EL ATLAS ALGUNA VEZ FUE CAMPEON, AQUI LA PRUEBA

#1
PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL ATLAS, AQUI TIENEN LA IMAGEN DEL RECUERDO, JEJEJE



Llega un ruso con dios y le pregunta: "dios mio, cuando morira la madre rusia?". Dios le responde, "en 1995", y el ruso lloró.
Después llega un cubano y le pregunta, "señor cuando morira castro?", "en 2002" le responde el señor, y el cubano lloro.
En eso llega un gringo y pregunta "my lord cuando se acabar el imperio gringou" y dios le dice en 2034".
Y el gringo lloro. en eso llega un aficionado atlista y le dice, "dios mio, cuando va a ser campeon el atlas", y dios lloro...
 
#4
EN QUE SE DIFERENCIA UNA FOTO DEL ATLAS CAMPEON Y UNA DE PUMAS CAMPEON?
EN QUE LA FOTO DE PUMAS CAMPEON ES A COLOR ESTAN VIVOS TODAS LOS JUGADORES Y ES DEL AÑO PASADO
 

☆.mασs¢itσ.™☆

Visitante
#7
Jajajajaja esta bueno i hay q reconocer que el de los pumas es sierto.. por mas maletas que sean tiene razon el compa...
y vamos tuzoss..
:)



 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#8
Yo te kiero la AKD
Yo te kiero eres mi vida
siempre te voy a alentar
Vamos atlas ke esta toda tu hinchada
la ke te sigue en las buenas y en las malas.

Yo soy asi
y al atlas yo lo kiero. y tu te puedes ir mucho a rechingar... tu puta imagen del recuerdo.





ahi te dejo unas imagenes yo.
 

☆.mασs¢itσ.™☆

Visitante
#9
Yo te kiero la AKD
Yo te kiero eres mi vida
siempre te voy a alentar
Vamos atlas ke esta toda tu hinchada
la ke te sigue en las buenas y en las malas.

Yo soy asi
y al atlas yo lo kiero. y tu te puedes ir mucho a rechingar... tu puta imagen del recuerdo.





ahi te dejo unas imagenes yo.
Ps io no soi chiva. verda.. pero a mi humilde persepcion.siento como q . te ardio la colita roji.negra este post.. no te awites ps total..no la han logrado hacer i ps ni modos.. q se le va a hacer.. el q es malo . ps es malo.. si no preguntale a los del america que ni con tooodo el billete q le meten logran ganar un campeonato...:D

Aguanten tuzooooooos...:metal:




:)
 
#10
Yo te kiero la AKD
Yo te kiero eres mi vida
siempre te voy a alentar
Vamos atlas ke esta toda tu hinchada
la ke te sigue en las buenas y en las malas.

Yo soy asi
y al atlas yo lo kiero. y tu te puedes ir mucho a rechingar... tu puta imagen del recuerdo.





ahi te dejo unas imagenes yo.
no se me aguite amigo es parte del show y aparte esta ofendiendo
 
#11
Borraron el otro tema.. pero bueno...

Jajajaja... me recuerda al tema "Qué pasará antes de que el Atlas sea campeón?" :D

Porqué a su "barra" se le llama 51? por que nadamás son 51 weyes :D

Es broma para todos los aficionados a "la academia"... :)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#14
EN QUE SE DIFERENCIA UNA FOTO DEL ATLAS CAMPEON Y UNA DE PUMAS CAMPEON?
EN QUE LA FOTO DE PUMAS CAMPEON ES A COLOR ESTAN VIVOS TODAS LOS JUGADORES Y ES DEL AÑO PASADO
Yo crei que era por que ya tambien el pumas es nido de momias jajaja
hahahahahhahahaha!!!!!!!!!!! COMBO BREAKER!!!!!!!!!!!!!! hahahahhahaha!!!!!!! y esta bueno el chiste y la imagen hahahahhaa!!!!!
 

hugoatlas

Bovino maduro
#15
JAJAJAJAJA
envidia de la aficion rojinegra culero, nosotros somos LA FIEL y nunca vamos a abandonar
no somos como chivas, toluca, pachuca y toda esa bola de putos
 
Arriba