienen razon, pero para poder acabar con la mierda ke son los narcos, no hay ke ir y platicar con ellos, es ir y darles en la madre, y no perdonarlos ser precisamente como ellos son, desgraciadamente ha fallecido muchas personas inocentes. pero de la misma forma han caido muchos grandes mafiosos, como arturo beltran leyva, el hummer etc etc. yo apoyo a la lucha vs el crimen organizado iniciada por el presidente Felipe Calderon. pero hay un pekeño error, ese error es despedir a los jefes de la policia municipal ke no sirven para nada y si perjudican, son igual de basuras ke los narcos, solo le parten mas la madre al pais. los unicos ke hacen frente al narco, son los federales, el ejercito y la marina. Apoyo tanto al crimen ke en un año formare parte de la Policia Federal, y con mi pekeño aporte y uniendonos todos sacaremos de la mierda en a ke tienen sumergido a mexico los pinches narcos
Ojalá a este tipo le hagan un escaneo mental previo a entrar a la Policia Federal y primero lo manden a un psicoanalista a que supere ese severo desorden mental que tiene....

Oh si....
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#40
En parte tienen razon, pero para poder acabar con la mierda ke son los narcos, no hay ke ir y platicar con ellos, es ir y darles en la madre, y no perdonarlos ser precisamente como ellos son, desgraciadamente ha fallecido muchas personas inocentes. pero de la misma forma han caido muchos grandes mafiosos, como arturo beltran leyva, el hummer etc etc. yo apoyo a la lucha vs el crimen organizado iniciada por el presidente Felipe Calderon. pero hay un pekeño error, ese error es despedir a los jefes de la policia municipal ke no sirven para nada y si perjudican, son igual de basuras ke los narcos, solo le parten mas la madre al pais. los unicos ke hacen frente al narco, son los federales, el ejercito y la marina. Apoyo tanto al crimen ke en un año formare parte de la Policia Federal, y con mi pekeño aporte y uniendonos todos sacaremos de la mierda en a ke tienen sumergido a mexico los pinches narcos
Y luego este tipo de personas (con todos esos ímpetus de autoridad y gandallismo) son lo que se rajan y al final son los sicarios de los mafiosos, acuérdese de no decir: de esa agua no beberé...
 
Arriba