El cantinero necio

esprfoot

Bovino maduro
#1
un tipo entró en un bar y se sentó en la barra frente al cantinero. Pidió una cerveza, y luego le preguntó al sujeto: “¿Qué equipo crees que gane el Súper Tazón?”. “No permito que en mi cantina se hable de deportes –respondió el tabernero-. Hay quienes le apuestan a un equipo; otros le van al contrario, y eso da lugar a discusiones y peleas. Por eso prohibí que aquí se hable de deportes”.“Vaya –se extraña el hombre-. Entonces ¿qué piensas de las alianzas del PAN con el PRD?”. “Aquí no se habla de política –contestó el tabernero-. Entre mis clientes los hay de todos los partidos. Cuando tocaban temas políticos los ánimos se caldeaban, y muchas veces la discusión acababa a puñetazos. He prohibido, entonces, que aquí se hable de política”. “Ya veo –se amosca el individuo-. Dime qué piensas de la próxima reunión del Papa con los jóvenes”.“Tampoco de religión se puede hablar en mi cantina –responde el tabernero-. Aquí viene gente de todas las religiones, y las discusiones sobre religiones no tienen nada de religiosas. Decidí entonces que en mi cantina no se hable de ese tema”. “Caramba –se molesta el parroquiano-. Prohibido hablar de política, de religión y de deportes. Dime una cosa: ¿de mujeres sí se puede hablar?”. “Claro que sí” –contesta el tabernero. “Entonces –dice el cliente- ¡vete mucho a chingar a tu madre!”…
 
Arriba