El brujo ha visitado a mi madre...

#1
Ahhh en este momento de ociosidad mezclado con la falta de trabajo porque no estan ustedes para saberlo pero ni yo para contarlo pero trabajaba en un Ayuntamiento vinieron nuevas elecciones y ni modo me han dado aire, ya meti curriculums por todos lados pero nada, dice mi mujer que en el momento menos pensado cae la chamba :( ... bueno vamos al grano que es lo que vine a hacer.. a contar la experiencia tal vez la mas aterradora para mi madre, para los que ya han leido algunas de mis historias sabran que en el pueblo del cual soy originario es tradicional ver cosas raras o paranormales asociadas a demonios, brujas, duendes y nahuales. Para mi madre estas cosas son ya comunes ya que desde niña ha visto y escuchado a los seres antes mencionados y mi intencion es contarles poco a poco las historias de mi madre. gulp! Yo vivo en la ciudad de Cuautla mi madre en la ciudad de Cuernavaca ambas del estado de Morelos, cada fin de semana me voy a estar con ella asi que en uno de tantos me comento lo siguiente: "que crees que paso man (asi me dicen de cariño) me han asustado de la manera mas terrible", me exalte un poco porque pense que la habian querido asaltar o se habia peleado con sus familiares, pasaron mil y una ideas por mi cabeza alo que pregunte "pues que le ha pasado?" y me respondio "ha venido algo que nos lleno de temor a tu hermana, a tu cuñado y a mi; por lo que considero es una bruja, un brujo o un nahual" cosa que me extraño porque hacia rato que no sucedian este tipo de cosas :cute: "A ver cuentemelo a detalle" exclame, y me conto algo que solo de escucharlo se me erizo la piel, "estabamos viendo una pelicula de terror el dia jueves pasado eran como las 12 de la noche, para esto antes ya habiamos cenado pancito y cafecito como siempre, me dieron ganas de ir al baño(cabe comentar que el baño queda fuera de la casa a unos 5 ó 6 metros de la casa) al ir hacia alla vi claramente como una sombra paso por encima de mi gracias a la luz de la luna y se poso en la esquina de la casa del vecino que queda pegada al baño, no le di importancia llegue hice lo que tenia que hacer y sali rumbo al cuarto cuando escuche el chillido o grito mas horrible que he escuchado:histerica:, no te lo puedo describir, mi cuerpo se estremecio de pies a cabeza me petrifique un momento ya que esta cosa quedaba a mis espaldas cuando pude recuperarme llegue a la casa me vio tu hermana y me pregunto, que le paso? esta bien palida, le dije casi llorando o que habia pasado y temerosas volvimos para ver que era sin salir del cuarto, y a traves de la ventana pudimos ver una silueta de un ser humano que estaba como encogido pero con alas negras en lugar de brazos y manos, en los pies no me lo vas a creer tenia unas uñas muy pronunciadas como de aguila, no dejaba de chillar o gritar, lo mas raro es que no se distinguia bien el rostro a pesar de que habia luz de luna; le dije a tu hermana "voy a salir" ella me dijo "no máma no valla" me arme de valor, sali y asumiendo que se trataba de un haual lo empeze a insultar "hijo de tu pin... mad.. ya se quien eres, me las vas a pagar mañana; no me conoces pero a ti yo si... y otras tantas groserias (se cree que asi se alejan este tipo de seres). Pues no me lo creeras man como por arte de magia emprendio el vuelo y se fue a un árbol lejano... pero aun chillaba."nadamas de escuchar el relato se me enchino la piel terminando de contarme me dijo mi sobrino que si le compraba una pelota le dije que si fuimos a la papeleria vi unas resorteras, compre un par les dibuje la cruz asi como a las piedras que tome por si regresaba esa cosa, segun se dice que si logras pegarles a estos seres con esto les provocas un gran dolor. De regreso a mi casa mi hermana me comento "sabes que gordo, esa cosa ya habia venido le habia contado a tu máma pero no me creia, ya ve máma se lo dije" :WTF:ese dia sabado me dormi entrada la madrugada y el domingo tambien, ese animal o lo que haya sido no regreso pero aun guardo las resorteras y las piedras en la menor oportunidad hire con el sacerdote para que las bendiga...

Un saludo desde Cuernavaca, Morelos. Comenten por favor!!:vientos::metal:
 

Gwn

Bovino maduro
#2
no mms! ke valor de tu mama y tu hermana, yo escucho un chillido de esos y ai me da el infarto xD, buenisima tu historia :D y animo Maik ke si, como dice tu esposa, bueno Dios aprieta pero no ahorcar xD.
 

alfmx2002

Bovino maduro
#3
la forma que mencionas es como la de el aguila del escudo de mexico pero agachado de 80 a 100 cm. la he visto, yo si le creo tu relato.
 

bokjr

Bovino maduro
#7
He escullado sobre ellos pero pues ya uno no sabe que tantas cosas hay en el mundo buena evidencia men grax
 
#11
Gracias alfmx2002, yo le creo a mi madre porque inclusive yo he tenido experiencias de este tipo, es suerte dicen los que saben de esto... pero de esta suerte creo que nadie la quiere.
 

zigno

Bovino Milenario
#13
no masnches man que loco relato ojala

actualises la info muy interesante camara saludos

am no te digo man de cariño jajaja
 
#15
Orale amigo, muy tenebrosa tu relato.....por lo ke entendi es que tu mama es de cuautla morelos....yo tengo familiares x alla y voy de ves en cuando....pero dime eso acurrio en cuautla o en sus alrededores??? bueno saludos y que estes bien...
 

me84

Bovino de alcurnia
#16
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo ya veras k en menos delo k canta el gallo claudio tendras trabajo otra ves muchisimas gracias
 
#19
Fernando 1979, mi madre vive en Cuernavaca, yo en Cuautla; por ahi podras encontrar un cuento mio que paso en Cuautla titulado "tienes un niño en la casa", saludos!.
 
S

skullevilcore

Visitante
#20
a no ma... tu mama es mejor que van helsing bro, jaja, ya en serio, muy buen relato, chido por compartir, se te agradece
 
Arriba