El amor sera solo de la juventud?

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#1
Hola Ba-kunos

Tenia tiempo que no escribia algun tema o alguna exposicion de algun problema existencial mio.

Comencemos desde el principio hace tiempo si algunos leeran algunos post me parece que habia hablado de mi primera novia.
La cual me fue infiel y termine lleno de ira... claro me parece que lo hice.

Pero reciente mente en estas vacaciones de verano hubo una oportunidad de volvernos a hablar o estar en la misma habitacion en paz debido que aun ella es amiga de mi hermana menor. Yo estaba tranquilo porque ya habia superado esa historia. O eso es lo que yo creo, porque uno nunca sabe cuando un viejo amor amenaza con volver.

Ultimamente eh conversado con muchas chicas, las cuales aparentemente tienen algunas inteciones quizas no amorosas conmigo sino mas bien que muestran algun interez en mi y quizas diran que me veo canalla o soy un ser despreciable pero a todas esas chicas eh alimentado sus esperanzas o les eh dado alas. Pero aun no entiendo la razon por la que lo hago, al principio yo creo que me empiezo a enamorar pero la realidad es que no. Pero incluso no se la razon del cual se debe mi comportamiento sociopatico. Realmente no me siento satisfecho sobre estas prospectos de chicas que de cierta manera estan ellas voluntariamente para llenar o intentar llenar ese vacio emocional que siento en ocaciones.

¿ Acaso no les ha pasado esto? Y mas que nada porque en estos momentos tengo una idea que pasa por mi mente, sera que el amor que uno siente en la juventud, con la primera novia es el mas fuerte de todos? digo no eh experimentado nada asi de nuevo. Como que siento que la vitalidad que me acompañaba se ha quedado atras. Quizas solo en la juventud se crean los momentos realmente inolvidables y son las pocas oportunidades que unos tienen para encontrar esa persona que te hace sentirte vivo o que todos los dias merecen la pena ser vividos.

Ojala Mr nothing lea este mensaje ya que me gustaria su opinion. Quizas es una idea que me sugestiono yo mismo.. pero no entiendo la razon porque las chicas que conosco no llenan ese vacio que siento y mas porque sigo con ese juego, si no sacare nada de probecho....

En fin mis amigos Ba-kunos gracias por su atencion sus opiniones y experiencias serian apreciadas que pasen buena noche.
 
#2


Jejejeje, eres un canalla por darles alas; jajajajaja


Mira, el amor es cosade humanos, seas de la edad que fueres. y cada quien lo ejerce a su antojo.

lo que si es de chamacos, es pensar que ya viviste lo mas importante de tu vida.

No te preocupes, ya creceras y te daras cuenta que el mundo es una basura, con lo cual te arrepentiras a cada minuto por dejar pasar las oportunidades de probar nuevas carnes.

Así con todas sus letras.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Pues si digo la primera novia es como qur todo color de rosas y shalalalala y bla bla bla, pero poco a poco conforme pasan tus relaciones te das cuenta que a veces no es necesario tener a alguien "para toda tu vida". Peor te equivocas con eso de " pocas oportunidades que unos tienen para encontrar esa persona que te hace sentirte vivo o que todos los dias merecen la pena ser vividos". Eso pasa en todas las etapas, no es precisamente de ser "joven". Creo en mi opinion que conforme creces ya no necesitas a alguien que te haga sentir vivo o despertarte y decir "por ella hare esto o aquello", nel, cuando creces lo unico que quieres es a alguien que te haga compañia un rato y ya
 

josecjj

Bovino adicto
#4
El primer amor es el mas apendejante, despues viene la experiencia que se adquiere y vives tipo de amor que se disfruta mas.

Al menos en mi caso, aprendi que es mejor pasarsela bien, relajado y sin nervios que si no respondia un mensaje, o que cuanto iba a durar la relacion y miles de dudas por la inexperiencia.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
El primer amor es como el que peor te va, te enamoras como caballo perdido y andas como burro en primavera mucho más seguido, crees que ya encontraste a la mujer (o pareja) de tus sueños y tu vida y pues muy pocas veces es la persona con quien se queda uno para toda la vida. Mejor cómete a todas las que puedas antes de querer engancharte con una; como dice el buen Porfirio, en un momento te darás cuenta de todo lo que dejaste ir y te vas a arrepentir de no haberlo hecho.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
pero no entiendo la razon porque las chicas que conosco no llenan ese vacio que siento y mas porque sigo con ese juego, si no sacare nada de probecho....

