::El bronco y sus mamadas::

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Compa, necesitamos más contenido, un video de Fluckbook no es de creerse a menos que seas un "attention whore" tendrás una cuenta en ese sitio...

Si vas a iniciar una discusión que sea con fuentes creíbles y no con succionadas... -_-

Ojo, que mi crítica es al tema y su total y absoluta falta de contenido, no a quien lo creó... luego se sienten ofendidos.
 

steve jobs

Bovino maduro
#3
Mi estimado, no se que fuente consideres confiable.Si es una fuente de prensa o similares, esta bien cabrón confiar.
Quizá no conozcas a Gilberto Lozano, pero si le rascas un poco veras que viniendo de el es bastante fiable.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Entonces como confiar en una fuente periodística esta cabrón, usas un video publicado en la red social de los necesitados de atención???

No sé quién es Gilberto Lozano y no pienso "rascarle" nada... pero me hubiera gustado ver citar una fuente que sea pública y de amplia cobertura, ya si me creo sus cuentos otra cosa será, pero por lo menos estaría presente y no un video de esa red social.

Sin ofender, ahora sí el nickname te quedó muy grande.
 

steve jobs

Bovino maduro
#5
Es tu opinión que no comparto, pero en fin la libertad de expresión es valida pues de eso trata cualquier área como esta.
Por otro lado me importa poco si le rascas o no, y hablar de facebook y generalizar que sus usuarios son necesitados de atención me parece pátetico.
Más bien y también sin ofender, te veo a ti más necesitado de atención con este tipo de desplantes medio mamones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Es tu opinión que no comparto, pero en fin la libertad de expresión es valida pues de eso trata cualquier área como esta.
Por otro lado me importa poco si le rascas o no, y hablar de facebook y generalizar que sus usuarios son necesitados de atención me parece pátetico.
Más bien y también sin ofender, te veo a ti más necesitado de atención con este tipo de desplantes medio mamones.
Whatever... Si no estás dispuesto a aceptar críticas (buenas y malas) hacia tus temas (no hacia tu persona, como lo acabas de hacer para conmigo), los mismos no llegarán muy lejos.

Y si te molesta lo que pienso de los usuarios de Shitbook debe ser porque te quedó el saco... elige el color que te plazca y póntelo. (Con esto agoto mi derecho de réplica y doy por terminada mi participación en este intento de inicio de discusión política sin sustento que más se asemeja a chisme de red social). Buen día y suerte.
 

steve jobs

Bovino maduro
#7
Excelente ahora si comparto tu comentario, demos por terminada esta discusión y asunto zanjado.
Simplemente como es completamente normal, tenemos visiones distintas y punto.
 
#9
solo nosotros que somos de aca sabemos los problemas,,o situaciones que hay y no necesitamos de informacion para saber los problemas,,ese cabron del bronco,saca lo medina porque el no ha hecho nada es el primer gobernador mediocre que hemos tenido,no tapa los baches,no arregla nada,,simplemente no sirve para nada,,,le faltan huevos al puto para gobernar,,y preocupense porque quiere la presidencia de mexico
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Pues no sé si sea porque no uso Winplop versión siglo XXIII, con plugins exclusivos para Internet Explorer versión siglo XXV, pero yo no veo siquiera un enlace a Fuckbook. Y concuerdo en algo con Zephyros: pensar en que lo que se publique en las así llamadas "redes sociales" :)confused:) representan algo más que el género de "información" que se difunde en ellas, es ser demasiado crédulo. Si de por sí los videos en YouTube son cuestionables, agreguémosle el que aparezcan en páginas tales como Fuckbook.

Yo no uso, ni consulto, el tal Fuckbook (la vida es más interesante que estar sumergido en ese gran negocio personal de Mark Zuckerberg), por lo que aún poniendo algún enlace a dicho sitio tampoco iría a visualizarlo. Ojalá tengas una fuente de otro género para consultar eso que se supone quisiste compartirnos.
 

steve jobs

Bovino maduro
#11
El enlace no esta porque lo borraron, no se porque lo hicieron pero es un hecho que así fue.
Por otro lado, estoy de acuerdo con ustedes en que en facebook, como en youtube y muchas otras partes a nivel red, incluidos parte de estos foros... Hay mucha mierda.
Pero también hay excelente información que ustedes no ven o no quieren ver porque al parecer son de mente cerrada. Y al generalizar y experesarse en forma denigrante o burlona... (Fuckbook) como como si fueran dueños de la verdad, estan siendo entes cerrados y así esta cabrón comunicarse.
Seguramente muchas fuentes que ustedes consideran confiables, seguramente también tienen infinidad de mierda y manipulación. Pero como las aman y se fanatizan, confian como borregos en ellas.

::Cualquier cosa que te fanatiza, te idiotiza::
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#12
Yo no le puse Fuckbook a facebook mi estimado steve (o sea, el término no lo acuñé yo, por lo cual no puedo adjudicarme su autoría intelectual). Eso me lo encontré precisamente en la red, y tras haber leído tanto acerca de esa "red social", me pareció que refleja muy bien el malestar de quienes así se expresan de ella. Es como cuando dices Winbugs, Winplop, Winpuaj, Wintrash, etc. en lugar de Windows. Claro que si eres winbugsero "de hueso colorado", te parecerá insultante cualquiera de las anteriores acepciones y te envolverás en la bandera Redmondiana para lanzarte al vacío en su nombre :D Y no, no imagines que me creo por default lo que encuentro en otras fuentes en el vasto mundo del internet; soy bastante escéptico al respecto. Saludos.
 

steve jobs

Bovino maduro
#13
No yo no te estoy dando la autoria de nada, y no tampoco soy de hueso colorado en nada. Pense que había quedado claro con el comentario final que hice en mi anterior mensaje.
En fin este mensaje ya no da para más, saludos y hasta la próxima.
 
Arriba