El amor que siento por mi novia Vs su religion

Raitoku

Bovino maduro
#1
Mi novia pertenece a una Religión pero no puede estar junto a mi porque su hermano se opone a mi relación con ella yo le he dicho k la amo mucho k estoy dispuesto a todo excepto convertirme en su religión….

No me importa no verla pero tan solo saber de ella una vez de perdido por semana por teléfono no me molesta yo estoy dispuesto a esperar soy estudiante de medicina y pues va para largo poder avanzar en mi relación con ella

Puedo decir que ago las cosas mejor k muchos mormones com orespetarla no tomas no fumo no drogas no ANTROS XD

El unico problema esk n osoy miembro por eso no importa cuanto me esfuerse

Entre los problemas que tenemos es que:
1.-ella me recalca que su sueño es casarse por la iglesia y me dice k me hacer k al sacramento y después me aleje que deje de ser orgulloso (entonces para que la hipocresía de acercarme)………
2.-Ella tiene problemas familiares con su hermano es un joven que se da vida de rico explotando a su papa (son personas de edad avanzada 60 y 50 respectivamente) >>>> trabaja en Pemex <<<<< Además de controlar a toda la familia
3.- el otro problema es que no soy miembro de su grupo religiosos así que él se encargo de que termináramos


¿¿Que es lo que debo hacer??
A mí no me importa esperarla ya le he dicho que la amo mucho y no es un capricho,

Yo soy Católico y ellos son mormones……..
 
#4
alejate.. no hay de otra , que pasara cuando quieras salir al antro o tener relaciones sexuales con ella? te va a decir que no porque su religión no se lo permite.. piensale !!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
pues alejate ya que esas personas fanaticas no dejan nada bueno, lo primero es respetar a los demas pese a sus creencias. No juzgueis pues sereies juzgados.
 
#7
por lo que leo en si el problema es la familia, la religión es el mero pretexto, pero pues la verdad si ambos no tienen tolerancia el uno por el otro (hablando de religión) su noviazgo no llegara muy lejos, tal ves si la quieres deberías de seder un poquito y ella también, bueno eso pienso un saludo
 
#9
NO!!!!!!!!!
Por Las chanclas de Jesucristoy loschones demariamagdalena............
Huye!!!no dejes que te agarren vivo!!! ademas pueslaneta con esas costumbitasno te llevara a nada bueno
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#10
Alejate y si te ama como supongo ella te dice ella sera la que se acerque a ti y ssi no se acerca es que no le importas tanto mira yo pase por una experiencia como la tuya y ella me dijo que primero era su religion, luego sus padres, luego sus estudios y despues yo asi que ella me enseño una gran verdad.... Que siempre es uno primero y nuestras necesidades y si se complementan con las de la pareja pues adelante y si no pues no tiene futuro, pues yo segui mi vida sin ella y despues de 10 años me hablo y me dijo que no era feliz y otras cosas que no voy a poner aki por respeto pero bueno suerte carnal y que se te solucione a tu favor
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
1.- Grave error amigo, aqui no está en juego el amor que le tienes, está en juego el amor que ella dice tenerte a ti. No se tu, pero a mi se me hace una falta de autorespeto que permitas que ella te ponga en segundo plano por una religion. La fé en dios se lleva en el corazon sin importar edificaciones, ni lo que te puedan decir los sacerdotes ó pastores con doble moral.

2.- La religion no debe estar en medio de ustedes, ni mucho menos ser tema de conversacion. Recuerda que una relacion está basada en compartir, no en el verbo de "ser uno mismo" ya que cada uno tiene vida propia, tiene su espacio propio y forma de pensar propia.

3.- Los obstaculos, asi como la gente que se oponga no son motivo para echarse para atras ó tirar la toalla, son un medio para un fin, sirven para reforzar el sentimiento que existe entre los dos. Si esa gente que se amarga por verlos felices esta mal, ustedes que limitan su felicidad por ellos, se ven peor... que le estarán enseñando a sus hijos. (jaja se me ocurrió de ultima hora).

4.- Lo de "no antros, no tomar, no fumar, no beber, no nada" antes que nada debe ser por ti y por tu sagrada vida para que asi puedas cumplir con tu persona, no debes hacer cosas solo por cumplir las espectativas de alguien, es mejor cuando te aferras a ti mismo y dejar que la gente te acepte tal y como eres. Cumplir con las espectativas de los demas es un trabajo muy exhaustivo que atenta contra tu persona, no lo agarres como estilo de vida.

5.- Hablar de matrimonio es adelantarse a las cosas, las parejas dejan de vivir una relacion de noviazgo como tal por haber fijado un punto en el futuro que aun no sucede. Vivan su relacion dia a dia y dejen que el matrimonio se dé cuando estén preparados, vivan la realidad para dejar de vivir en sueños por que los sueños son solo eso ya que al final del dia siempre se despierta a la realidad que es donde pertenecen.

Salu2, espero que algo te sirva!! No olvides tomar en cuenta todos los comentarios, todos valen, no solo los de MrNothing!! jeje
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
esta es muy facil, si la niña quiere, lo hace, le vale gorro la religion o la educacion, no te metas en problemas, si ella realmente quiere contigo ahi estara.
 
#14
si ninguno de los dos no esta dispuesto a ceder no tiene ningun futuro su relacion, aunque pudieran estar juntos despues, siempre va a haber problemas por esa causa, haste un favor y alejate, aunque ahora te duela veras que la vida te tiene reservado algo mucho mas especial y que realmente es para ti. No te aferres a un caso perdido!
 

aldomni

Bovino maduro
#15
yo tube una novia testigo y me puse a esutidar esa religion para que nos dejaran salir, io no tenia ningun problema, ya que años atras ya habia estudiado y es en lo que creo, asi que no cambie mis creencias, pero bueno al final como termino todo ? ella me dejo xk no kise tener relacion, y se fue con un wey feo hasta la madre, en la actualidad io estudio 3 año de mi carrera y ella es esposa de un taxista y tiene una bebe de meses, ...........................................piensale


cojetela y vete, xk si no lo haces tu, lo hara otro cabron, se el cabron, no el pendejo de la historia
 
Arriba