El anillo que resultó ser un manos libres para el móvil ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://www.xataka.com/accesorios/el-anillo-que-resulto-ser-un-manos-libres-para-el-movil


El anillo que resultó ser un manos libres para el móvil ...



Muy curioso el gadget que os traemos hoy. Es un anillo tal y como lo conocemos, pero además de ello incluye funciones de manos libres para el móvil. Y no es un prototipo o un diseño, sino que va a empezar a fabricarse en masa de cara al año 2010.

El Orb Bluetooth Headset interactúa con el teléfono móvil y, cuando este recibe una llamada, hace que el anillo vibre. Tras la vibración el usuario podrá acercárselo a la oreja y utilizarlo como manos libres, gracias a un sencillo altavoz integrado.

Existirán dos modelos disponibles, como ya dijimos, a lo largo de 2010. Por un lado tenemos una versión básica, con conectividad bluetooth y manos libres que costará 90 euros; y una versión más avanzada por 125 euros que incluirá una pequeña pantalla OLED que mostrará la información.
 

pixardo

Bovino adolescente
#2
mmmmmm me recuerda al auto fantastico...que el protagonista le hablaba al reloj.....ya me imagino a los raperos con un relojote con incistaciones de diamantes jejejee
 

jepp666

Bovino maduro
#4
a mi me parece inutil porque no le pueden llamar manos libres si tienes que acercarte la mano al oido al recivir una llamada.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#9
jajaja de que sirve un manos libres si debes de tener cerca el anillo de tu oido no mmes jaja

se la jalan esos que lo "inventaron" :mota:
 

kasmarotte

Bovino maduro
#13
Ps a pesar de ser anillo, me lo colgaria como dije en una cadena bien fashion jajajajajajajaja, asi no tendria q hacercarme la mano a la oreja, nadamas hablo y ya jajajaja, digo, por si no se les ocurrio :)
 
Arriba