El Camino

#1
Q onda compas, lo q les voy a contar no es producto de mi imaginacion ni alguna fumada por ahi,
me paso hace un mes cuando viaje alla a mi estado natal tabasco, lugar especifico:villatecolutilla,comalcalco, tabasco,mexico, bueno no les habia
compartido esta historia xq estaba sakado de onda y
hasta ahora lo hago, bueno aki les va:


Estaba yo "hospedado"(por decirlo asi)en casa
de mi abuelo entonces nos levantamos temprano un martes
para ir a dar una vuelta a su rancho,llegamos a un pequeño poblado antes de llegar al rancho y mi abuelo se puso a
tomar con sus amigos y ps al fin ya ni fuimos al susodicho rancho xq se siguio de largo con lascaguamas de sus amigos(jaja),,el caso es q me aburri y dije:"xq no voy yo
a ver el rancho?" y ps como yo sabia masomenos q camino
tomar y como llegar al rancho ps me dispuse a ir(ahh
para eso no fui en la camioneta xq se aberio de una llanta cuando mi abue fue por unas "frias"),, estaba yo ya llendo
en el camino q lleva hacia el rancho como a eso de las 6:00 pm(estaba ya pronto el ocaso),,yo trankilo caminando y vi
como una señora con su hijo pasaron corriendo a lado demi
y yo pense:"no ps tienen prisa" y segui caminando cuando de pronto empiezo a ver como los arboles y arbustos q estaban
a los lados de ese caminose empezaban a mover asi como si hubiera un huracan y yo dije: "no ps es el viento"(nomas q casualmente ni siqiera el viento sentia),,seguia caminando
(y tambien anochecia)cuando de pronto senti q algo estaba
detras mio(ustedes saben q a veces sentimos cuando algo o alguien esta detras nuestro)y me arme de valor y q viro a
ver y no mams, era como una bola de humo(no uniforme) negro
como la noche, estaba como a 5 metros y se dirijia hacia mi
, y no pense dos veces en correr , corria y corria y esa cosa detras mio, yo ya hasta rezaba pero no se iba esta cosa,,,
hasta q no se un milagro ocurrio y q pasan unos chavos en
un auto(chevy ,3 puertas) y q les hago una señal desesperada
y paran , y les digo q hay una cosa q me estaba siguiendo en
el chingao camino y q me den chance de llegar a uno de los extremosdel camino ,,y me dieron aventon hasta el lado del rancho de mi abuelo, ya calmado , les pregunte q q pedo con esa cosa, y me dijeron:"no mames , no sabes q a partir de las 6:30 pm no puedes atravesar ese camino a pie??, ahi se aparece el diablo¡¡", y yo asi de... no mames, ya al dia siguiente le comente a mi abuelo y me regaño q xq no lo espere,,,,, weno esa es mi historia espero les haya impactado¡¡¡
 

entei_00

Bovino maduro
#5
No pues si, muy loco. Hay que tener cuidado por donde no se conoce muy bien, en una de esas hay un hueco y te rompes toda la crisma. Saludillos.
 

cucurucho

Bovino maduro
#8
Los pueblos encierran muchos misterios, lo bueno que te hechaste a correr y no te las diste de valenton, buena historia!!!
 

mopeton45

Bovino maduro
#10
no mames que miedo y que gacha la doña por no decirte (al menos gritarte) ta chida la historia men y ojala puedas pedirle algunos relatos a tu abuelo
 

alanmu25

Bovino Milenario
#17
a mi me cae que tambien te tomaste unas chelas jajaja no te creas no mms la neta yo si me hubiera sacado un pedote y tambien me hubiera hechado a correr
 

Liar

Bovino maduro
#20
no mams¡¡¡
yo m hubiera kedado paralizado.... y ps k cho no sabes mas de ahi?? k les pasa alos k agarra laesa bola de humo??? si puedes decirnos mas chido men
 
Arriba