El candidato presidencial que no es capaz de citar tres libros que le han marcado

Neo0077

Bovino adicto
ps como q a cualquiere le puede pasar no???----
--------


Estas en lo cierto Lucas------
(sin ofender al personaje de chespirito)
 
EA! EA! Prole Prole Prole Envidioso no tengo hijas q hagan el oso!!!, JAJJAJAJAJA

Bueno pues me parece que lo mas grave es que lea o no lea, al fin si no le interesa la cultura, no por eso no puede ser buen lider.
El asunto no es que lea o no lea el asunto es que trata de engañar a la gente, otro problema muy grande es que debe estar pagandoles un SUELDAZO a un numero importante de asesores, por hacerse tontos basicamente. Por que como lo han dicho y repetido en los noticieros, y programas de barra de opinión, esa es una pregunta obligada, y no haberla preparado, incluso estudiando la respuesta que mejor perfil le daria, pues es una verdadera verguenza, ASI DE PREVISORES SERAN CUANDO GOBIERNEN, LES VA A PASAR DE NOCHE LA VENTA DE DROGAS - EL NARCO; EL DESEMPLEO; DEVALUACIONES; ETC.

Aún peor es que mexico esta viviendo una novela, que se parece en el titulo a otra muy buena, es la CRONICA de UNA SUPER CRISIS ANUNCIADA, esta es una q es muy churro, por que se conoce el fin desde el principio igualmente, pero la trama es de lo mas vergonzosa.

Este tipo de suseciones arregladas, son conocidas por los que tienen un poco de conocimiento, por ejemplo... desde Salinas se trató quien sucederia hasta Calderón y eso q FeCal aun no pintaba en la politica, pero si es parte de la logia masónica a la que asisten el pelochas, Zedillo, Fox, y por supuesto personajes de mucho mas estatura que ellos.

Esto último lo escribió Rafael Loret de Mola, en Confidencias Peligrosas (2002) se los recomiendo, y aunque se apeiden igual, creo que son hermanos incluso, pero no tienen nada que ver, Rafael tenia mucho poder antes del arribo de los tecnócratas al poder, y se vio amenazado por ellos mismos, por lo que al parecer se definió por la denostación como medio de defensa de su vida.

No digo que los masones sean malos o que la masoneria sea satanica, sino que existe una lazo intimo-intelectual entre ellos.

Recien 2008 AMLO ya habia dicho q asi cómo llegó FeCal llegaria Pena Nieto (si pena, no peña).

Saludos a todos, MUY BUEN POST
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si no compra libros, como puta madre le pedimos que menciones 3!!!! Mejor que nos diga donde se compro sus primeros ferragamo, no me imagino de presidente que podra hacer, comprar la compañia virgin e irse al espacio cada fin de semana?? Minuto 2:24 (y lo sigo viendo...)​
[YOUTUBE]vCxT_ff6do0[/YOUTUBE]​
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y como buen politico con aires de empresario millonario, que isla creen que compre en unos años?? Digo millonario SI es. Obviamente la de Mexico NO.

 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Él puede parecer un idiota, él puede actuar como un idiota, pero no se dejen engañar, realmente él es un idiota.

Groucho Marx
Exactamente hermano, el pedo aqui es que si gana este idiota, quien lo eligio seguro es idiota.
Se recibiran tomatazos y mentadas, pero el que sea idiota Pena Nieto no es mi culpa. Y el que llegue a Presidente tampoco lo sera.
 

rasecna

Bovino maduro
Por favorcito a todos los que lean esto, hagan saber a la gente que no se dejen engañar ... la bola de lambiscones que "hacen campaña" a favor de este fulano amenazan con quitar programas sociales(que a mi parecer solo vuelven mas floja a la gente y se ponen a procrear hijos para que el "santo gobierno"le siga dando su dinerito de oportunidades etec.) si no votan por el.

chale creo que apliqueel cantinflaso y no se entiende loq ue escribi... ni modo
 
Arriba