EL ASESINO SERIAL MEXICANO DE LAS VIAS (con imagenes)

#27
Un grano de arena en la playa...

:mmm:Como decía mi abuelita: "Tanta culpa atiene el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata." A que refiero: A que personajes siniestros como este fulano, no son casos aislados, de hecho es algo muy común :comillas:(aunque tapemos el sol con el pulgar):comillas: en lugares donde la pobreza y la desvalorización de la vida humana, no digamos sus derechos, son el pan de cada día, lo que produce un ambiente de tensión solo comparable con una jungla donde solo el más fuerte o inteligente y en el peor de los casos, el más despiadado, sobrevive. El punto es: :confused:¿Que puedo hacer yo para cambiar esto..?:chommy:
 

crisis23yo

Bovino maduro
#28
:mmm:Como decía mi abuelita: "Tanta culpa atiene el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata." A que refiero: A que personajes siniestros como este fulano, no son casos aislados, de hecho es algo muy común :comillas:(aunque tapemos el sol con el pulgar):comillas: en lugares donde la pobreza y la desvalorización de la vida humana, no digamos sus derechos, son el pan de cada día, lo que produce un ambiente de tensión solo comparable con una jungla donde solo el más fuerte o inteligente y en el peor de los casos, el más despiadado, sobrevive. El punto es: :confused:¿Que puedo hacer yo para cambiar esto..?:chommy:
muy bien explicado comparto tu punto de vista
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#33
No se porque después sale el gobierno mexicano, o mexicanos apoyando para que se apelen las penas de muerte hacia mexicanos en EU.
Si el señor o señores cometen un delito en el vecino país, obviamente deben atenerse a las penas de ese país hacia tal delito. No porque sean compatriotas significa que debamos apoyarlos.. como en este caso.

ya si es un delito que nunca se comprobó o no hay pruebas pues ahí si esta bien que metamos las manos al fuego...
 
Arriba