el antivirus me pone lenta la maquina, porque?? ayuda corral x Favor

santamarrioja

Bovino Milenario
#1
Buen dia corral, resulta que tengo una laptop que me corre al 100, una chulada bakunos, pero nomas le instalo un antivirus:tapabakas: y todo se va a la mier....

A que se debe bakunos? que puedo hacer?

agradesco de antemano la ayuda corral,

pd. ya le cale con el Avira y AVG :histerica:
 
#2
Especifica que procesador y a cuanto trabaja, y que tanta memoria RAM tienes, Recuerda que SOLO debes de tener un Antivirus RESIDENTE porque si no entran en conflicto dos, generalmente las antivirus acupan mucha memoria cuando trabajan, por el ejemplo el kav7 a veces me ocupa hasta 120 MB, te recomiendo ese antivirus, el kav7 por ahi anda en el corral y con su respectivo parche, no ocupa mucha memoria cuando no esta en actividad fuerte.
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Otra es que pruebes un antivirus más ligero. El NOD32 cumple ese propósito, es de los mejorcitos y bastante ligero.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#5
gracias por el apoyo bakunos ai van las caracteristicas de la maquina:

Windows® XP Home Edition Original , Procesador AMD Turion™ 64 ML-37 (2.0GHz/1MB L2/1.6GHz FSB), con HyperTransport™, Chipset ATI Radeon Xpress 200M, 256MB RAM (256/0), Disco duro 40GB ATA-100

ya se que no es mucho pero la verdad que si jala al 100 sin el antivirus instalado, no la tengo muy llena ya que casi nomas la uso para la escuela.
 

°hackboy°

Bovino maduro
#8
Buen dia corral, resulta que tengo una laptop que me corre al 100, una chulada bakunos, pero nomas le instalo un antivirus:tapabakas: y todo se va a la mier....

A que se debe bakunos? que puedo hacer?

agradesco de antemano la ayuda corral,

pd. ya le cale con el Avira y AVG :histerica:





mira talves sea el AVG y mas si es el 8

ami me paso algo muy parecido
porke si lo desistalaste y no lo tenias registrado sete vuelve muy lenta la makina


te recomiendo que restaures tu sistema a un punto que tu creas

ke no estava asi tu compu

al igual dame mas explicaciones y te ayudo
envia un mp

si mas problemas y deke tipo son
para desirte ke softwares necesitas

adios :vientos:
 

cristoluca

Bovino Milenario
#11
mmm puedes desabilitar servicios y tu pc queda como rayo. el antivirus consume mucha memoria y recursos pero primero esta la seguridad!!! haa y un buen antivirus an lo particular no me gusta avg ni nod es = que el norton no funcionan jejeje yo utilizo el bitdefender no es la quinta maravilla pero me funciona bien
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#12
El NOD32 ese funciona bien 256Mb lo digo por experiencia saludos
opino lo mismo... yo se lo instalé a un tio en su maquina y tmb tiene 256 de RAM
estoy de acuerdo el nod 32 es muy confiable y ademas no gasta muchos recursos
ç

bueno,ese es el minimo de memoria que recomienda xp,pero si tienen en cuenta todas las aplicaciones que usa una persona comunmente,es insuficiente,asi que te recomiendo que le agregues a tu maquina minimo otros 128 en ram,y si tu bolsillo te lo permite,pues 256 o 512,creo que eso arreglaria tu problema...
 
#13
gracias por el apoyo bakunos ai van las caracteristicas de la maquina:

Windows® XP Home Edition Original , Procesador AMD Turion™ 64 ML-37 (2.0GHz/1MB L2/1.6GHz FSB), con HyperTransport™, Chipset ATI Radeon Xpress 200M, 256MB RAM (256/0), Disco duro 40GB ATA-100

ya se que no es mucho pero la verdad que si jala al 100 sin el antivirus instalado, no la tengo muy llena ya que casi nomas la uso para la escuela.
Lo que debes hacer es comprarte una memoria RAM de 1 GB, para aprovechar mejor a tu procesador, de echo no cuestan muy caras, debes checarlo y tu maquina trabajara mucho mejor.
 

nestory

Bovino adicto
#14
Yo opino lo mismo que aleja vu87, primero comprate mas memoria ram y ya despues instala en antivirus de tu preferencia y veras que te trabajara bien, suerte man y a darle..
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#15
Lo que debes hacer es comprarte una memoria RAM de 1 GB, para aprovechar mejor a tu procesador, de echo no cuestan muy caras, debes checarlo y tu maquina trabajara mucho mejor.
shiale pues si suena muy poquito comparado con 1 gb verdadgulp!

muchas gracias bakunos pues como que me estoy animando porque la verdad que la seguridad es primero, como en cuanto anda meterle mas ram?

vivo en Tijuas:memeo: no se si por aca sea mas barato o mas cariñoso.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#16
shiale pues si suena muy poquito comparado con 1 gb verdadgulp!

muchas gracias bakunos pues como que me estoy animando porque la verdad que la seguridad es primero, como en cuanto anda meterle mas ram?

vivo en Tijuas:memeo: no se si por aca sea mas barato o mas cariñoso.
Yo creo que sera mas barato,no creo que gastes mas de 250 pesos por una de 1g...
 
Arriba