El area/escritorio de la PC

ant.mako

Bovino de alcurnia
#1
Les pongo tooodas [son un buen] las fotos que han posteado en este hilo para que no tengan que revisar pagina por pagina, chequenlas mas pa' abajo :vientos:

Mil y mil gracias a los que postearon su foto y a todos los que comentan.


5 de Septiembre. Si ya se que no te interesa pero he colgado fotos nuevas ya esta trapeadito y ordenadito, checalas al final de este post ▼▼▼




Buenas corral, despues de entrar mirar y comentar en tantos post bien mamilas ahora es tiempo del mio.

Se me ocurrio cuando vi el desmane que tengo en el area/escritorio, mueble o como le quieran llamar de la PC y entonses me pregunte como tendran los ba-kun@s el suyo (escritorio)? suban una foto de su area/escritorio de vuestras PC asi como estan no lo acomoden, sin quitar ni poner cosas, sin poner fondos chulos, pueden tomar la foto con un cell tampoco las queremos de 15gp, no sabes como poner una foto aca? checate esto como subir fotos para su publicacion

Les dejo una del escritorio.



Y esta otra de toda el area.



Como podran ver tengo hasta el bote de cheve que me tome hace como 3 dias :(




trapeadito y ordenadito :D:D

Como se puede apreciar en esta foto ya no esta el bote de cheve, y el PSP lo coloque solo para presumir ;D


En esta foto podemos ver que quite la tabla de arriba y las bocinas las aachilille esto aparte de que se mira mejor pues se escucha mejor porque me llega el audio de frente.


Y esta otra es de mi monitor transparente, tengo abierto el Magix Music Maker 15 Full Españo porque estoy haciendo una rolita

:D:D:D tenes razon, es un fotoshopazo es que se me ocurrio mirando un post de aqui Monitores trasparentes:D:D:D:D





Las fotos del corral

Me tome la libertad de redimencionar algunas fotos, si tu foto es una de esas y no quieres que este aqui solo dimelo y la quito.
No estan por orden de aparicion. .











Esperando sus fotos ka-rnales y ka-rnalas

Si te gusta el tema comenta y si no tambien :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Ahi va la mia: mi monitor de 22" con ba-k.com, mi mini componente sony genezi en vez de las bocinas. mis discos, mis muñequitos (saber y una tortuga), mi zune, mi cpu locotrón, mi teclado con distribucion de mexico y mi dibujo de Alice :baba:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#11
uuuu me ganaste el tema , tengo semanas pensando en ponerlo y no lo puse xD luego subo la mia .xD
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#12
yo siempre lo he dicho, lo mejor para poner un vaso, lata o bebida, es un cd...

luego le tomo foto a la joem-guarida

Saludos!.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
Gracias por sus fotos y por los mensajes, a los que quedaron en poner mañana la foto espero que si regresen si no pus mañana les recuerdo :vientos:

En verdad que con lo de la plancha me traian a risa y risa pero esto

yo siempre lo he dicho, lo mejor para poner un vaso, lata o bebida, es un cd...

luego le tomo foto a la joem-guarida

Saludos!.
En serio que me saco una carcajada de a 1000, che JoemSound en verdad que te la bañaste ka-rnal :memeo::memeo:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#15
que pex con la plancha y la tecate del del post jajajaja chale no pz yo luego pongo una pero ya hay un tema de esto en "enchulame la maquina" de mostrar el area de nuestra compu ñ_ñ
 
Arriba