el amor existe :p

Robot

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, pues el dia de hoy vengo a narrarles una serie de reflexiones y contarles un poco de mi experiencia en mi vida con mi novia, si tienes pareja o estas soltero, esto te puede servir para reflexionar un poco, si tienes tiempo de leer todo, igual.

Hace mucho tiempo, yo estaba triste, porque estaba muy solo, las chicas no se fijaban en mi ni nada, y estaba desesperado porque ya quiera a alguien a quien amar, a quien querer, y a quien hacerla feliz, porque? PORQUE ME CONSIDERO un chavo unico en mi especie, nadie es como yo, nadie es de mi forma de ser, comico, detallista, amigable, sonriente, llevar las cosas ligero, y buena onda

Hace ya 5 meses conoci al amor de mi vida, una chica que me movio el tapete y le dio un giro de 360° a mi vida, con esta chica llevo ya 5 meses de amor, y se que es el amor de mi vida, por muchas cosas!, porque ella no es como todas, no son de las chavas que cuando tienen novio, les gusta otro, dicen "estoy confundida" "me gusta otro" "ya no siento lo mismo" etc... con ella es todo lo contrario, cada dia que estamos juntos, nuestro amor crece a diario, nos vemos diario, hasta 10 horas al dia, y jamas nos aburrimos, me habian dicho, oie jaja te vas a aburrir al mes de estar con ella, y creanme, CADA DIA QUE PASE QUIERO PASAR MAS TIEMPO CON ELLA DEL DEBIDO y lo pueden ver en este post cuando empese con ella
http://ba-k.com/showthread.php?t=682430

¿Porque digo que no es como todas?
Simplemente cuando conoce a un chavo que le guste y ese chavo la trate como yo y todo, ella me dice "solo es un gusto y ya, y nadie me trata como tu me tratas mi amor"
Eso me da mucha seguridad que hamas me cambiaria x nadie x la forma en k soy con eia y esta forma de ser que yo tengo la tengo de por vida y que se la hare feliz siempre

Ahora bien, discusiones, peleas y desacuerdos, SIEMPRE, en una relacion, la pareja nunca va a estar de acuerdo, porque? PORQUE somos compatibles porque tenemos muchas diferencias, recuerden, polos iguales, se repelen, diferentes se atraen, ella y yo casi nunca estamos de acuerdo, tenemos diferentes gustos particulares y ocasiona discusiones, pero estas discusiones, SIEMPRE tienen solucion y NUNCA nos han llevado al corte, cortar por una tonteria? eso no es amor, y lo de ella y lo mio es AMOR DE VERDAD

Yo, tengo 19 años, ella me a dicho, tengo miedo que me dejes por otra, o, tengo miedo que me engañes como todos, o que me seas infiel etc, yo que le respondo??
ESO NUNCA, la persona que engaña, es infiel y demas, es porque verdaderamente , NO ESTA CONFORME CON SU PAREJA no la quiere o simplemente no le da, EL QUE AMA A UNA, solo ama a una, no necesita de otra ni de nada para estar feliz, si esta persona no te hace feliz, entonces no hay amor ni nada! y eso no es el chiste!

Ahora, que les quiero dar a entender con mi experiencia con mi novia, esto

El amor es eterno?
SI, cuando estas dispuesto a pasar con una persona toda la vida, TU CORAZON Y TU MENTE lo sienten, porque sienten y sabes que ninguna persona te hara tan feliz como ella lo hace, o que nunca vas a encontrar a una persona como ella, quien tenga una pareja que alguna vez les haga dicho, esque ya no siento lo mismo o me gusta otro, OLVIDENSE QUE SU RELACION ES POR VIDA

Como estar seguro que ella no me engañara o no me sera infiel?
Ella lo demuestra, si ella se siente comoda, te sonrie, te busca, disfruta los momentos a tu lado, y te demuestra amor, CON ESO BASTA para que tu mismo sepas que no necesita de otro y tu la haces feliz! y si tu pareja esta asi contigo! ps sige asi!! y duraras por siempre con ella, las mujeres son como las mascotas, si las acaricias, les das comida y las entretienes, SIEMPRE QUEDRAN ESTAR CONTIGO! las mujeres infieles son asi porque sus parejas no les ponen atencion, eso las harta y quieren distraerse con otros que si les pongan atencion!, lo mismo pasa con los hombres infieles

