El camino fascista de Ebrad al 2012 ...

#41
A no mamen, no pues con este tipo sólidos y bien estructurados argumentos solo me queda retractarme, neta me da envidia la forma en que el compañero argumenta y explica de manera fluida y bien estructurada su idea. Con alguien así hasta da gusto debatir ...
Jajaja, este coment es el que más risa me da jajaja.

Voy a ser honesto contigo king.

Yo vivo en elEdo. De México, un estado repleto de cochinada, corrupción, ilegalidades, delincuencia, contaminación y mucho mas, pero muy falto de empleo, transporte digno y barato, donde si reclamas a un microbusero hasta terminas "plomeado" por el conductor de la unidad. Pagamos 7 pesos de transporte mínimo, ves a los polis tomando en la calle, chavos grafiteando en pleno día, basura por todos lados, tierras de cultivo olvidadas, inútiles y áridas, que solo sirven para que los chavos se peleen, chupen, cojan y maten. Ahora, sé que en cualquier lado se cuecen habas, y ultimamente he estado trabajando en el D. f. Lo que me ha permiido conocer zonas como iztapalapa, la calle de detrás del cine del palacio chino, tepito, etc etc etc... Y sé que la ciudad de méxico dista mucho de ser la mejor ciudad del país. Incluso te sientes En otro mundo cuando caminas por madero, la zona rosa (las pricipales, como liverpool) y coyoacan, incluso todo el paseo se ve muy chido, y debo de admitir que lo envidio, lo envidio por mucho.

El problema que he visto en el caso de Marcelo, es que no sabe dialogar y negociar las cosas, al menos no con el pueblo, lo cual es un problema gigante, ya que se contrata para servir al público, pero el público también tiene lo suyo, mucos son acarreados políticos, que van para ver qué les regalan, qué van a ganar y a quien se pueden viborear, al menos eso en mi ciudad, Zumpango.

Aquí lo más importante es que la gente tiene que seguirse defendiendo, peleando por lo suyo y buscar soluciones. El metrobús es efectivo, sí, que resulta molesto en una zona habitacional? Claro que sí, daña la infraestructura y cimientos de los edificios. Que se construyen edificios violando reglamentos? Claroque si, y para eso se tiene que pelear para evitar, el gobernante va a llegar hasta donde se lo permitamos.

Pero eso no ndica que yo, y muchos veamos a ebrard como una buena opción, que hay mejores, obvio, pero el pasto se ve más verde del otro lado.
 

exoticoer

Bovino adicto
#42
SAque las chelas y no se desaparesca

A no mamen, no pues con este tipo sólidos y bien estructurados argumentos solo me queda retractarme, neta me da envidia la forma en que el compañero argumenta y explica de manera fluida y bien estructurada su idea. Con alguien así hasta da gusto debatir ...

Compañero deje de darle perlas a los puercos.
 

tintan_X

Bovino maduro
#43
A no mamen, no pues con este tipo sólidos y bien estructurados argumentos solo me queda retractarme, neta me da envidia la forma en que el compañero argumenta y explica de manera fluida y bien estructurada su idea. Con alguien así hasta da gusto debatir ...

crees que perderé mi tiempo haciendo entender a una persona terca amarillista que solo busca imponer lo que cree en los demás, sabes aquí el único fascista eres tu.
 

sadac17

Bovino de la familia
#44
crees que perderé mi tiempo haciendo entender a una persona terca amarillista que solo busca imponer lo que cree en los demás, sabes aquí el único fascista eres tu.
Ea, si no puedes con argumentos derribar lo que Changuis dice no recurras a lo personal...

Reportado.
 

tintan_X

Bovino maduro
#45
Ea, si no puedes con argumentos derribar lo que Changuis dice no recurras a lo personal...

Reportado.

ok una disculpa al foro ba-k.
acepto cualquier tipo de sanción que conlleve.
y no lo hago por falta de argumentos, hay demasiados y suficientes muy buenos en el mismo post solo ya dije pero diré de este modo por si no se capto la idea "Ebrad no es Facista, los argumentos que usa el Sr Changuis son absurdos y punto."

aunque bien noto que las políticas de agresión solo son sancionadas cuando se utiliza vocabulario indecoroso dirigido directamente a un usuario del foro, pero se puede hacer lo mismo usando el sarcasmo y ahí si no conlleva ningún tipo de sanción.


mi inclinación en la política esta dirigida hacia J.V. Mota. independientemente del partido.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
Alguien que promueve los derechos como el aborto y de los homosexuales, dificil puede caer en el paple de fascista. Es mas facista AMLO, con su actuar y el de sus seguidores.:chommy:
¿Tan llegandito y tan desvirtuador?

Mira entendemos que para algunas personas el hombre de sus sueños sea AMLO pero si acaso, es tu caso, te pedimos te moderes un poco y te mantengas dentro de los márgenes de cada tema. ¿Que a qué me refiero? Revisa el tema y responde ¿Es este tema para hablar de AMLO? ¿No verdad? Bueno si quieres hablar sobre AMLO y todo lo que te inspira el señor, adelante, abre otro tema y expláyate ahí compartiéndonos todo lo que AMLO te inspira. De mientras te invito a que leas el reglamento del foro.

Suerte... bienvenido, por cierto.
 
#50
En realidad no lo llamaria fascista, es mas como pseudo-fascista. Y pues en si es lo que ocurre en Mexico, no aplicamos la idea original, sino que la imponen al "ahi se va" y sale algo totalmente diferente a la idea original(diferente pero util para quienes lo imponen) , tenemos como otro ejemplo al capitalismo mexicano.

