EL BOTON DE ENCENDIDO LAPTOP?

Vicderro

Bovino adicto
#1
Hola hermanos antes que nada muchas gracias por sus respuestas,y pues me dedico al manteniento a pc y laptops y me sucedio algo muy raro y les digo que no lo hago solo por hacer que he tomado mis cursos y he leido y en practica mas,,pero esto no le hayo forma o por que sucedio esa es mi duda....
Bueno empecemos me trajeron a dar un mantenimiento una lap hpdv6560,todo bien la desarmo la limpio exhaustivamente y ya listo para armarla ya no prende, asi que de nuevo la desarmo reviso la placa madre si hay una soldadura suelta veo el jumper de encendido y a simple vista se encuentra bien Mido sus valores y estan en lo normal,la lap venia fucionando bien de todo solo era limpieza,de pronto pues checo el boton de encendido y al mover la plaqueta de y el boton de encendido al ir presinando a ver si era un falso que es muy poco probable pues si enciende y todo esta perfecto arranca ,,,todo bien y ahora mi pregunta es por que se arruino el boton o la plaqueta ,,no le hayo forma pues todo lo hice bien y nunca me habia pasado....saludos hermanos y algun consejo ademas de cambiar la plaqueta y el boton encendido pues que es la plaqueta.....gracias hermano y gracias por escucharme para desahogarme :mota::mota:
 
#2
te entiendo es lo que se le conoce como la "maldicion del tecnico" o "Leyendas Tecnicas Urbanas" suee pasar cuando en tus manos se muere un Equipo, mi consejo es Destapar con cuidado la proxima vez la Laptop...

Para cambiar la plaqueta o el boton intenta usar un soldador de estacion, de esos que tienen control de temperatura para no quemarla por la estatica o el calor
 
#3
Comparto contigo un problema similar. Pero si te has dado cuenta que la gran mayoria de las veces que ocurre eso es con HP. Con otras marcas no ha pasado.
No se si algun hermano bakuno tenga algo que decir al respecto.
 

Vicderro

Bovino adicto
#4
te entiendo es lo que se le conoce como la "maldicion del tecnico" o "Leyendas Tecnicas Urbanas" suee pasar cuando en tus manos se muere un Equipo, mi consejo es Destapar con cuidado la proxima vez la Laptop...

Para cambiar la plaqueta o el boton intenta usar un soldador de estacion, de esos que tienen control de temperatura para no quemarla por la estatica o el calor
muchas gracias compañera pues realmente de ti y tus aportes he aprendido mucho ,gracias y pues siempre he querido decirte que eres una lindura de niña que tu belleza e inteligencia van completamente de acorde,claro es sin animos de que te puedas sentir ofendida al contrario decirte que eres una hermosura saludos ....:):):)
 

Vicderro

Bovino adicto
#5
Comparto contigo un problema similar. Pero si te has dado cuenta que la gran mayoria de las veces que ocurre eso es con HP. Con otras marcas no ha pasado.
No se si algun hermano bakuno tenga algo que decir al respecto.
Concuerdo contigo hermano para las hp son muy fragiles y tienen muchos errores ,tanto en la bateria como al nivel del MOBO.
Gacias compa y pues realmente si creo que las peorcitas laps estan en acer y hp ,,pero claro cada uno habla de como le fue en el baile
saludos....
 
Arriba