El arbol del diablo

nach0man

Bovino Milenario
#27
no lo aceptaria, se supone que cuando aceptas esos tratos como el de ese que cuentas o de otros como el catrin, estas entregando tu alma y no suena bien una eternidad en el infierno por unos cuantos años aqui
la eternidad en si es aburrida sea cielo o infierno
yo si lo aceptaria tienen razon con toda la crissis das tu alma y mas por unos cuantos centavos jajajajajaja
 

me84

Bovino de alcurnia
#28
yo en vdd no lo aceptaba como dice el amigo bakuno SpaceCoyote no lo aceptaria, se supone que cuando aceptas esos tratos como el de ese que cuentas o de otros como el catrin, estas entregando tu alma y no suena bien una eternidad en el infierno por unos cuantos años aqui
 

loscar2k

Bovino Milenario
#29
Yo estuve googleando y si hay flora nativa de Tuxtla Gutiérrez llamada nambimbo pero no encontré ninguna foto, se me hizo muy raro no encontrar ni una foto de este árbol... uuuyyy que mello!!!

Volviendo a buscar info parece que este árbol tiene el nombre científico de Ehrethia tinifolia, comúnmente conocido como pingüica.
 

hazelzita

Bovino adicto
#38
Pues buena historia y la verdad es que yo no aceptaba me daria
un buen de miedo yo primero salia corriendo aunq zi falto una fotillo
para ver como esta el arbol.
 
#39
woo... ojala puedas conseguir una foto para ayudar a la historia º 3º estaria interesante ver un arbol asi... se ha d ver tetrico X3... y escuche algo asi una vez en una obra de teatro X3 que cosas
 
Arriba