el amor existe???????

boycamp

Bovino adicto
#5
Cuantos años tienes???

El amor existe y no es exclusivo a las parejas,por que no mejor le preguntas a tu madre que siente ella por ti.
 
#6
Quien te hizo tanto dano? Jajaja fuera de cotorro si wey, como no va a existir sal a la calle busca a un culito bonito una carita hermosa, unas pinches chichotas, y dime si no te enamoras.... Eso te cambia unos le llaman calentura o ser perro, yo a eso le llamo amor.
 
#7
Claro que existe...


claro que si esperas que sea bidireccional pues estas cabron... uno puede enamorarse y entregar amor.. pero eso de esperar a que me den para luego dar... se llama de otra forma....chgderas....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Es como los eventos paranormales.

Hay quien los ve en todos lados, a cada rato, quien no los puede explicar pero no duda de su existencia, quien reniega de ellos o los que sencillamente se decepcionan de las muestras.

Es un concepto tan relativo, que yo te preguntaría: ¿qué es el amor para tí? Dependiendo lo que digas, te dirán todos si lo han visto y/o sentido así.
 
#15
Claro que existe, la cosa es no forzarla, mucha gente cree que se "enamoró" solo por encontrar a alguien que estará con él/ella un rato, o por que se baja la ropa... baaah, el amor es algo más fuerte, es algo que surge con el tiempo, es cuando sabes que apoyarás a esa persona pase lo que pase, pero no por beneficio o temor a la soledad, sino porque de verdad no esperarás nada a cambio, es el amor entre amigos (sí, entre amigos), entre familias (una familia no es quien te trajo al mundo o la sangre, es la historia la que forma a la familia), o entre personas que ven en el otro lo que buscaba.

No desesperes, porque desesperan con sus urgencias de quererse enamorar con el/la primera persona que pasa en la calle.
 

Xaositec

Bovino adicto
#16
Una cosa es enamorarse, que no es mas que un cocktail de hormonas en ebullición, y eso si que es pasajero y efímero. Amar por otra parte es un acto de voluntad y de conciencia, no de impulsos y pasiones.
 
#17


Por supuesto que existe, y hay muchas formas y grados de amor.


Lo paraodijo de esto es que lo preguntas ahora que no tienes a nadie y estoy seguro es cuando mas abusas del amor...




















del amor propio!!!!!



Saludos
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#18
claro que si, es la causa No. 1 de los Matrimonios y tambien de los divorcios... ade,ás, que harían los vendedores de peluches/flores/perfumes/ropa/globitos de corazón/de rosas rojas/los resturantes/los trios y demás negocios sin "el amor"? (el pretexto y excusa No. 1 para gasta dinero que no tenemos en cosas que no le sirven a nadie y que al final nadie te agradece como es debido)...abur
 

luismayito

Bovino adicto
#19
amor de padre de madre de hermanos SI

lo demás es sentirte agusto con alguién que aparte te da placeres terrenales y lo extrañas a cada rato por ese confort que sientes a su lado.
En el caso de las mujeres es confort por sentir seguridad/protección y en el de los hombres confort por sentirse queridos.

No me digas que en toda tu vida no voltearías a ver a una vieja buenísima con ojos de deseo aún "amando" a tu pareja? porqué hay tantos divorcios (dejando fuera pubertas embarazadas, casorios por la fuerza etc)

Aunque no te negaré que he pasado momentos increíblemente confortantes con mujeres a las que he pensado amar :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Quien te hizo tanto dano? Jajaja fuera de cotorro si wey, como no va a existir sal a la calle busca a un culito bonito una carita hermosa, unas pinches chichotas, y dime si no te enamoras.... Eso te cambia unos le llaman calentura o ser perro, yo a eso le llamo amor.
netha!!! el que diga lo contrarioo nunca se ha enamorado!!!
 
Arriba