El arcoiris del Polo Norte

omeyocan

Bovino de la familia
#1


El fenómeno que es poco común, llamado arco de niebla, fue descubierto durante una reciente expedición al Polo Norte.
Este fue encontrado cuando la tripulación de un barco rompehielos vió el arco iris, y se sorprendió al ver que estaba completamente blanco.
El fotógrafo Sam Dobson rápidamente tomó su cámara y, a pesar de las bajas temperaturas, capturó la imagen única.
El hombre, de 51 años, dijo que era alrededor de la medianoche, pero debido a la época del año todavía había bastante luz.
¿Que es el arco de niebla?
Es un reflejo de la luz del sol debido a las gotitas de agua del aire, un efecto similar al arco iris… pero sin colores. La forma de arco de niebla se crea sólo por aquellas gotitas que están situadas en el ángulo necesario para desviar la luz solar hacia el observador.

Fuente
 

AHUECH

Bovino maduro
#2
Orale se ve chido el arcoiris, aunque con la foto me dio mas frio..... quiero mi camaaaaaaaaa................
 

hulkcio

Bovino adicto
#12
Se me hace, raro, la luz al descomponerse se presentan los colores del arcoiris, deberia ser un efecto diferente.

Saludos
 

djix

Bovino adicto
#15
Cada día se descubren mas asombrosas cosas de este loco pero maravilloso mundo, hermosa foto y buena info, gracias.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#16
increible por que sera blanco? es por que se refeleja el color de la nieve?
arcoiris polar hasta los arcoiris se ponen blancos de frió !! interesante info
Se me hace, raro, la luz al descomponerse se presentan los colores del arcoiris, deberia ser un efecto diferente.

Saludos
De hecho como dice Omeyocan, no es un arcoiris per se, si no algo que es parecido pero a su vez, diferente...

Gracias por el Post!!!!
 
Arriba