EL BAR 2.0

Pues si los intereses de la federación siempre han sido el dinero hay una prueba con tantos partidos moleros con selecciones de chocolate que disque para celebrar el bicentenario
eso sii lastimosamente es verdad eso de los intereses pero ps ya nimodo q bueno es soñar hahaha
y no me lo diga yo como aficionado del Azul que mas me queda pinche directiva nos tiene a los aficionados como sus p... y a hora con la noticia que mas pinches delanteros moleros en vez de buscar un buen defensa jaja
 
Pues si los intereses de la federación siempre han sido el dinero hay una prueba con tantos partidos moleros con selecciones de chocolate que disque para celebrar el bicentenario

y no me lo diga yo como aficionado del Azul que mas me queda pinche directiva nos tiene a los aficionados como sus p... y a hora con la noticia que mas pinches delanteros moleros en vez de buscar un buen defensa jaja


hahaha cierto ganan y ganan y al final la cagan hahaha pero ps hay q echarles una llamadita para q contraten a un fabio canavaro o de perdida a un rafa marquez :chavo:
 
hahaha cierto ganan y ganan y al final la cagan hahaha pero ps hay q echarles una llamadita para q contraten a un fabio canavaro o de perdida a un rafa marquez :chavo:
pues para verme como su representante hoy nuestro equipo no la caga la riegan los que ni siquiera llegan a esas instancias jaja :chommy:
no como que rafa si ese es re wey y el canavaro ya bajo mucho su nivel así que ese si lo veo como para la liga mexicana jaja
 
jajajaja ps entonces descartamos a canavaro y q tal si regresamos a camoranesi al futbol mexicano o ya de perdida a messi
no ese esta bien en su nueva patria ya sabe que los directivos compran para vender mas no regresar jugadores, ya tenemos a su primo sangre corre no jaja
y no tampoco aceptamos a su bofo con luz intermitente a un que me agrado su actitud de ayer jaja
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Saludos. banda de ba-k. ya tengo sueño y apenas son las 10 :11... wtf. jajajajajaja
bueno cuando puedan pasan a mi taller por una firmilla. ya que esta solo desde ace 2 semanas =( xD
 
Bien bien, no me puedo quejar xD
jaja que bueno pues sorry por lo de tu club no he tenido mucho tiempo pero cuando me de un tiempito
Saludos. banda de ba-k. ya tengo sueño y apenas son las 10 :11... wtf. jajajajajaja
bueno cuando puedan pasan a mi taller por una firmilla. ya que esta solo desde ace 2 semanas =( xD
holas pasele ha pues que mal que necesita promoción de su taller o solo desea la chamba??
 
:¬¬: que onda con eso cantinero............. antes eras mi heroe...................:(
jaja que quiere una del bofo??? jaja no pues fue la primera que salio de google la culpa es de las morritas calenturientas que hacen que sea una de las primera firma que sale

ya me acorde quiere una del jorobadito verdad ya que es su nueva super estrella jaja
 
Arriba