El cadaver de la novia...(literalmente)

#1
Un hombre muy misterioso. El Dr. Von Cosel en 1934, trabajó en un hospital del oeste de los Estados Unidos tratando a pacientes que sufrían de tuberculosis, para aquel entonces incurable. Él cayó en las garras del amor con una paciente de 22 años de edad llamada Elena Hoyos. Pero lamentablemente Elena murió, y Von Cosel consiguió el permiso de su familia para construirle un mausoleo.
Una vez colocada en el mausoleo, Von Cosel utilizó las excelentes propiedades que como médico, conocía del formaldehído para preservar el cuerpo, visitándolo cada noche.
Una vez terminado su suplido de este líquido, el galeno utilizó miel pura de abejas y otras especias para mantener el estado de preservación de su amada y evitar la inherente descomposición de la misma.
Más adelante, Von Cosel movió secretamente el cuerpo a su casa y comenzó una vida con Elena por siete años, hasta que su engaño fue destapado por la hermana de Elena. Horrorizada ella descubrió que su hermana ya no descansaba en el mausoleo y a hurtadillas entró a la casa del médico donde hizo un tenebroso descubrimiento. La hermana, llenándose de valor tomó lo que pareció un maniquí de cera el cual tenia una mascara de cerámica sobre la cara, y se lo llevó a la morgue local a ser examinado. El "maniquí" era realmente el cadáver decaído de Elena Hoyos. Sus huesos habían sido cuidadosamente ligados con alambres de cuerdas de piano, su piel había sido tratada con cera, los globos vacíos de los ojos habían sido llenados con reemplazos de cristal, y ella había sido rigurosamente perfumada, día a día, para enmascarar el olor putrefacto de la descomposición. En adición Von Cosel había creado un tubo profiláctico de un extraño material de plástico y el mismo yacía incrustado en la posición vaginal de la muerta.
Eventualmente Elena Hoyos fue enterrada en una localización secreta, solo conocida por la familia de ella. Von Cosel, separado ya de su amor, utilizó la máscara de cerámica que le había preparado a ella creando un maniquí viviente calcificado de la propia Elena y vivió junto a él hasta el día de su propia muerte que ocurrió en 1952.

Cabe mencionar que esta historia es 100% real :metal:







[YOUTUBE]tL9Q6qex6Uk[/YOUTUBE]
 
#14
:eolo:

No pues lo bueno q él era médico, si no ni keríendo la podría haber conservado "en estado adecuado" para vivir con ella... no creo qmi marido haga eso conmigo... :eolo:
 

Saeos Jork

Bovino maduro
#15
Muy interesante, no hay otra cosa que decir mas que:

A veces se hacen locuras por, este eh ejem, ¿amor?

Buen aporte, muchas gracias.
 
Arriba