EL CARTERO PESCADOR

#1
Hola a todo el ganado, vakunos y becerritas, pues aqui les dejo otro chistecillo que me gusto mucho, como siempre espero que no este repetido y si así es, pues que lo vuelvan a disfrutar recordándolo.... ah¡, espero sus comentarios y jitomatazos.



Miguel lleva tres horas sentado el muelle intentando pescar algo pero sin ningún resultado, en eso que pasa el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra.
- ¡¡¡Con una chingada!!!, ¡¡¡¿Como chingados puedes hacer eso?!!!, ¡¡¡Llevo medio día tratando de sacar algo y llegas tú bien chingón y ya te llevaste todas las truchas!!!
- Jajaja, lo que pasa es que yo las pesco con la mano.
- Pero para eso tendrá que haber un truco, no?
- Bueno, mira cabrón, como me has caído bien te voy a decir el truco. Lo único que tienes que hacer, es meterle la mano ahí abajo a tu mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraídos y los puedes coger con la mano.
- Aahhh¡¡¡¡, no pues gracias, gracias por tu consejo.
Total, que Miguel recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba. Su mujer está limpiando los cristales y el llega por detrás y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente.
La mujer suspira y con un gritito juguetón y pícaro dice:

- Ay, carterito! Que juguetón estas hoy!’’

:sam::sam::sam:
 
Arriba