EL BAR 2.0

Quiero un trago de la muerte >_<
Si eres el bartender... No se como le harás pero yo lo quiero! :memeo:
pues ten con cualquiera de estas te moriras jaja

Nel... yo no tengo puente. Mi universidad es privada Tu que tal? planes para hoy?
Pero tienes hoy y mañana es puente al fin jaja
Pues si pero hasta al rato tengo que ver la farsa de grito con mi familia tradición jaja de hay a la fiesta de la uni jaja
 
:O asi diciendomelo yo me quede igual q los demas jajajaja no ps ojala la termine protno jajaja
jaja es para ver como se mueve la economía dependiendo de distintos factores jaja ayuda en el caso de un negocio y saber si elgun producto tiene compradores en el mercado y que tan buen negocio podria ser.
Pues es fácil pero me da flojera meter tantas formulas lo malo que no las puedo copiar y pegar jaja
 
jaja es para ver como se mueve la economía dependiendo de distintos factores jaja ayuda en el caso de un negocio y saber si elgun producto tiene compradores en el mercado y que tan buen negocio podria ser.
Pues es fácil pero me da flojera meter tantas formulas lo malo que no las puedo copiar y pegar jaja


worales suena interesante talves me pueda servir en algun momento ese programa :) no sea flojo hagala no namas copie y pegue haha
 
Arriba