El apagon de Wikipedia contra SOPA

zealot13

Bovino maduro
#1
Wikipedia se apaga hoy durante 24 horas en protesta por la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.

Tenemos que frenar éstos proyectos de ley para proteger nuestros derechos a la libertad de expresión, la privacidad y la prosperidad de la red. Tienes más información en AmericanCensorship.org (en) y en ¿Qué es SOPA y por qué es tan peligroso?
Habla con tus amigos. Informa a tu familia. Discute con tus colegas de trabajo. El futuro de Internet como lo conocemos hoy en día está en peligro. Paremos éstas leyes.


Estamos En un momento crucial para el internet, señores hagamos conciencia y pongamos nuestro granito de arena!!!


Imagina un mundo sin conocimiento libre. Por más de una década hemos pasado millones de horas construyendo la enciclopedia más grande en la historia de la humanidad. En este momento el Congreso de los Estados Unidos está considerando una legislación que podría dañar de manera fatal la libertad y el internet ‘abierto’.
Por 24 horas, para generar conciencia, estamos cerrando Wikipedia


http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page
 

Confi28

Baneado :(
#2
jajajaja ya quiero ver la cara de hermana cuando esté haciendo su tarea

ON TOPIC: con esa ley el intenet valdría ma.... no creo que la aprueben totalmente

EDITO:
aaaaaa si es cierto, en español sólo está el anuncio en la parte superior pero se puede entrar a ver cualquier artículo perfectamente
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pero wikipedia no es buena para hacer tareas, digo hay mas paginas donde se puede encontrar info. afortunadamente esos tiempos de tarea ya pasaron
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#8
La libertad de Internet está en peligro
La iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de los Estados Unidos perjudicaría seriamente la libertad de expresión y el carácter abierto de Internet, incluyendo a Wikipedia, en caso de ser aprobada. Otras leyes, como la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde) española y los proyectos de la Ley Lleras (Colombia) y Döring (México) también suponen una amenaza. Con la excusa de proteger los derechos de autor, se permiten medidas que pueden considerarse una censura.
La comunidad de Wikipedia en inglés ha decidido cerrar durante el día de hoy para protestar contra esas leyes. También Wikipedia en español y el resto de proyectos Wikimedia se ven afectados. Y, al igual que otros muchos sitios web, también nosotros estamos de acuerdo en que:
¡Internet no debe ser censurada!

 

damianfors

Bovino Milenario
#12
Y qué estamos haciendo en el corrarl para apoyar en contra de la ley???
se dan cuenta que si la aprueban se acabará por completo el corral y todo lo que significa para sus vidas?
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
La verdad me gusta de Wikipedia lo que son Biografias, pero lo de hacer trabajos siempre busco informacion directa de paginas especializadas, wikipedia solo te da ciertas cosas.
Saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#15
es que la SOPA agarra parejo y no debe ser. hay sitios que claramente deben ser controlados, asi como sus contenidos, pero no todo.
 

rasec38

Bovino adicto
#18
a veces me pongo ha pensar como serian las tareas sin wikipedia, y entonces voi y le pregnto a mi jefe, valla que era complicado...
 
Arriba