EL BESO: Segun Tu Signo Zodiacal.

¿Que Signo Eres?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
#1
1. Piscis.

Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que les marque el camino, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.



2. Geminis

Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.



3. Cancer.

Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te enchinan la piel.



4. Sagitario.

Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.



5. Tauro.

Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona tauro cuando besa, lo siente de verdad.



6. Acuario.

Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.



7. Capricornio.


Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Se antojan cuando has tenido un día muy estresante.



8. Leo.

Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.



9. Escorpion.

No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras ocuparse de otras cosas más interesantes..




10. Virgo.

Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas y sientes el roce de sus labios con los tuyos.



11. Aries.


Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.



12. Libra.

Se ocupan más de los detalles como la respiración, si sus ojos estan cerrados o abiertos, etc; que del mismo beso en sí. Es mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.



Saludos espero les agrade, y algo les digo el signo no define el beso de una persona al menos no de todas.:vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
mordemos y somos atrevidos.. te podemos matar del susto..jajaja.. ne nomas dice eso.. que nos gusta morder..(veridico.. por lo menos a mi si..),, y que somos atrevidos y que lo hacemos sentir en cada beso..:)
Pues si no esta el patito yo me ofrezco a ser mordido jaja
6. Acuario.Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.
jaja eso de tener siempre los ojos abiertos en mi si aplica jaja
 
#6

7. Capricornio.


Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Se antojan cuando has tenido un día muy estresante.


Concuerdo con mi signo :vientos:


11. Aries.

Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.


Aunque los d mi chika no son nada cortos eh :baba:
Saludos :):):)
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#10
PISCIS

Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que les marque el camino, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con solo posar sus labios en su boca.

:*

Que profundo...xD
 
#13
10. Virgo.

Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas y sientes el roce de sus labios con los tuyos.


ps eso habra que preguntarlo a quien haya besado xD, no tengo aun la capacidad de besarme mmm seria delisioso jajaja
saludos
 
Arriba