El asesinato Imposible

#23
Pues yo creo que fue la esposa y la vecina, quien mas estuvo ahi para decir que estaba cerrado por dentro?
De no ser cualquiera de ellas pudo ser cualquiera que espero en el cuarto hasta el anochecer lo mato usando silenciador salio y cerro dejando previamente el seguro de la puerta puesto (me baso en que no dice el tipo de cerradura de la puerta)
yo tambn pienso q existen algunos detalles q faltan describir cosa que haria "más f'acil" nuestra interpretacion de lo q pudo haber sucedido en ese cuarto, pero vamos hermanos bacunos no sean incoherentes ahora resulta q entrar a cualquier casa ajena es pan comido! que cerrar un cuarto desde adentro se pude desde afuera! otra cosa quien les dijo q un silenciador en un arma hace q el ruido q sale de ella sea completamente eliminado!

ahora, pudo dispararle un francotirador desde afuera, no era forzoso que estuviera dentro de la casa, ó pudo traer un implante que le estalló haciendole el agujero, porque no dice si encontraron la bala... opciones hay varias
un francotirador q usa una COLT jajajajajaja si se dice q era una calibre .38 y luego lo del implante jajajajaja sii le explota algo en la cabeza a alguien q esta en un cuarto y nadie lo escucha
 

XIROX

Bovino maduro
#24
Alguien cercano drogo a la familia lo asesino con un silenciador talvez en la cochera o en el patio y despues cerro con llave la habitacion y salio por la ventana.
 

sonng

Bovino Milenario
#26
mmm yo tendria esta teoria:
El vecino y la esposa lo mataron, al no haber señal de forzado significa que traian llaves de la casa. Al final tuvieront oda la noche para hacerlo, esperar a que se durmiera, entrar sigilosamente asesinarlo y cerrar todo de nuevo, dehahcerse de la evidencia y al dia siguiente armar todo el teatrito para que no halla sospecha.....




Ya estaba esto por aqui...y de raro no tiene nada: se disparó a si mismo a travez de un agujero de gusano.... jajajajajaa

como dije antes, si la habitación estaba realmente cerrada por dentro, pues es un dicho de la esposa y la vecina, porque cuando la poli llegó la puerta ya estaba abierta...y el que sean "excelentes" personas no las exime de tener enemigos (en el caso de el) ó de ser una asesina (en el caso de ella y de la vecina)

ahora, pudo dispararle un francotirador desde afuera, no era forzoso que estuviera dentro de la casa, ó pudo traer un implante que le estalló haciendole el agujero, porque no dice si encontraron la bala... opciones hay varias
mmm si hubiese habido franco:
el angulo no pudiese ser, ademas suponen que todos estaba bien cerrado, por eso lo hacen dificil

un implante que estallo: la cabeza no hubieze tenido un oyo en forma de bala, mas bien un cabron crater
 
Arriba