Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!a pedirte?? osea te pides permiso a ti mismo jajajaja de hecho me dio tentacion a pedirme una de anime pero mejor hice un wallpaper >_<
a pedirte?? osea te pides permiso a ti mismo jaja
Y que como anda todo??
haaa jaja yo dije se pide permiso a si mismo jaja(hacer un pedido de hecho ) pues aqui todo bien, chance me meto a estudiar algo aparte de ingles, tal vez japones
hola buenas páseleHola señor barman, ¿me puede servir una dos equis lagger?. buenas noches a todos los ebrios de este bar tan exclusivo
haaa jaja yo dije se pide permiso a si mismo jaja
Pues no sabia que estudiaba pero jaja que flojera es el idioma jaja
jaja pues yo tengo que tener 2 idiomas y me resulta que no he tomado ninguno por que me da flojera, estoy pensando hacer un global para ingles pero no me decido por el segundo jaja
y que lo digas, pero me apoyo en el anime para lo de japones :memeo: nah pero fuera de eso con el ingles y el japones se hace mucho
jaja pues yo tengo que tener 2 idiomas y me resulta que no he tomado ninguno por que me da flojera, estoy pensando hacer un global para ingles pero no me decido por el segundo jaja
vivirás de flojera?? jajaLa flojera va a acabar con las personas de hoy en dia, incluyendome pero de eso voy a vivir
UNA CHELA MONTEJO POR FAVOR