"El Arrimón" En busca del Placer sin Compromiso

#1
Buenas Tarde Bakunos !!!!!

Con una mezcla de sentimientos (je je je) presento el primer post de mil larga vida en esta página, la mezcla se debe a que muchos son muy duros en sus críticas y otros agradecen de una forma en la que te dan ganas de seguir posteando.

Eh checado un poco las reglas para postear y tengo la ligera impresión que cualquiera que comience a leer este aporte me dirá que va en el foro de Relatos Eróticos pero creo que si terminan de leer verán que no ando tan mal :) creo?

Si más rollo espero que lo disfruten :nerd:






Nayeli llegó un domingo al Metro Observatorio, de la Línea 1, a las 20:00 horas. Llevaba una prenda roja y un listón del mismo color amarrado a la muñeca derecha y buscaba a un hombre con las mismas prendas que la esperaba abajo del reloj de la estación.

Ambos fueron puntuales; se reconocieron, no hablaron y se subieron en el penúltimo vagón. Iba semivacío, lo que impidió un encuentro como Nayeli lo había imaginado. Nayeli y su pareja efímera se recargaron en la puerta que no se abriría en las siguientes estaciones. Ella le dio la espalda, él la abrazó. La poca gente que iba a bordo del convoy se percató de la escena y comenzaron las miradas despectivas. "Ahí fue donde aprendí que para una cita así se necesita o que el vagón esté completamente lleno para que la gente no se dé cuenta o que vaya en su totalidad vacío para que la pareja pueda tener privacidad", cuenta.

Esa noche, tras el intento fallido, el acompañante de Nayeli le pidió ir a un hotel, pero ella se negó. "Si tengo esta clase de encuentros es para divertirme, pero también para ahorrarme los peligros de quedar embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual, así que no puedo permitirme el riesgo de acostarme con un extraño", dice.

Como ella, hay cientos de personas que forman parte de grupos virtuales que recientemente han emergido y en donde se incita al froteurismo, comúnmente conocido como “arrimón”, dentro del transporte público, especialmente en el Metro y Metrobús de la Ciudad de México.

La primera ocasión que Nayeli se prestó a un arrimón fue sin planearlo. “Era una tarde de octubre en la línea 1 mientras el metro sufría retraso por un tren descompuesto y venía llenísimo". Un desconocido se paró detrás de ella, al principio parecía que el joven de unos 20 años no tenía opción, pues no cabía ni un alma más en el vagón, sin embargo, poco a poco se fue acomodando y ella no supo qué hacer, "era una especie de miedo y curiosidad que me agradó, pensé que no podía ocurrir nada más de unos roces así que comencé a disfrutarlo, además el chico era de mi agrado, pues era bastante varonil”, cuenta Nayeli, una enfermera de 29 años, que pidió no utilizar su apellido.

Dudó que hubiera sido un arrimón espontáneo y que sólo ella lo hubiera disfrutado. Llegó a su casa y buscó en Google "arrimones". Encontró hasta una página de Facebook donde los usuarios compartían experiencias similares, como un profesor de 43 años, cuyo nombre guardó en anonimato, que tuvo un encuentro sexual en el metro Tacuba con una mujer totalmente desconocida. Nayeli envió su historia.

Después de aquel primer encuentro, los viajes en el metro de Nayeli se volvieron más que el recorrido para llegar del trabajo o a su casa. Cada trayecto podía ser una experiencia sensual: un arrimón consensuado.

La joven enfermera cuenta que el tiempo que le absorbe su trabajo le impide tener una relación formal, así que se aventura a estos encuentros para tener placer sin compromisos con un toque de adrenalina "y ¿porqué no?, debo aceptarlo, soy una mujer normal aunque un poco exhibicionista", dice Nayeli en una entrevista telefónica.

El froteurismo puede tener dos tipos de encuentros en el transporte público: el casual consensuado y el planeado.

Los fans de los arrimones aprenden a identificarse mutuamente dentro del vagón con una prenda que sirva de señal, normalmente un listón rojo en la muñeca derecha indica disposición para el arrimón. Las comunidades virtuales recomiendan utilizar el penúltimo vagón del metro para encuentros heterosexuales, y el último para arrimones homosexuales. Según las páginas de Facebook, las líneas más propensas para el froteurismo son la 1, 2 y 3, principalmente en las estaciones de transbordo y en las horas pico.

Otros fans del arrimón van más allá. Sin conocerse se ponen de acuerdo para encontrarse, acuerdan una hora y estación para subirse juntos al vagón, o simplemente publican las líneas y horarios que frecuentan.

En las páginas de Facebook los miembros del club del arrimón escriben sus anécdotas de manera anónima y las envían como mensajes directos a los administradores de la comunidad que deciden cuáles publican sin nombrar a su autor para que los integrantes del grupo los lean e interactúen. La sección de comentarios, también sirven para conectarse con personas con el mismo interés y hasta para concretar un posible encuentro en algún vagón con tan solo dejar el número telefónico.

