EL BAR 2.0

:D aaaa tactics jeje pues ya ves u_u
pues cuando consiga uno si gusta le facilito un link de descarga
si caballero t ekivocas pro no problem no kiero bronkas como la chava d la otr anoche
osea dime komo kieras no kiero probar nada ok?
i d kualkier forma borro mis post cada ocho o kince dias no estoi aki para aumentar mensajes o ser de alkurnia ni nada d esos rollos ok?
thanx por las cervezas
jaja perdón me pareció a nick de hombre jaja no por eso no se preocupe cuando limpien se borran estos msj al = que los del clu jaj
y pues si lo dice como indirecta a mi tampoco solo vea mi fecha de ingreso jaja yo posteaba cuando en FL no contaban los msj jaja
 

zephir_iv

Bovino Milenario
si caballero t ekivocas pro no problem no kiero bronkas como la chava d la otr anoche
osea dime komo kieras no kiero probar nada ok?
i d kualkier forma borro mis post cada ocho o kince dias no estoi aki para aumentar mensajes o ser de alkurnia ni nada d esos rollos ok?
thanx por las cervezas


No tu ya tenias mas de 10 mensajes ayer??
 

aniuxlu

Bovino Milenario
jaja pues si viendo su fecha es mas antigua que yo jaja eso es nuevo los que conocía ya tiene ban o ya no pasan jaja pues que chistoso creo que no frecuentábamos lo mismo en el foro por que hasta ayer la vi por aqui
jejeje, así es, de hecho casi ya no entraba por cuestiones de trabajo, pero ayer fue el cumpleaños de SmithMx., un mod al que adoro por cierto, :) y no quise dejar pasar el día, y pues ya me pique otra vez con esto del foro,:vientos:
 
jejeje, así es, de hecho casi ya no entraba por cuestiones de trabajo, pero ayer fue el cumpleaños de SmithMx., un mod al que adoro por cierto, :) y no quise dejar pasar el día, y pues ya me pique otra vez con esto del foro,:vientos:
jaja con razón ya se me hacia raro no haberla visto por aquí pues bienvenida de nueva cuanta al foro
tengan que ando de buenas jaja
 
no no no. conoces a alguien que se llame Jessica? Wow!! mi segundo nombre es andrea y mis apellidos son con O los dos
me diran fresa pero puedo pedir caribe cooler?
por el androo crei jajaj pues perdón entonces
como no dijo el sabor me tome el atrevimiento de traerle esta
un que me gusta mas el de vino tinto aclaro no es mejor que el autentico vino
jejejej, muchas gracias, y pues con ésta me retiro porque mañana será un día difícil...
Bueno pues cuídese un placer y espero verla mas seguido
 
:mmm: ehhhh?? :confused:
Jeje vale nos vemos en el club, regreso en 40 min >_<
jaja pues sera un rato hoy no pienso desvelarme tanto jaja ademas si esta el leo que anda sensible mejor me iré
mmm mojito!! ace rato ke no bebo uno destos
no problem ese esta bien
me espero en lo ke c abre el club de desvelados para trollear un poco
jaja si abre por que luego no hay actividad jajaj bensol es conocido novio pariente amigo??? bueno si se puede saber
 
Arriba