El amor dura para siempre?

#1
No se si este tema ya esta posteado pero queria saber que opinan uds. Yo creo que el amor si puede durar para siempre pero hay muchos amigos y conocidos que me dicen que no dura, que te vas olvidando de lo que sentis y a veces te enamoras de otra persona.
Que dicen uds?
 
#2
Pues yo opinoooo que nada es para siempre. Si estás de novio con alguna chica, esa persona tarde o temprano se irá de tu vida (las razones pueden ser varias..). Y en el matrimonio pues es tantito peor...jijii.

Nada es seguro en esta vida, excepto la muerte, impuestos del gobierno y las enfermedades.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Esta cuestion no es precisamente una pregunta cerrada por que no es un simple "me enamoré y ya, a ver cuando se me pasa". El amor va a durar el tiempo que este se alimente pero no puede alimentarse solo, tienen que ser los dos los que pongan de su parte para que las cosas funcionen.

Por ejemplo; Te enamoraste y luchas pero tu pareja no te ayuda, solamente se dedica a ser amada dandote a ti la responsabilidad de la relacion. Entra en juego la frustracion de no ver respuesta, la impotencia de no poder hacer mas por que sientes que estas dando todo y el dolor de ver tanta indiferencia. Entonces el amor empieza a agonizar por esa persona hasta que muere y conoces a alguien que esté dispuesta a chambiar contigo.

El chiste es que el amor va a durar el tiempo en que ambos se dediquen a alimentarlo. Lo importante no es estar enamorado, si no que te enamoren todos los dias y viceversa.

Si se alimenta por siempre, durará para siempre. Si se alimenta mientras quedan bien hasta que amarran y sienten seguros a la pareja para despues ser indifernetes, morirá pronto. Si se alimenta por una sola persona, morirá poco a poco. Si se alimenta por ambos pero llegan al punto en que sienten que fué suficiente y que ya no es importante, se convertirá en costumbre.

Amen... y Amén!!
 
#5
Esta cuestion no es precisamente una pregunta cerrada por que no es un simple "me enamoré y ya, a ver cuando se me pasa". El amor va a durar el tiempo que este se alimente pero no puede alimentarse solo, tienen que ser los dos los que pongan de su parte para que las cosas funcionen.

Por ejemplo; Te enamoraste y luchas pero tu pareja no te ayuda, solamente se dedica a ser amada dandote a ti la responsabilidad de la relacion. Entra en juego la frustracion de no ver respuesta, la impotencia de no poder hacer mas por que sientes que estas dando todo y el dolor de ver tanta indiferencia. Entonces el amor empieza a agonizar por esa persona hasta que muere y conoces a alguien que esté dispuesta a chambiar contigo.

El chiste es que el amor va a durar el tiempo en que ambos se dediquen a alimentarlo. Lo importante no es estar enamorado, si no que te enamoren todos los dias y viceversa.

Si se alimenta por siempre, durará para siempre. Si se alimenta mientras quedan bien hasta que amarran y sienten seguros a la pareja para despues ser indifernetes, morirá pronto. Si se alimenta por una sola persona, morirá poco a poco. Si se alimenta por ambos pero llegan al punto en que sienten que fué suficiente y que ya no es importante, se convertirá en costumbre.

Amen... y Amén!!
:D:vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos: +1
 
T

trichuris50

Visitante
#6
Claro que no, por que algún día tenemos que morir....todo en esta vida muere,hasta el mismo universo morirá algún día.
Recuerda esto.....No termina lo que nunca empieza.
Contestada tu pregunta????
 
#8
Ha... y el amor eterno.... como la cancion que?

No esta comprobado cientificamente el enamoramiento (la pasion digase) dura solo 1-2años maximo, asi que si sobre vive pues es que si hay amor, claro el amor como todo dependera de cada individuo, habra quienes nunca se hayan enamorado, habra quienes hablen mal por un desamor, pero como todo, habra quienes si hayan vivido toda su vida enamorados uno del otro, pero estos ultimos son muy pocos casos, talvez eso mismo que son tan pocos, lo haga tan especial, sino como explicarias tantas canciones, poemas e historias de amor que existen?..

asi como todo en esta vida no aplica para todos y no todos lo encotraran....


Salud....


Y la mesa que mas aplaude lemando , le mando a la niña, si si si.... mi amor por el table nunca morira.
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Yo no lo creo:
[YOUTUBE]PtUbJZhsYLo[/YOUTUBE]
(porque nada es para siempre, que hasta la belleza cansa... el amor acaba)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
NO

Cientificamente comprobado.

Saludos :chavo:
:eolo:

estan hablando de decisiones personales, no de la manera de estudiar sentimientos


Esta cuestion no es precisamente una pregunta cerrada por que no es un simple "me enamoré y ya, a ver cuando se me pasa". El amor va a durar el tiempo que este se alimente pero no puede alimentarse solo, tienen que ser los dos los que pongan de su parte para que las cosas funcionen.

Por ejemplo; Te enamoraste y luchas pero tu pareja no te ayuda, solamente se dedica a ser amada dandote a ti la responsabilidad de la relacion. Entra en juego la frustracion de no ver respuesta, la impotencia de no poder hacer mas por que sientes que estas dando todo y el dolor de ver tanta indiferencia. Entonces el amor empieza a agonizar por esa persona hasta que muere y conoces a alguien que esté dispuesta a chambiar contigo.

El chiste es que el amor va a durar el tiempo en que ambos se dediquen a alimentarlo. Lo importante no es estar enamorado, si no que te enamoren todos los dias y viceversa.

Si se alimenta por siempre, durará para siempre. Si se alimenta mientras quedan bien hasta que amarran y sienten seguros a la pareja para despues ser indifernetes, morirá pronto. Si se alimenta por una sola persona, morirá poco a poco. Si se alimenta por ambos pero llegan al punto en que sienten que fué suficiente y que ya no es importante, se convertirá en costumbre.

Amen... y Amén!!
chingao cierto, cierto es que no hay otra teoria mejor que la del mr nothing, "el tango se baila con dos".
 
#15
Claro, siempre y cuando ambos estén dispuestos a mantenerlo vivo y recuerden que el amor de pareja es cosa de dos...y no me refiero solamente a la fidelidad (cosa que sólo los que estamos enamorados sabemos que no es ni obligación ni sacrificio, sino algo que hacemos porque no nos interesa estar con alguien más).

Al decir que es cosa de dos hablo también de los amigos y la familia, por supuesto que uno no va a separarse de ninguno sólo por tener una pareja pero cuando se tiene algún conflicto debe resolverse entre los dos, no involucrar a terceros ya que puede resultar peor (a menos claro que se trate de violencia o cosas así porque en ese caso se DEBE involucrar a terceros...demandota!!!)
 
Arriba