El bullying (o acoso escolar)

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
pero la rosa de guadalupe son historias veridicas
xD

jajjaja nose ,talvez estoy del lado del bully .

aunke una vez en secundaria un tipo sentado atras de mi siempre me molestaba y asi
hasta k un dia , tome una enorme madera k era parte de un escritorio .. y cuando menos se lo espero , le di un golpe directo en su cabeza, desde adelante para atras ...
y eso fue todo nunca mas me molesto
Te creo, cumples el perfil de alguien que practica el bullying, también de alguien que practica el troleo...
 
#22
Esto siempre se ha dado, desde la epoca de nuestros abuelos y muchisimo mas antes, lo que pasa es que las pinchis señoras han ido ganando terreno en hacerla de a pedo por cualquier pendejada aparte de que traen agarrados de los huevos a sus maridos y estos las apoyan, ahora ya nada mas por que corrijes a tu hijo con unos madrazos ya te andan demandando a la verga o si le dices que le devuelva los madrazos al abuson te tachan de orangutan y que da como resultado??? nomas vean la generacion de pendejos ninis, de la cual soy parte y que esta por la verga, morros sin ganas de hacer nada, no tienen ganas de estudiar, morros queriendose matar, embriagandose a lo pendejo para olvidar la vida de mierda que siguen, todo lo quieren facil por que?? por que sus papas nunca les enseñaron a enfrentar con huevos la vida.

El traerse de bajada a un cabron SIEMPRE ha existido y siempre ha sido muy culero solamente ahora lo pueden grabar y por eso esta "mas difundido", pero siempre ha sido asi, nosotros a un wey de la prepa una vez le metimos un pajaro muerto en la mochila y lo cagabamos bien cabron, asi mismo a mi en la primaria me cagaban por que estaba marrano, a todos nos pasa alguna vez, y que la solucion es tratar al morro que se traen de bajada como un bebe? asi solo lo hacen un mariconaso, alguien sin ganas de enfrentarse, no me refiero a que responda con putazos sino sin ganas de enfrentarse a la vida, no va a querer pensar, no va a querer decirle al maestro cuando esta mal en algo, a mis abuelos y a mi papa tambien les paso en su tiempo estoy seguro que a los suyos igual y vean la chingoneidad de gente que salieron, sin pedos pendejos amorosos, a la verga esos weyes nada mas pensaban en chingarle para sostener a la familia para no quedarse estancados, pero nada mas llegamos nosotros y ya todo se esta yendo a la mierda, todo es culpa de los medios tan alarmistas, lo pintan como si realmente fuera el big deal y todos viven con el miedo, y asi van a vivir, con miedo y undidos en la porqueria que tristeza.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#24
:( me hiciste recordar :llorar:

Cuando estaba en primaria tenía una compañera afrocaribeña que era como 60 kilos más pesada que yo :D (en serio era muy gordita) pues y le gustaba molestar a las niñas pequeñitas y flaquitas como lo era yo u_u , ella hacía hasta lo imposible por molestarme sin que yo nunca le hubiera hecho nada, me perseguía desde la escuela hasta la casa, o si no a veces me esperaba a la salida y me decía groserías :(

En ese entonces mis papás trabajaban y me daba mucha verguenza tener que pedirles ayuda por que llegaban muy cansados :( un día que la chica esa me pegó muy fuerte y llamé a mi primo por teléfono para contarle, y la solución que me dio fue.......enseñarme a pelear :¬¬: y no aprendí bien :¬¬:

Extrañamente la chica no me buscaba ni me pegaba, y me di cuenta que fue por que encontró alguien más débil para molestar, un día que iba de la escuela a la casa vi que la chica que me molestaba le estaba pegando a una niña mucho menor que nosotras, la pobre niña estaba en el sueño en posición fetal recibiendo las patadas de esa desgraciada y fue entonces que me decidí a enfrentarla (no sé que carajos estaba pensando en ese momento) pues llegué por detrás y empecé a pegarle y a patear pero OBVIAMENTE bastó un golpe de esa niña para dejarme en el piso a mi también :¬¬: afortunadamente mi hermana mayor y la mejor amiga venían a mi escuela a buscarme y vieron lo que pasaba así que entre las dos agarraron a la desgraciada esa y le dieron la madreada de su vida :aplausos:

Después de eso ya no molestaba tanto ni era tan violenta hasta que llegó al punto de calmarse, tal vez por la pubertad o por que aprendió la lección :)

Y ya gulp! eso fué todo gulp!