Incluso existe “la Guía arrimonera para hombres”, en donde se aconseja a los usuarios como dar un arrimón exitoso y placentero sin infringir la ley. Este va desde la buena higiene personal, portar siempre la pulsera roja, hasta el fingir que el rose fue involuntario y pedir disculpas y retirarte si la persona se siente ofendida.

Para el Distrito Federal existen al menos diez distintas comunidades virtuales con más de mil integrantes cada uno: “Me gustan los arrimones en el Metro y en el Metrobus”, “Arrimones en el Metro del DF”, “Arrimones en el Metro del df, Mexibus y transporte público”, “Mujeres que permiten los arrimones en el metro DF”, “Arrimones manoseos metro DF”, “Arrimones DF (encuentros reales y seguros)”, “Arrimones Y Algo Más.

Hombres y mujeres postean sus experiencias y sus ganas: "Todos los días me subo en la primera puerta en donde está la división de hombres y mujeres, ahí he tenido infinidad de fajes”, “Karen agrégame me encantaría darte unos arrimones en el metro”, “Sexy relato, invítanos linda, yo también paso por Balderas tú solo di en que horarios o si gustas agrégame y platicamos”, “Yo tomo esa línea, agrégueme y algún ojalá día podamos viajar juntos”, “Ando en la ocho quien quiere unos arrimones” , “No lo hago diario, pero de vez en cuando en la línea de Taxqueña a Cuatro Caminos por ahí de las 13:00 a 15:00 hrs. Mándame un inbox y nos ponemos de acuerdo.”

Entre estos mensajes se encuentran los de Nayeli, que sigue buscando encuentros casuales : “A mí me queda cerca la línea naranja particularmente el metro Polanco. ¿Quién se apunta?”, escribió en su último post.


 
#2
Ah !!!!!!!!!!! Lo olvidaba .... Si creén que este tema no va aquí ya saben que hacer !!!! y si esta repetido lo siento :-( son muchos temas
 

stylos_miguel

Bovino adolescente
#4
Orale, es muy interesante saber que hay mucha gente como yo que le gustan los arrimones aunque nunca me a gustado obligar o incomodar a alguien que no le guste este tipo de practicas
 

Y3K

Bovino Milenario
#7
Opino que cuando es de una manera como la mencionan está muy bien, pero la verdad cuando sólo "agarran por agarrar" da un coraje... A mi me ha tocado salir a defender a un par de señoritas que situaciones similares y con mi mujer hasta bronca hubo, la verdad es que los "hombres" que "manosean" sólo por calientes nos dejan en mal a todos los demás.
 

R__A

Bovino de la familia
#8
asi es como se le enseña a la sociedad que esas chingaderas están permitidas y por eso se dan los abusos de verdad... que poca...
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
No estoy de acuerdo, al rato se confunden y sigue lo mismo... así pasa con los weyes que se copian modas a lo bruto; traen el pantalón debajo de la cadera y eso es sinónimo de que cambian sexo por algo(al menos en las prisiones).

Si quieren arrimón que se aventuren(es lo bonito) a mí me molesta cuando algunas mujeres se me refriegan, pero me siento en la nube cuando lo hacen otras con motivos sexuales o simplemente(la mayoría de los casos) me vale gorro, vamos tan apretados que es casi inevitable.

Dan pie a que se escuden los pervertidos(que van sobre lo que se mueva) y hay hasta quienes se van masturbando. Si buscan algo que sea casual o que se las ingenien, pero que no lo hagan con deprave o por reducir a la otra persona: debe existir complicidad.
 
#10
En la madre... ahora comprendo porqué en uno de mis viajes recientes por allá una chava se me quedaba viendo "ganosa" y me daba la espalda... para después preguntarme si "era o no", capté la pregunta como si era gay o no :memeo: y ya después dí arrimón... siempre llevo una pulsera roja en la muñeca y recuerdo perfectamente que ella también... :eolo:
 

kondorito

Bovino Milenario
#11
En la madre... ahora comprendo porqué en uno de mis viajes recientes por allá una chava se me quedaba viendo "ganosa" y me daba la espalda... para después preguntarme si "era o no", capté la pregunta como si era gay o no :memeo: y ya después dí arrimón... siempre llevo una pulsera roja en la muñeca y recuerdo perfectamente que ella también... :eolo:
jajaja, con suerte te dan el camaronazo a ti jajaja.

Pues cuando se dá se dá, yo creo que a determinada edad ya puedes reconocer el lenguaje corporal del sexo opuesto y mucho más del propio, cuando andan querendon@s. Esa guía nomás es para los impulsivos o que no reconocen cuando andas en busca de...es mi punto de vista, posiblemente haya a quien le guste de esa forma(como a quien le encanta buscar en la prostitución el placer). Cada culo es un mundo.
 