Un dia me aburri de estar con ella, se terminara el amor?
No exactamente, si un dia te aburres de estar con ella como por ejemplo, que le dices, mi amor te veo alrato, o ya me voy, nos vemos, quiere decir que no disfrutaste el momento estando a su lado y que se quedaron sin ganas de nada, cuando una pareja disfruta los momentos pasando juntos, no tienen porque aburrirse y eso hace que su amor cresca siempre, si por otro lado, estando con ella, no hablan, se aburren y demas, PREOCUPATE, eso quiere decir que no le interesa hablar contigo y ati tampoco,asi que eso ya es MANTENTE ALERTA PORQUE ESTA EN PELIGRO LA RELACION

Ella me dice, nunca te engañare, siempre estare cntigo, eres el amor de mi vida! y quiero estar siempre contigo, como se si es verdad?
Como antes lo mencione, si ella te busca, ella disfruta cada instante al estar contigo, ella se rie a tu lado! es porque te ama y no necesitara jamas de otro mientras tu llenes su corazon completo de amor y de felicidad!
Ojo: nunca le pidas un beso ni esperes que ella te abraze, ENTRA TU A LA ACCION, asi se sentira querida y amada por ti porque la mujer prefiere que tu le demuestres que la amas!! ella no es de demostrarlo mucho, pero si de plano ella nunca lo hace, preocupate! las mujeres minimo una vez al dia estando con su novio, ellas mismas roban el beso o les pegan un abraso a la pareja! eso es perfecto! pero la mayoria del tiempo, tu abrasala y tu besala! eso la hace sentir protegida y amada por ti y le dara seguridad que no dejaras que le pase nada mientras este contigo, y que pasara asi
JAMAS QUEDRA DESPEGARSE DE TU LADO!


bueno amigos, creo que es todo por el momento, si tienen dudas o problemas con sus parejas, pueden usar este post para eso! mi experiencia los puede ayudar y e leido muchos libros sobre, eso

por su atencion gracias a todos
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#2
No, no le he dado seguimiento a tu caso, desde los post anteriores y quiero agradecerte enormemente la oportunidad que me das de tener esperanza con la chica que me gusta, a la que amo, y me enamore (al igual que tu), desde la primera vez que la vi.

Eres una persona sensacional, por que te tomaste la molestia de hacer un post, para contarnos tus experiencias, y de paso a aconsejarnos, de como hacerle en caso de estar en una situación así.


Eres un buen amigo (te agregare como amigo), y te pedire ayuda si necesito, y claro, si tu quieres responder...


Al igual que tu,no me siento nada atractivo ni guapo, pero creo, tu eres la prueba viviente de que eso no importa demasiado, cuando hay amor de verdad.


Una vez mas gracias por tu apoyo, tu ayuda, tus consejos y tu tiempo.


P.D. en un post anterior, en el segundo para ser exacto, no sirve el enlace donde muestras a ti con tu novia, de cuando dijiste "los feos si que tenemos suerte"...


Bueno gracias hermano.
 

Robot

Bovino maduro
#3
listo, ya arregle la foto pa los que deseean verme jeje
en cuanto ati, les ayudare a quien sea! y CON MUCHO GUSTO contestare problemas asi no se preocupen, usen este post, no manden MP, estare checando el post siempre, sale
 
#4
felicidades hermano bakuno solo no te pierdas en esta relacion y recordemos que el 95% de las relaciones amorosas antes de los 24 no llega al matrimonio así que no dejes de hacer cosas por ella y cuidala ;)
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
que padre que se lleven asi de bien! Cuando el Amor es mutuo las cosas son diferentes,comparter alegrías,problemas,buenos momentos.. Ojalá q a mi vida llegue pronto un Amor sano.. Felicidades
 

olhr

Baneado :(
#6
Pues ojala y duren así mucho tiempo.... porque no decirlo para toda la vida.

Solo mi comentario es decirte que eso no es amor total, para serlo en la totalidad debe pasar los filtros del casamiento, los hijos, los compromisos, los gastos y todo lo que esto traiga. Pero bueno eso lo define el tiempo y ojala que sea para bien para ustedes como pareja.

Eso más que amor es "enamoramiento", cuando pases los filtros mencionados en forma enteramente satisfactoria, ahora si podrás decir que eres feliz en el amor.


