El anime y manga más largo del mundo

s3bast7am

Bovino maduro
#1
:punzadita::punzadita:jajajaja Hola n.n bueno quiero sabr si alguin sabe cual es el anime más largo del mundo bueno yo creo que es One piece con 409 capitulos de anime......Creo que la otra es Conan, otra serie como con casi 500 capitulos en anime.

Si nos vamos al lado del Manga, de los mas largos que hay es Hajime No Ippo, que ya van como 817 capitulos aprox.

si alguin sabe o piensa cual serie de anime va ser la más larga del mundo porfavor digame¡¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita: :starwars: :starwars: :starwars::starwars: :starwars:.......
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
correccion, One Piece va 435 Capitulos XD

fuera de eso, en realidad El gato cosmico Doraemon tiene mas de 1700 caps, siendo la segunda serie de anime mas larga en la historia ya que empezo su transmision el 2 deAbril de 1979 teniendo mas de 30 años de emision..
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#8
Pues Pookemon!! yo estaba en pri maria cunado la vi y hasta ahra aun exuiist y sigue saliendo, dragon ball (tzzz no se cansan d sus babosadas) Naruto Shippuden (kishimoto para llenarse los hoyos d dinero no parara, Bleach ! ( no importa tiene bune a historia y hasta ahora va interesante asi q se paa, One iece es la ley!! ( es el mas largo q conozco uff jaja aun no lo he terminado esq da weba
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#10
Sín duda es Doremon y pokémon aun que los 2 animes, son un asco ninguno me gusto. Tantos capitulos para nada al pokémon no se ve el final, más torneo más pokémones ...... :mota: es un cadena :chavo:
 

火影忍者

Bovino de la familia
#13
yo diria que pokemon pero ahi chekan la lista del 1 es el mas largo con mas de 6000 caps xD

1) Sazae-san: 40 años (todavia se transmite)
2) Doraemon: 30 años (sumando las 3 series) (sigue en emision)
3) Crayon Shinchan: 17 años
4) Chibi Maruko-chan: 17 años (restando el intervalo entre las dos series)
5) Ninja Boy Rantaro (Nintama Rantaro): 16 años
6) Shimashima Tora no Shimajirou: 16 años (contando con los especiales anuales)
7) Detective Conan (Meitantei Conan): 13 años
8. Pokémon: 12 años (sumando todas las series)
9) One Piece: 10 años
10) Naruto: 7 años (sumando Naruto Shippuden)
11) Atashi n'chi (¡Ay, mi madre!): 7 años
12) Sargento Keroro (Keroro Gunsô): 5 años
13) Major: 5 años
14) Bleach: 5 años
 
U

Un pinche nombre

Visitante
#16
Doreamon es la mas larga(sin albur)

aunque de que sirve que sean un chingo de capitulos si sabemos que es una mierda( NarPuto,One Piece y derivadas)
 

excelsior

Bovino adicto
#18
Bueno, doraemon, pordra tener 1700 capitulos, pero para mi una cosa es que tenga muchos capitulos y otra es que sea larga, para mi largo POKEMON, porque lo veo desde que tenaños y 12 años despues siguen saliendo capitulos nuevos
 
#19
Anime más largo: Sazae-san con 1800 episodios, le sigue Doraemon con 1700.
Manga más largo:Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo (158 volúmenes), le sigue Jojo's Bizarre Adventure (100 volúmenes) y se sigue publicando desde 1987 hasta la fecha.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#20
yo diria que pokemon pero ahi chekan la lista del 1 es el mas largo con mas de 6000 caps xD

1) Sazae-san: 40 años (todavia se transmite)
2) Doraemon: 30 años (sumando las 3 series) (sigue en emision)
3) Crayon Shinchan: 17 años
4) Chibi Maruko-chan: 17 años (restando el intervalo entre las dos series)
5) Ninja Boy Rantaro (Nintama Rantaro): 16 años
6) Shimashima Tora no Shimajirou: 16 años (contando con los especiales anuales)
7) Detective Conan (Meitantei Conan): 13 años
8. Pokémon: 12 años (sumando todas las series)
9) One Piece: 10 años
10) Naruto: 7 años (sumando Naruto Shippuden)
11) Atashi n'chi (¡Ay, mi madre!): 7 años
12) Sargento Keroro (Keroro Gunsô): 5 años
13) Major: 5 años
14) Bleach: 5 años
orale man excelente dato muxas gracias
 
Arriba