Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

jaja de hecho me dio tentacion a pedirme una de anime pero mejor hice un wallpaper >_<

Conque el bar eh... Luego me doy una vuelta...

Saludos

Hola señor barman, ¿me puede servir una dos equis lagger?. buenas noches a todos los ebrios de este bar tan exclusivo

Hola señor barman, ¿me puede servir una dos equis lagger?. buenas noches a todos los ebrios de este bar tan exclusivo
hola buenas pásele
images

haaa y la botana
aperobuffet.jpg

No pues que servicio tan eficiente, gracias. por el momento es todo y ahorita que me la termine pido algo más fuertesito por que la noche va a ser una noche muy larga de trabajo

y que lo digas, pero me apoyo en el anime para lo de japones :memeo: nah pero fuera de eso con el ingles y el japones se hace mucho
jaja pues yo tengo que tener 2 idiomas y me resulta que no he tomado ninguno por que me da flojera, estoy pensando hacer un global para ingles pero no me decido por el segundo jaja

jaja pues yo tengo que tener 2 idiomas y me resulta que no he tomado ninguno por que me da flojera, estoy pensando hacer un global para ingles pero no me decido por el segundo jaja

La flojera va a acabar con las personas de hoy en dia, incluyendome pero de eso voy a vivir :D

Volver