Saludos y éxitos en tu relación. :vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Que bueno que tan chavo pienses asi, me identifico contigo, ojala y eso que tienen no dure meses si no años, por cierto, si llegan a boda no olvides invitar al corral jajajaja, mucha suerte a los 2 y gracias por compartir...
Saludos!!!
 

1Remmy

Bovino adolescente
#9
Que bueno leer historias asi, además nos das ánimo al los solitarios, quien quita y esté por ahi mi princesita esperándome jejejeje
 

Robot

Bovino maduro
#11
Lamentablemmente nada es eterno

Algun dia sus caminos se separaran
Se separan el dia de la muerte de cada uno, porque si se aman en verdad siempre, el amor dura por siempre
El matrimonio de mis tios llevan 25 años juntos y nunca an planeado separarse
mi abuelita paterna quedo viuda hace 10 años, despues de 30 años de amor

El amor es para siempre cuando EN REALIDAD EXISTE!

y recuerden

EL AMOR NUNCA SE ALEJA, UNO ES QUIEN LO OLVIDA
 

Luziny

Bovino maduro
#12
orale k bonito ez k ze kieran azi!!

Poex kuidala muzhio!!

Y poex zean muy felicez!!

Te lo digo de todo korazon!!

n.n
 
F

Fenix71

Visitante
#13
Pues mira dices que tienes 19 años y piensas eso hay un dicho "quieres conocer a Andres vive con el un mes" ya pase por esa etapa que tu dices claro que eres diferente todos lo somos, ve que la llamada quimica llamada Amor también tiene sus etapas de madurez tu tienes apenas 5 meses con ella todavia les falta pasar por muchas circunstancias deja que tu relación madure más, ojo no es una crítica es solo lo que yo opino de esto.
En algunos puntos concido y en otros no pero ante todo respeto tu forma de pensar.
 
#14
oye no esta bien que te expreses asi d ti mismo se un poco mas humilde muy buen post lo unico k me desagrado fue eso. uno NUNCA tiene que decir que es buena onda amigable, etc. porque eso ya te hace todo lo contrario alo que enrealidad eres, mejor un consejo se humilde ya que la opinion propia no cuenta, sino la reputacion que te ganas dia don dia
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Se separan el dia de la muerte de cada uno, porque si se aman en verdad siempre, el amor dura por siempre
El matrimonio de mis tios llevan 25 años juntos y nunca an planeado separarse
mi abuelita paterna quedo viuda hace 10 años, despues de 30 años de amor

El amor es para siempre cuando EN REALIDAD EXISTE!

y recuerden


EL AMOR NUNCA SE ALEJA, UNO ES QUIEN LO OLVIDA

:eolo::eolo::eolo:

Aun estas muy morro , para decir eso , te falta vivir mas , para realmente conocer a una persona tal y es debes de vivir con el / ella ,

Mira te voy a decir la neta .... el amor apen......... nos hace vivir en una fantasia y no vemos los errores de la persona que queremos , pero oh decepecion se acaba el amor y zas ............ vemos a la persona tal y como es .
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
oye no esta bien que te expreses asi d ti mismo se un poco mas humilde muy buen post lo unico k me desagrado fue eso. uno NUNCA tiene que decir que es buena onda amigable, etc. porque eso ya te hace todo lo contrario alo que enrealidad eres, mejor un consejo se humilde ya que la opinion propia no cuenta, sino la reputacion que te ganas dia don dia
Exacto compa ,

Dice un viejo refran " DIME DE QUE PRESUMES , Y TE DIRE DE QUE CARECES
 

Robot

Bovino maduro
#17
Exacto compa ,

Dice un viejo refran " DIME DE QUE PRESUMES , Y TE DIRE DE QUE CARECES
ps no estoy presumiendo nada, no estoy diciendo YO SOY UNICO DIFERENTE, AMIGABLE BUENA ONDA COMICO Y NADIE MAS! no para nada, simplemente me di una autodescripcion de mi mismo y ya, es todo, no quise sonar presumido ni nada amiggos
 

abranx

Bovino maduro
#19
Q chido q hayas encontrado lo q tanto qerias .. y ps conq no qieras q crezca la familia todo esta bien(weno todo a su tiempo no¿) .. asi q hechale ganas mi wen....
 
Arriba