Ahora enfocandonos a la noticia, claro que esta mal, pero despues de todo el microbus es util para la sociedad. Claro a quien no le caeria mal la idea de que pongan una estacion cerca de su casa, pero claro hay que pensar en lo demas.
Si los habitantes de Narvarte quisieran hacer esto mucho mas digamos "trasendente" necesitarian ser un numero mayor de gente a la que utiliza tal servicio (y eso esta bastante cabron) y con ello se supone que les deberian de respetar al ser mayoria, por que se supone que la democracia se enfoca a ayudar a las mayorías.

Aunque claro eso seria en una buena democracia, con el simple hecho de que lancen a unos granaderos nos hace darnos cuenta del interés y calidad que el gobierno ofrece al pueblo. Aquí la pregunta es ¿Que podemos hacer?, si en primera ofrecerá ingresos al gobierno y en segunda ayudara a quienes no disponen de vehículo a desplazarse con mayor rapidez.

No me considero un experto pero di mi opinión y agradezco la info.
 

argentina78

Bovino adolescente
#51
Es impresionante, como se puede atacar a una persona, creo desde el titulo de llamar fascista a Marcelo, esta mal, de lo que se trata es de ser propositivo y plural; por lo que había que saber a que obscuros o MORENA o negras interesas busca , calumniar. Saludos. Hay que proponer y construir , no Destruir
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#52
Es impresionante, como se puede atacar a una persona, creo desde el titulo de llamar fascista a Marcelo, esta mal, de lo que se trata es de ser propositivo y plural; por lo que había que saber a que obscuros o MORENA o negras interesas busca , calumniar. Saludos. Hay que proponer y construir , no Destruir
¿ Otra vez el coco de algunos AMLO?

Por favor consíganse una vida...
 

king changuis

Bovino Milenario
#54
Desvirtuar el tema es indicar que el titulo, no es mas adecuado?....saludos
Huy ya llegaron l@s usuari@s anti peje, y lo peor en un tema que no tiene absolutamente nada que ver y todavía quiere justificar su trolleo ...Que algún moderador le ponga un alto a estas personas antes que exista una lluvia de insultos, sanciones, ataques personales, etc.

Pero pasando mas a fondo en el tema del post, en primer lugar al compañero que fue honesto conmigo te voy a decir el error de tu respuesta tu vives en un estado controlado por cacicazgos donde el ex gobernador pretende regresar un régimen que hundió al país en crisis sociales, económicas, educativas pero sobre todo que busca vender al mejor postor los bienes púbicos y los recursos naturales de la nación y como pilón socavar los ya muy golpeados derechos laborales. Ahora en la Ciudad de México se tiene supuesta un gobierno de izquierda que debería gobernar para todas la ideologías y todos los ciudadanos que aquí habitamos, pero ¿ que sucede en realidad ? que grupos de poder con intereses propios y/o partidistas se han hecho del gobierno de la ciudad y sus sistemas de representantes quienes ahora gobiernan con bandera de izquierda pero sus acciones y sus políticas son de derecha y sobre todo altamente intolerantes.

Ahora dos anotaciones a lo mejor no leíste la nota pero si la coloque fue por una razón y no a lo pendejo es para demostrar hasta donde llega el totalitarismo del señor Ebrad, pues los vecinos pequeño burgueses de la Narvarte no se quejan por el metrobus se quejan por que el GDF no obliga a los concesionarios a busca un lugar para un paradero de los autobuses y en cambio y obvio mas barato les resulta usar las calles de la colonia para estacionar las unidades y convertir un buen medio de transporte en un caos innecesario. Digo solo hace falta leer un poquito para entender.

Segundo punto, para los ingenuos que van llegando al foro y creen que por saber escribir pueden hacer juicios de carácter y hacen acusaciones pendejas sobre los demás miembros del foro les aviso que este es solo uno de los muchos post que he traído para demostrar lo que escribo y si no pues revisen, pero por aquí les dejo algunas de las razones por las que el señor Ebrad es un fascista:

- Desde el gobierno del DF se ha desatado una campaña de represión, encarcelamiento y persecución del movimiento anarquista.

- Se ha utilizado grupos de choque contra distintos movimientos estudiantiles que no se alinean con su ideología.

- Ha utilizado a las fuerzas policiacas para reprimir a los distintos movimientos vecinales que se han manifestado en contra de la violación de sus derechos y el despojo de sus tierras.

- Trata de crear redes politicas en los comites ciudadanos para imponer a sus allegados como virreyes delegacionales.

- Renuncio al nefasto Martí Batres para controlar las redes clientelares que este había tejido desde la Secretaria de Desarrollo Social para tener un mejor control de la Red Angel.

Posdata. El señor Ebrad no promueve los derechos de las personas homosexuales y el derecho al aborto estas son luchas de hace mucho mucho mucho tiempo que la sociedad civil ha logrado que se conjuren en derechos no es ningún regalo de algún funcionario o una dádiva de algún gobierno, por favor no sean ingenuos por pensamientos de ese bajo nivel es que el PRI gobierno por 70 años ...
 
#55
De hecho leí bien el artículo, y claro que tienes razón, y los vecinos la tienen.

Sin embargo, pienso que cualquier opción es mejor que la que viene de mi estado. Pero sin duda alguna tendré en cuenta esta nota para ejercer el derecho de mi voto changuis.
 
Arriba