el brazalete de jonathan reed

bracke

Bovino maduro
#1
Hola hermanos poes al igual q yo supongo q muchos despues de haber visto este supuesto caso q presento el senor jaime maussan en el programa otro rollo se habra quedado con la incognita si el experimento con el brazalete se llevo a cabo poes aqui les dejo el link para q lo chequen jaja yo tampoco lo habia visto...

http://m.youtube.com/#/watch?v=-Jmm2SaAbJo&feature=related

Enrealidad no se si esto es fake lo dejo a su criterio... Yo tengo mis dudas o alo mejor es demasiado irealista como se ve y tambien el por q nunca nunca cuando pasa algo ya sea paranormal o de este tipo nunca se logra ver algo concreto o falla la camara, se sale fuera de foco o no se distingue lo q queremos ver... Saludos
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#2
Jaime Maussan siguió la investigación ya que no accedía Reed a hacer la demostración y descubrió que había sido un fraude y lo dijo en uno de sus programas. Al parecer ya no pudieron ponerse en contacto con el señor Reed y eso genero muchas dudas
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#4
mmm ya lo ví, realmente deja mucho que pensar de entrada la calidad del video, si se supone que era para el público mexicano porque no hacerlo con una excelente calidad y el encuadre de el video bastantebueno para hacer un truco, pero bueno cad quien que saque sus conclusiones para mi, simplemente no es real.
Se agradece, yo si quería saber que había sucedido con este tema y me lo acabas de mostrar. Gracias.
 

BamBanesc

Bovino adolescente
#5
pues ya esta demostrado que este personaje es un estafador, vividor y demas. lo que mas me impresiona es que logro timar a Jaime Maussan siendo q este otro tipo se la pasa mintiendo sobre sus casos y cuando se dan cuenta q fue un fraude culpa a otras personas.

les dejo un link sobre la verdad sobre el tal Jonathan Reed o mejor conocido como Jonathan Rutter

http://www.alcione.org/Reed03.html
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Si mal no recuerdo este video lo pusieron hace como 3 años.

Lol recuerdo que Maussan y Reed iban a abrir un centro de investigacion o no se que aqui en mich., y al poco tiempo se les cayó el teatrito. Desde ahi la credibilidad de Maussan fue cayendo y luego salio con que lo habian timado xD

No me explico como Maussan pudo salir en la tele afirmando que el brazalete era real sin tener pruebas.

Salu2.
 
#7
ps Maussan luego declaró k había sido una estafa, aunk ahorit en su twitter esta promocionando algo relacionado con la investigación d este señor...

bueno ps a ver k le pasa a esta historia jeje, es yo creo el k mejor timó a esta persona, y a mi opinión bajaría su credibilidad si a capa y espada lo hubiera defendido y no aceptado no creen?
 

el_bambino

Bovino Milenario
#10
Pues este cuate perdio credibilidad, checando el video, desde que pasaban otro rollo vi al tal Reed, gracias y que cada quien saque sus conclusiones.
 
#13
Es como dice langsuyar, maussan se dio cuenta que no era cierto y abiertamente lo comentó, logico no puede responder por los fraudes que cometen otras personas.

PD. alguien tendra grabados aquellos programas que hizo con nino canun que duraban toda la noche?? de agradeceria un MP. saludos.
 

bracke

Bovino maduro
#14
Gracias a los q se han tomado el tiempo de escribir... Y poes yo no sabia q habia pasado desde q salio este caso en el programa de otro rollo poes he tenido cosas de hacer y perdi el interes... Hasta apenas ace una semana q lo tope en youtube... Mas q nada lo subi para q vieran el supuesto experimento con el brazalete no para retomar todo el tema elmiko... Saludos
 
Arriba