El buen sexo dura 7 minutos

aguilav17

Bovino maduro
#22
¬¬...!! mmmm como que siento que los cientificos tratan de darle una excusa a sus problemas de erección...!! Jajaja 7 minutos ni los besos.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#29
UTAAAA!!!! mi chava se quedaria con cara de gulp!o_O:cansado: Mmmmm estudio realizado por NERDS que no tienen novia. Yo duro mas de 5 hrs, todo el cuerpo de mi vieja me encanta, debo honrar a la belleza de mi nena.
 
#30
... no creo. alomejor nada mas pueden 7 minutos, eso es otra cosa. eso ni siquiera es un "rapidin" llevando una vida sana duras facil mas media hora. por otra parte tal vez hay incompatibilidad en la pareja y nadamas le quiere dar uno y ya. yo nunca he estado con una mujer que no quiera otro orgasmo

fuente.
experiencias de mi vida XD
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#33
Me recuerda cuando en south park bajaron el tamaño promedio del pene para que los que no alcanzaban el promedio no fueran tan enojones, será lo mismo?
 

RocioLynn

Bovino maduro
#34
Se me hace que por eso son científicos y miran las cosas de modo muy técnico. A nosotras nos gustan mas los besitos, las caricias y demás preámbulos, para entrar en ritmo, lubricar etc. Claro que si lo hacen con esas muñecas inflables, allí si, no hay necesidad de ternura ni de preámbulos. Quizás lo que quisieron dar a entender es: antes del orgasmo durante y después sea lo mejor, de lo mejor. Y hasta eso, la duración varia mucho.
 

cadagoto

Bovino de alcurnia
#36
Hablan del sexo explicito en contacto no en previa
tambien lei algo similar en un reportaje que el buen sexo deberia no pasar de 10 minutos
saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#37
mmmm me pregunto le abran preguntado a una mujer si es feliz en una relación sexual que dure solo 7 minutos?? aunque esto no de ser buena noticia para aquellos gallos de eyaculaciones precoces
 
Arriba