El Cártel del Golfo reparte toneladas de Despensas

#21
Veo el video y me queda claro que es pura propaganda del cdg, como los montones de videos que han sacado amenazando o asesinando gente...

En este video NO SE VE A LA GENTE CARGANDO DESPENSAS, se ve a montonada alrededor de una camioneta, debe de ser una de las 3 que se ven cargadas, no al tope, medio cargadas con despensas o algo asi, pero CASI NADIE de los que estan hechos bola recibe nada, de repente se ve que a alguien le dan 2 bolsillas de algo, pero nada mas...

ES UN VIL EMBUSTE ESO DE QUE REGALARON TONELADAS DE ALIMENTOS!!!, lo carritos de supermercado cargados no necesariamente eran de lo que compraron los golfos, donde quiera puedes sacarle foto dentro de un super...

Lo que si es cierto es que el ejercito deberia de estar presente en esas comunidades para hacerles frente y terminar con esa plaga de asesinos...:cowverine::cowverine::cowverine:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#22
... Y dices que no es excusa, no m... ¿reclamo? Entonces está bueno que un vecino te reclame incendiándote la casa porque no cumples cn tu obligación de callar a tu perro en las noches? Pero eso sí... recojió a tus hijos de la escuela y les dio además, de comer porque tu trabajo te impide ir a por ellos.

O mejor aún, es como si el vecino te matara al perro y te dijera: No poss le maté al perro Don, pero pss aquí está la contraseña de mi wi-fi pa' que pueda usarla sin problemas... luego te mata al otro perro y dice: No poss, le maté al otro perrito, es que me molestaba, pero poss aquí está el cable para que también pueda ver su tele a gusto...
A ver:

- Si yo mantengo a ese vecino (le doy para comer, vestirse, mandar a sus hijos a la escuela, y una mejor que la de mis hijos) para que saque a pasear a mi perro (y esté relajado y no ladre en las noches) ¿Por qué habría de incendiar mi casa? En el último de los casos yo lo mantengo, le pago para que haga mis tareas ¿y encima me va a incendiar la casa?

- Si me mata al perro y voy con la policía y no hace nada ¿Para qué quiero policía?

El trasfondo de todo esto es que el gobierno se la vive haciendose pendejo, evitando trabajar y pidiendonos como sea que resolvamos nuestros problemas, ah, pero después de pagarles sueldazos, vacaciones, choferes, autos de lujo, etc. El narco no tendría porqué asumir las funciones del gobierno (ni siquiera la sociedad civil) si él hiciera lo que le corresponde con nuestro dinero.

Insisto, el liberalismo económico es peligrosísimo en las manos inadecuadas.
 

RED700

Bovino Milenario
#23
A ver:

- Si yo mantengo a ese vecino (le doy para comer, vestirse, mandar a sus hijos a la escuela, y una mejor que la de mis hijos) para que saque a pasear a mi perro (y esté relajado y no ladre en las noches) ¿Por qué habría de incendiar mi casa? En el último de los casos yo lo mantengo, le pago para que haga mis tareas ¿y encima me va a incendiar la casa?

- Si me mata al perro y voy con la policía y no hace nada ¿Para qué quiero policía?

El trasfondo de todo esto es que el gobierno se la vive haciendose pendejo, evitando trabajar y pidiendonos como sea que resolvamos nuestros problemas, ah, pero después de pagarles sueldazos, vacaciones, choferes, autos de lujo, etc. El narco no tendría porqué asumir las funciones del gobierno (ni siquiera la sociedad civil) si él hiciera lo que le corresponde con nuestro dinero.

Insisto, el liberalismo económico es peligrosísimo en las manos inadecuadas.
Esa es la visión correcta ¿quien mete la mano al fuego por el gobierno o por el CDG? nadie en su sano juicio los 2 emanan de la misma fuente y aunque existen seres racionales que defienden a capa y espada al mismo estilo de laura bozzo pretendiendo dejar mal parado un lado y no los 2, se olvidan que defienden a la misma basura, que chingon es todo el aparato político mexicano viviendo como reyes y nuestros connacionales en desgracia aceptando ayuda de quienes tienen pretensiones ocultas bajo el brazo llámese, Televisa, TV azteca, CDG, PRI,PAN,PRD, sindicalismos, etc, y más etc. y por mucha doble moral expuesta de quienes defienden a su presidente de gel, lo más importante es que esa gente sobreviva independientemente de donde venga la ayuda.
 

jbl_555

Bovino maduro
#24
Ah... como les dan comida ahí sí se callan y hasta les mueven la colita, pero pongámosle el nombre o etiqueta "Gobierno" y ahí sí pegan el grito por las nubes con cosas como: "hacen de esta ayuda un circo, debería ser de corazón y no solo para ganar rating, solo están dandole atole con el dedo al pueblo para que se callen un rato..."

No quería citar tu mensaje, pero, de lo que hablas, deberías ir a las zonas marginadas y te darás cuenta de la realidad, y nada de que son huevones o no trabajan... Al menos las que he visitado es gente trabajadora y pocos estudian, deja tu zona de confort y sal, ¿No?, el gobierno siempre será así, creo que tú ni trabajas y según estudias, por eso críticas... en fin, no es nada raro lo de las despensas, así se mueve el narco, saludos.
 

superwal3

Bovino adolescente
#25
No Le Veo La Diferencia Entre El Gobierno Y El Narco, Uno Le Roba Al Pueblo A Diestra Y Siniestra, Justificando Gastos E Imponiendo Leyes Sin Sentido A Beneficio De Unos Cuantos, Por Otro Lado El Narco Comercializa Sustancias Ilegales, Bueno Ilicito O No El Narco Hizo Lo Que El Gobierno Debe De Hacer Y No Hizo, Es Mas Indignante Prestar Un Helicoptero Para Montar Un Show Televisivo A Una Mujer Que Siempre Quiere Ser Protagonista Que Recibir Ayuda De Cualquier Persona Llamese Ladron O Narco!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#27
"No quería citar tu mensaje, pero, de lo que hablas, deberías ir a las zonas marginadas y te darás cuenta de la realidad, y nada de que son huevones o no trabajan... Al menos las que he visitado es gente trabajadora y pocos estudian, deja tu zona de confort y sal, ¿No?, el gobierno siempre será así, creo que tú ni trabajas y según estudias, por eso críticas... en fin, no es nada raro lo de las despensas, así se mueve el narco, saludos."

Difiero. Muchas de las personas de bajos recursos que conosco le huyen al trabajo cuando traen algo de dinero, se ponen inlocalizables o de plano dicen que no quieren trabajar en el momento.
Incluso algunos se presentan a sus lugares de trabajo ebrios.
Apuesto a que no todos son así, simplemente expreso lo que yo he visto.
 
Arriba