Besos!
pobrecita de la flaquita de apherion ojala y hubiera estado ayi para defenderte jeje

buen post:)
 

ronny011

Bovino Milenario
#25
habia un niño al que molestaban en la secundaria
y un dia le clavó un lapicero en el cuello al gandalla del salon
aah! que recuerdos...
 

newbeatle

Bovino maduro
#26
pues mira, yo sufrí acoso escolar, pero te dejo el caso de un amigo, su aso fue grave:

estabamos en la secundaria, estabamos en segundo grado, así que teniamos como unos 14 años; a Juan, mi compañero de salón, lo molestaban frecuentemente, debo decir que no lo golpeaban, pero el acoso psicológico que le ocasionaban era igual de grave ó más que un golpe; en las clases lo humillaban cuando pasaba al frente a exponer alguna clase; lo humillaban con sus defectos físicos, lo obligaban con chantajes a comprar cosas a los que lo molestaban; realmente era un estres ir a la escuela para el (por o que me platicaba); cuando no hacía lo que los acosadores querían, ellos llamaban a su casa y gritaban groserías a sus familiares; se torno grave cuando un día me dijo: "ya estoy harto, mira", abrió su mochila y traía un arma, quería dispararle a los acosadores; pero gracias a Dios, unos compañeros le aconsejaron decirle a sus padres, y a su vez decirle todo a los padres de sus acosadores; eran 3 compañeros los que molestaban a Juan, y me da pena decir que sólo los padres de uno de ellos reconoció el mal hecho por su hijo y prometieron al director corregir a su hijo, los padre de los otros 2 compañeros hasta se enorgullecieron de su hijo acosador, y criticaban la "cobardía" de Juan; el caso es que el papá de Juan amenazó con demandar o hacer algo, y la escuela sólo los suspendió 2 semanas y los castigaron haciendo tareas de limpieza en la escuela, el casom es que a Juan lo tuvieron que llevar a terapia y lo cambiaron a otra secundaria; cerca de ese año escuché que otro chavito de la escuela se suicidó por el acoso que sufría.

es espantoso el acoso escolar; creo que cuando vés a esos chavos que molestan a sus compañeros, ves la mi%&#da que es su hogar, la falta de valores, y la decadencia de esta sociedad, lo bueno es que, esos acosadores nunca terminan bien, ojala hubiera un pesticida para acabar con esas lacras, pues para mí, esos chavos que acosan, no son más que unas cucarachas.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#27
a mi me toco ser victima de esa madre, mi recomendación, enfrenta a esos cabrones/nas según sea el caso o te joderán lo que se les de la gana
saludos.
suerte con tu proyecto, mas que proyecto haz tácticas de defensa escolar
saludos
 

onta

Bovino Milenario
#30
jaja

:( me hiciste recordar :llorar:

Cuando estaba en primaria tenía una compañera afrocaribeña que era como 60 kilos más pesada que yo :D (en serio era muy gordita) pues y le gustaba molestar a las niñas pequeñitas y flaquitas como lo era yo u_u , ella hacía hasta lo imposible por molestarme sin que yo nunca le hubiera hecho nada, me perseguía desde la escuela hasta la casa, o si no a veces me esperaba a la salida y me decía groserías :(

