EL BAR 2.0

pues hasta eso congeniamos la escuela y el trabajo no se llevan y menos por el horario, pues tan desesperada anda ya fuiste a tiendas departamentales?? pues en que estado resides ??
en baja california....

y no, no ando estudiando....si no..creo q no andaria conectada :S

entrare a la uni hasta febrero :S......mmm mañana tengo una entrevista de trabajo :D
 
en baja california.... y no, no ando estudiando....si no..creo q no andaria conectada :S entrare a la uni hasta febrero :S......mmm mañana tengo una entrevista de trabajo :D
Pues la única que conozco es la sur no tengo el honor de conocer la baja california en la cual vives pues cuando entre a la uni vera que sera bueno este foro para eso días de desvelo jaja verme a mi jaja tengo examen mañana a las 9 de la mañana jaja.
Pues suerte y ojala te den el trabajo si es que te conviene.
has pensado modelaje o edacan??
 
Pues por pensar que ya no estabas ahora soy uno de los diez mejores jugadores en un juego de rol en linea . . . bueno, no, pero me gusta fastidiar.
jajaja pues que buena vida llevas crei que ya estabas con morfeo jaja
uno aprende a tolerarlos.....pero si me eh dado cuenta q algunos se quejan absolutamente de todo. y quien es esa "buena compañia" eh? ;)
jaja y que lo digas les posteo post del universal y se quejan que el grafico he = que de inspiración propia y también nada les satisface jaja
Pues una niña que me encontré que aparte de wapa se me esta haciendo simpática jaja
 
jajaja pues que buena vida llevas crei que ya estabas con morfeo jaja

jaja y que lo digas les posteo post del universal y se quejan que el grafico he = que de inspiración propia y también nada les satisface jaja
Pues una niña que me encontré que aparte de wapa se me esta haciendo simpática jaja
si, ya me han criticado uno q otro post.....

ah ps....q buena onda a de ser esa niña ;).....
 
Arriba