¿El amor es todo lo que importa?

¿Han pasado por una relacion tormentosa que no tienen los huevos para terminarla?

  • Si a huevo, esta de la verga

    Votos: 8 42,1%
  • Si, disfruto de ese tipo de relaciones...

    Votos: 1 5,3%
  • Nel, siempre que he llegado a eso, la he terminado por la paz

    Votos: 5 26,3%
  • Nunca he pasado por eso, soy 100% peace & love...

    Votos: 5 26,3%

  • Votantes totales
    19
#1
La neta es que ya no se ni que pedo carnalitos...no sé si ya les había comentado, pero llevo con mi noviesita poco más de 2 meses, pero la neta es que a pesar del gran amor que nos tenemos y las experiencias tan chidas que hemos vivido...nos llevamos de la vil verga...
Nos madreamos todo el dia, estamos mandandonos a la verga practicamente cada semana, y la neta es que ya no me la estoy pasando tan chido a pesar que la quiero un chingo y tengo la necesidad de buscarla y estar con ella...
Estoy seguro que me comprenden...seguramente muchos de nosotros hemos pasado ya por algo parecido...es como una puta enfermedad o un circulo vicioso, no poder estar lejos de ella, pero cuando estamos juntos rompernos la madre cada que se puede...
Por el momento, ayer nos mandamos a la verga por décima vez, y la neta es que quiero agarrarme los huevos para que sea definitivo...a ver cuanto tiempo aguanto...
Les ha pasado algo asi alguna vez? Que hicieron o como terminaron las cosas?

perdonen mi vocabulario pero me emocione
 
#2
Mira no soy sicologo ni mucho menos, pero por lo que tu comentas se puede ver que su relacion es de codependencia, lo cual puede ser peligroso segun los expertos, si eres un morro pos mandala a chihuahua a un vaile y murdetelos para no buscarla, ya que si no pues mejor ve o vayan con un psicologo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Amigo , corta esa relacion de raiz ... Por lo que se ve tu eres muy dependiente de ella ...

Una relacion asi solo es dañina para ambos.
 

messithe1

Bovino maduro
#4
segun yo es una relacion codependiente y no son nada buenas
lo mejor seria que terminaran
y ps armate de valor para ya no buscarla!
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#5
La relación con mi ex era así, terminabamos y regresabamos y lo mejor después de regresar era el sexo bueno a lo que voy, tarde o temprano te vas aburrir de ella y es mejor para ti que este vez se la última. Ya no la busques, deja las cosas así carnal.
 
Arriba