En fin mis amigos Ba-kunos gracias por su atencion sus opiniones y experiencias serian apreciadas que pasen buena noche.
Creo me siento identificado men.

1.- Yo creo que a todos nos gusta tener algo de atención. ]Tanto las mujeres como los hombres nos gusta que se preocupen por nosotros y nos tomen en cuenta. Si esas chicas coquetean contigo, les preocupas un poco o te evn como un "buen prospecto". NTP! mientras no te comprometas con un beso, un faje osexo. no hay problema ninguno. disfruta del coqueteo o la amistad.

2.- Sigues con el clavo en la mano?
Tu ex-novia. Quieres volver con ella o sólo quieres jugar con ella?
Obviamente ya pasó tiempo, y según yo: "lo que no fue, no será" Así que sólo haydos chances:
a) Quieres volver a vivir lo que ya viviste con ella
b) Aún no la haz superado y quedan cosas pendientes (nose, un beso, unas palabras, algo?)
Habla con ella y termina por completo el círculo. Si regresas con una ex, uno de los dos terminará lastimado!! Te lo aseguro

3.- Tu primer novia te fue infiel.
Qué ocasionó?- Obviamente te dejó siscado (no se en qué nivel, pero sí). Si un amigo te da un zape por a trás, cuando se vuelve a acercar por atras te sacas de onda y desconfías. Así, de igual forma desconfías de las mujeres. Pues no sabes si ella busca algo o no, o si les gustas o si sólo quieres estar contigo, no se.

----> Al iniciar una relación, NO DEBES TENER MIEDO. Pues el miedo imposibilita la oportunidad de que haya algo. Esto debe explicar tu pregunta temática: El amor sera solo de la juventud?.
Las malas experiencias dan temor y miedo a las relaciones, desconfianza a las personas. imposibilitan eso de "entregarse por completo". Y mientras más años pasan más experiencias pasan tambien, y mientras más malas experiencias, menos oportunidad de entrar al AMOR o relaciones tienen, pues la desconfianza aumenta.

RECOMENDACIÓN: ATREVETE Y NO JUZGUES. DISFRUTA Y EXPERIEMENTA SIN MIEDO.
**No es la respuesta que te daría Mr. Nada, pero me esfuerzo XD

 
Última edición por un moderador:

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Si eso crees...preguntale a tantas y tantas pendejitas que se han "enamorado" en su "juventud"...y despues de coger y coger por 2-3 meses salen embarazadas...y despues el tipo que se las cogia las manda a volar.....si no me crees checa estadisticas o mira a tu alrededor.

Si a eso le llamamos amor...que mal estamos.

Ahora el que tu no encuentres alguien que te "llene el ojo"....es simplemente cuestion de tiempo...tarde que temprano habra alguien que te emocione.

Y despues pensaras "lo mas fuerte que me a pasado es lo de hoy"......al fin y al cabo "apendejamiento" temporal.....nada es eterno.

Saludos :chavo:
 
#10


No es cierto, mentira, aquella de que el primer amor es el que mas te a pendeja.


Me precio, de ser un hombre al que jamas lo han doblegado un par de nalgas, claro en el sentido de afectar mis decisiones y autoestima porque si supieran lo que he llegado a pagar por una nalga....


Bueno el caso es que todos somos diferentes.

Saludos
 

miguelgallo

Bovino adicto
#11


No es cierto, mentira, aquella de que el primer amor es el que mas te a pendeja.


Me precio, de ser un hombre al que jamas lo han doblegado un par de nalgas, claro en el sentido de afectar mis decisiones y autoestima porque si supieran lo que he llegado a pagar por una nalga....


Bueno el caso es que todos somos diferentes.

Saludos
jajjajaaja q buen aporte porfirio pero ya te llegara y muy pero muy cierto el primer amor no es que mas te apendeja si no mas bien creo que como no tienes experiencia, eres muy bulnerable y menso pues sientes gacho ya las demas se te pasan poco a poco
 
#12
El amor existe pero a veces lo confundimos con reciprocidad...


uno puede amar ha alguien que no lo quiere o viceversa...


pero cuando es correspondido.. es genial...


como yo que amo ami imac...

eres lo maximo..smuac!


Saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
Dos cosas muy diferentes son el enamorarse y el amar. El primero es un mero resultado de reacciones químicas hormonales; lo segundo es algo más universal, y lo descubres con el tiempo, las vivencias, la experiencia, la libertad y la vibra más positiva que puedas encontrar en tu ser, y no depende de algo o alguien, simplemente es y nunca deja de ser.
 
Arriba