El Carnicero de Rostov

Beowulf

Baneado :(
#1
a ver que les parece esta historia


Andrei Romanovich Chikatilo, nació el 16 de octubre de 1936 – Moscú, Rusia. Murió el 14 de febrero de 1994. Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética.

Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el “carnicero de Rostov”.

Vivía una doble vida, por un lado hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro su lado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes.

Hombre con problemas sexuales, impotente, vivió en Rostov del Don, una ciudad a unos 800 km de Moscú, donde atrajo principalmente a sus víctimas.

Actuaba principalmente en estaciones de ferrocarril y de autobuses.

Tenía propensión al destripamiento, la mutilación, el canibalismo y el sadismo. Después de doce años de actuar impunemente, finalmente fue descubierto en 1992.

El asesino trataba de buscarse una posible salida alegando una enfermedad mental, una obsesión de tratamiento psiquiátrico.

Los jueces no dudaron en anunciar el veredicto: el 15 de octubre de 1992 fue sentenciado a la pena capital, y ejecutado con un tiro en la nuca en la prisión de Moscú.



si te gusto ya sabes que hacer :metal:
 

uzioso

Bovino Milenario
#3
Pues le dieron una muerte muy rápida, para los crimenes que cometió. Interesante historia saludos.¡¡¡¡
 

darknurse

Bovino adolescente
#10
pues hay una excelente pelicula sobre la vida de este carnicero, de origen italiano llamada Evilenko,realizada en el 2004, el que caracteriza a Chikatilo es el exquisito Malcom McDowell y mi delirio sexual Marton Csokas ¬¬ personifica a Vadim Timurouvic Lesiev el policia que lo investigo y capturo, es muy buena por no decir excelente pelicula, yo por fanatica a mi delirio descubri a este asesino que obtenia placer al matar a un niño, era la unica forma de obtener un orgasmo, joder, k tetrico, si la encuentran la disfrutaran muxo, saludos
 

retmoon

Bovino Milenario
#12
más info hubiera caido bien...

y creo que el balazo fue injusto! debieron ser más justos él causó mucho más dolor...

saludos :)
 
Arriba