En ese entonces mis papás trabajaban y me daba mucha verguenza tener que pedirles ayuda por que llegaban muy cansados :( un día que la chica esa me pegó muy fuerte y llamé a mi primo por teléfono para contarle, y la solución que me dio fue.......enseñarme a pelear :¬¬: y no aprendí bien :¬¬:

Extrañamente la chica no me buscaba ni me pegaba, y me di cuenta que fue por que encontró alguien más débil para molestar, un día que iba de la escuela a la casa vi que la chica que me molestaba le estaba pegando a una niña mucho menor que nosotras, la pobre niña estaba en el sueño en posición fetal recibiendo las patadas de esa desgraciada y fue entonces que me decidí a enfrentarla (no sé que carajos estaba pensando en ese momento) pues llegué por detrás y empecé a pegarle y a patear pero OBVIAMENTE bastó un golpe de esa niña para dejarme en el piso a mi también :¬¬: afortunadamente mi hermana mayor y la mejor amiga venían a mi escuela a buscarme y vieron lo que pasaba así que entre las dos agarraron a la desgraciada esa y le dieron la madreada de su vida :aplausos:

Después de eso ya no molestaba tanto ni era tan violenta hasta que llegó al punto de calmarse, tal vez por la pubertad o por que aprendió la lección :)

Y ya gulp! eso fué todo gulp!

Besos!
Jajaja des pues la violenta eras tu, golpeando una niña inocente xD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#31
pues yo siempre he sido gordita desde niño, y si siempre me molestaban por eso, tal vez no al punto de agresiones físicas pero si fue a nivel psicologico.
Afortunadamente me hice de buenos amigos que me ayudaron a defenderme y hasta algunos de los que me molestaban terminaron siendo mis amigos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

japeto

Bovino maduro
#32
Para tu proyecto recomiendo mucho una película que se llama "Bang Bang, you're dead". Nunca la he visto sin traducción, pero a este punto ya debe tenerla porque tiene sus años ya. Tengo experiencia en el bullying.. si quieres te comento mi posición personal, pero prefiero que me digas si la quieres o si ya tienes lo que necesitabas para tu proyecto, porque el texto sería un poco extenso y no quiero ponerme a escribir algo para que luego nadie lo lea.

Un adelanto: No tengo idea de qué piensan los psicólogos sobre el tema, pero estoy casi seguro de que la gran mayoría de ellos no sabe que hacer al respecto..

 

May@*

Bovino maduro
#34
u.u y tambien molestaba a mis compañeras en la secu, eramos muy malas mis amigas y yo de veras que no teniamos ni idea del daño que les haciamos y ahora me doy cuanta por que lo mismo le pasa a mi hija,... Ella es muy timida y seria y las niñas de la escula la molestan..ella llora mucho y yo me muero de coraje!! Waaaa!! Es verdad que todo con el tiempo se te regresa y da donde mas duele... No me queda mas que enseñarla a defenderce... yo te cuento con mucho gusto mi historia!
 

FelipBear87

Bovino maduro
#36
Nunca sufri de eso, y tampoco nunca me burle de la gente ni la agredi fisicamente hacia chistes como todos sobre mi condicion pero nunca me gusto ser de los que eran abusivos con los demas y si vi casos asi de chavos que quitaban dinero o simplemente molestaban dando "zapes" a otros.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#37
hay un videojuego ke me gustaria jugar ke trata de eso! solo ke no se si eres el morro y tienes ke chingar a los demas o eres el chingado! :(
 

etnies

Baneado :(
#38
Yo en la primaria jugaba el papel de victima por un niño que me quitaba mi almuerzo y me lo tiraba ala basura y sufri 6 largos años con lo mismo, al entrar ala secundaria cambie a victimario gracias a unos camaradas que me hacian paro y le hice la vida de cuadritos durante tres años al hijo puta ese. la verdad nos pasabamos de baño como lo hacia el antes, hasta que por desgracia nos contaron que intento suicidarse y lo cambiaron de escuela, no estoy orgulloso pero se lo merecia...


skate or die...
 
Arriba