El Bebe Abandonado (relato de Orizaba Ver)

luthar

Bovino de la familia
#1
El Bebe Abandonado

Se cuenta que una vez un señor que pasaba por el puente de San Juan De Dios,
Escucho que lloraba desconsoladamente un bebe.
Se a cerco y ala luz de su lámpara de mano, vio a un pequeño tirado en el suelo. Lo cargo entre sus brazos y se dijo entre si: ‘’ Que madre tan desnaturalizada, como se atrevió a dejar abandonada así esta inocente criaturita. ‘’
Mientras el hombre se hacia una y mil preguntas, fue mayúscula su sorpresa al observar que el bebe empezó a sonreírle, y fue cuando se percato que, no obtente ser tan pequeño este tenia ya completa su dentadura, y dijo lee ‘’ Mi niño estas muy pequeño para tener los dientes de un adulto. ’’ Entonces el bebe le contesto: ‘’Si señor, si tengo dientes y también tengo una cola, voltéame y mira. ’’
Aquel hombre se asusto tanto que aventó a la criatura lejos de si y salió corriendo hasta llegar a su casa. De momento no le pudo contar nada a su mujer, porque no podía articular palabra, Hasta después de 3 días le empezó a narrar a su esposa sobre aquel hecho insólito: Después empezó a sentirse muy enfermo, hasta que falleció a los 15 días. Se cuenta que este, pobre señor a quien cargo fue al mismo demonio, por lo que recomendamos no se te vaya a ocurrir pasar por el puente de san Juan De Dios a deshoras de la noche, por que te podrías encontrar a este bebe maligno.


Tal Y Como Me Lo contaron
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Se lee interesante tu relato, como sugerencia,algunas pics de ubicacion le vendrían bien como para imaginarnos mejor el relato....


Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
buen relato, ya habia escuchado ese relato, solo que el bebé le dijo a un ñor: "mira papá com ome crecieron los dientes" y que le enseña los colmillos
 

josekik

Bovino adolescente
#13
Historia genial, muchas gracias bro por compartir esto con nosotros, esta historia la escuche desde hace tiempo cuando tenia 8 años jeje pero esta super. cuidate mucho y por fa relata mas de esto va.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#18
ps yo no he encontradO nada asi y eso que ami me gusta ir a echar novio por esos rumbos y en la noche pero suena interesante el relato
 
Arriba