#13
jajaja, con suerte te dan el camaronazo a ti jajaja.

Pues cuando se dá se dá, yo creo que a determinada edad ya puedes reconocer el lenguaje corporal del sexo opuesto y mucho más del propio, cuando andan querendon@s. Esa guía nomás es para los impulsivos o que no reconocen cuando andas en busca de...es mi punto de vista, posiblemente haya a quien le guste de esa forma(como a quien le encanta buscar en la prostitución el placer). Cada culo es un mundo.
:memeo:
Eso sí... en el metro te dan reggaeton, digo, repegón no importa ni tu edad, sexo o cómo te veas... ahí nadie se ha salvado de que te intenten medir la temperatura por detrás, incluso por parte de mujeres.

Y sí, como dicen todos, para cada cosa hay lugares y tiempos, y eso de andarse dando repegones en el metro... como que no, para eso existen los antros o lugares con temáticas: bisexuales, gays, heteros, ménage à trois, y demás situaciones que se buscan y en esos lugares se sabe que se encontrarán; eso de que quieran apropiarse de un vagón para eso como que no, digo se terminarán apropiando si se les deja seguir haciendo eso, de por sí que a mí no me gustaría que mis hijos -cuando tenga- anden viendo a dos personas dándose repegón demasiado obvio en el metro "na'más porque quieren".
 

leoneldp

Bovino Milenario
#14
El pedo es que muchas veces es inevitable, los camiones van muy llenos y la gente se avienta, cuando es así y adelante tengo a una chava de preferencia con legins pues ni pedo, e visto que ellas lo disfrutan aveces hasta a paran más las nalgas
 
#17
Hola como están no esta mal ni tampoco esta bien. mas bien depende como se den las cosas. Si se da de manera accidental incluso los hombre o mujeres. comprenden. Pero si es algo morboso es cuando hay bronca. Además esto no solo de da en el metro también en el transporte publico camiones o como le llamen en sus lugares.

Estas son algunas situaciones que me pasaron.

1) una vez subí a un camión y donde yo estaba había un barandal. Y puse mi mano. y de repente se pone una chava encima de mi mano. Entonces yo la quería sacar porque pensé en la madre. ahorita me va decir algo agresivo. hice varios intento por sacar la mano. Pero no podía. ya hasta que se bajo la chava. y me sonrió. y si me quede así de que pex.

2) en otra ocasión estaba bien lleno el camión. mas sin embargo yo venia sentado en los asientos dobles. Y una colegiala venia también en el mismo asiento que yo solo que ella venia pegada a la ventana. Todo estaba bien. y lleno el camión. Antes de empezar con el relato explicare algo. En lo particular cuando me toca estar sentado a la ventana y quiero bajar le digo a la persona que si me da permiso. No se si a ustedes les pasa. que la gente no se para . y solo mueve los pies o medio lado. Y a veces uno ni puede salir porque esta bien reducido el espacio. Cuando la situación es al revés que yo tengo que moverme me paro yo. hasta que salga la persona. bueno el chiste que la colegiala grita baja. entonces me pare todo y puse unos centímetros atrás. y ella salió de espaldas y supuse que iva ir hacia enfrente para salir por la puerta de enfrente y no se me recargo bien cabron en pene. Y la verdad yo sentí que casi se la metía fue un repegon bien cabron. y como estaba lleno la verdad sentí sus nalgas ricas en mi pene y quiero suponer que ella también. Y bueno ella bajo. Créenme nunca venia con inquietud de que pasara solo paso. Y bueno son algunas cosas que me han pasado.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#18
Je je je es interesante esto de los arrimones. En experiencia personal, me ha pasado unas cuantas veces, y lo cagado es que son ellas las que siempre dan pie al "contacto".
Personalmente no me gusta ser el que da inicio porque nunca sabes que onda, como pueda reaccionar la chica, pero cuando ellas dan pie, se te arriman, se te pegan o de plano te comienzan a tocar "x" parte del cuerpo, pues... orale, je je je Es bastante erótico este desmadre >.< He tenido dos que tres experiencias bastante alocadas con chavas en un vagón del metro.
 

frediware

Bovino maduro
#19
Me pregunto si esto aplicara tambien para ciertas rutas cortas de autotransporte. En mi caso soy de provincia y de mi ciudad a la que me interesa acudir el viaje es de 30 mins promedio. Espero sus opiniones.
 

aguilav17

Bovino maduro
#20
Jajaja que buena info, ahora entiendo el porque en alguna ocasión di tremendo arrimon, jejeje La verdad es que a veces si es inevitable, bueno, es un placer leer estas cosas...!! jajaja buena info viejo.
 
Arriba