el arte de Mark Powell (NAPB)

bael

Bovino de alcurnia
#1
pues la verdad no se si sea NAPB, puesto que son esculturas, pero puede que a alguien se le hagan medio pesadas las imagenes asi que mejor advierto que estan algo grotescas.
a ver si no esta repetido y si lo esta pues reporten


El Arte de Mark Powell

Mark Powell es un artista sorprendente, capaz de crear entornos en miniatura que parecen reproducciones de distintas salas del infierno. Su obra evoluciona, involuciona, se consume, segrega fluidos, se multiplica, pero ante todo es decadente, siniestra y escalofriante. Sus esculturas exageran y distorsionan los procesos biológicos como la degeneración del tejido, su regeneración, el parasitismo y canibalismo. Todo creado simulando carne, visceras y organismos anatómicamente perfectos.















 

D4ria

Bovino Milenario
#8
sinceramente me sorprendio muchisimo! despues de la pelicula de hostel crei que no habia nada peor!!

no me gusto pero nada de nada (aunque me chute todas las fotos) pero si me dejo super sorprendida....


excelente post!!

controversial

pero excelente
 
H

habockpro

Visitante
#9
el del feto y la vagina estan rechidos, pero me dio asquito, excelentes pics me acorde de la pelicula martires francesaXD
 

elios

Bovino Milenario
#20
verdes esta muy loco el artede este tipo muy realista con respecto a eso de los cadaveres da miedo jejeje gracias por la info compa
 
Arriba