•★DayBreaker★•
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Jul 2009
este ya parece bar de alta categoria xD alcohol, tabaco y drogas xD solo falta el sexo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no que paso ni que fuera el bar bar jajaeste ya parece bar de alta categoria xD alcohol, tabaco y drogas xD solo falta el sexo
Papa Enraged Winter pon musica... si me das permiso de bailar???:comillas:no que paso ni que fuera el bar bar jaja
por eso dije nada de yerba verde mas que la menta jaja
solo si mejor me dice papasito jajaPapa Enraged Winter pon musica... si me das permiso de bailar???:comillas:
sigue abierto???
ps cantinero mandame un buchana's en las rocas XD
OK ok hay estapero que no sea reggetton xD
no que paso ni que fuera el bar bar jaja
por eso dije nada de yerba verde mas que la menta jaja
Pues yo ya puse que no bailenYo keria bailar regueeaton...
Bailemos payaso de rodeo..
:mota::mota::mota::mota: una pokita no mas:mota::mota::mota: ......:mota::mota::mota::mota: neeee a mi no me hace nada mi papa Enraged Winter:chavo:si era menta ajam :shh:
.....orale pollita :mota: antes de que te cachen y apaga eso! ... JAJA
claro caballero mientras nadie avise al clu jajayo quiero una cuba libre virgen
Claro!! no rompas mas ♪ (izq.) mi pobre corazon ♪(derecha) estas pegando fuerte entiendelo♪ (pa'tras)... eaea auch ya me enterrast el tacon:chavo:puedo bailar con usted señorita !!!
traje mis botas de piel de culebra XD