El amor de tu vida no te considera asi ati...

#1
¿Como estar con quien tu consideras el amor de tu vida cuando esta persona te dice que el amor de su vida es alguien mas?

Me paso que el dia de ayer despues de una larga discusion e intentar hablar con mi esposa por unos mensajes de facebook que se mando con otra persona todo termino en que ella me dijo: "Si te quiciera dejar lo haria por "X" y no por "Y", porque desde que conozco a "X" en primaria es asi como super wow para mi, como el amor de mi vida y por el si me iria de tu lado"

Sinceramente eso me ha roto el corazon, me lleno de un profundo dolor y ciertamente de mucha ira y enojo, ella es quien considero el Amor de mi Vida pero ella me ha mentido por casi 10 años de relacion...

Todo esto es solo algo de lo que mas triste me tiene, ya que igual y para que entiendan todo el panorama tendria que explicarles muchas cosas mas... Pero para mi eso fue lo que mas me ha dolido en la vida... ¿Que puedo hacer compañeros y compañeras?:llorar:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
El que busca encuentra, ni pex, mejor ahora, si estas casada con ella para de demostrarle a las personas,simplemente estas mal, sin amor reciproco pues como si no conviene, no crees?.
 
#4
estoy pasando por algo similar y pues se q es dificil esta situacion, pero a mi parecer es q hables con ella y q si se quiere ir adelante, va a doler y mucho, pero tu tambien vales entonces hay q darse su taco dile q se valla si quiere pero q no piense en volver si no le resultan las cosas, hay q darse su valor y aunque se quiera muchisimo a la otra persona, no se trata q nos van a utilizar cuando ellas quieran, o nomas por q el otro no les hace caso y nos usen d repuesto dale su libertad para q cuando no t tenga sufra y t valore realmente, entonces ya lo q sigue sera decicion tuya no d ella
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
max helio14: cuando las personas discuten es por que llegan a enojarse y una persona enojada dice muchas cosas sin ellas mismas saber lo que dicen (es decir, los enojados hablan sin pensar), no es bueno tomar desiciones cuando uno esta enojado y si una persona enojada te dice algo malo para ti no se lo tomes mucho en cuenta, al contrario en forma literal perdonale y pide perdon si tu tambien exageraste sobre algo que sabias que le pudiese doler a tu pareja. (despues de todo eso es lo que hace una persona enojada "tratar de hacer sentir mal al otro").

Si tu viste algun mensaje y te hizo molestar posiblemente fue por celos y los celos son terribles.

Mejor un dia tranquilos y con las banderas de la paz platiquen del tema: hablen sin reprocharse nada, solo exponiendo como se sienten cuando.... (ejemplo: me pongo triste cuando escucho hablar de mi de tal forma), y es muy recomendable escuchar y solo escuchar, cuando el otro termine de hablar ya se puede empezar a hablar pero recuerda, sin reprochar.

A esto se le llama comunicaciòn y es la principal base y fundamento de una relación.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#6
max helio14: cuando las personas discuten es por que llegan a enojarse y una persona enojada dice muchas cosas sin ellas mismas saber lo que dicen (es decir, los enojados hablan sin pensar), no es bueno tomar desiciones cuando uno esta enojado y si una persona enojada te dice algo malo para ti no se lo tomes mucho en cuenta, al contrario en forma literal perdonale y pide perdon si tu tambien exageraste sobre algo que sabias que le pudiese doler a tu pareja. (despues de todo eso es lo que hace una persona enojada "tratar de hacer sentir mal al otro").

Si tu viste algun mensaje y te hizo molestar posiblemente fue por celos y los celos son terribles.

Mejor un dia tranquilos y con las banderas de la paz platiquen del tema: hablen sin reprocharse nada, solo exponiendo como se sienten cuando.... (ejemplo: me pongo triste cuando escucho hablar de mi de tal forma), y es muy recomendable escuchar y solo escuchar, cuando el otro termine de hablar ya se puede empezar a hablar pero recuerda, sin reprochar.

A esto se le llama comunicaciòn y es la principal base y fundamento de una relación.
+1000

Totalmente de acuerdo.
Mira, igual y tu no te diste cuenta o has dicho o hecho algo que quiza para ti era poca cosa pero a ella le dolio mucho y una de 2: a)no te lo dijo pero le dolio, b) te lo dijo y en vez de oirla cambiaste de tema, la ignoraste pensaste que era poca cosa o terminaron peleando por creer que ella exageraba...

Hay gente que cree que cuando alguien te dice algo enojado y no te lo habia dicho antes solo se ve si fue hipocrita porque no te lo dijo y ahora si y ese tipo de cosas, pero yo no creo eso, cuando alguien no hace sentir mal ¿que es lo unico que podemos hacer para defernos? Lo mismo y trata de que sea dos o tres veces o un millón de veces mas grande para que nos dejen en paz.

Igual y esta persona alguna vez si la amo o la quizo, seguramente también tuviste mas relaciones antes que ella y de no ser asi, tampoco es como si esperaras que tu esposa nunca hubiera estado de ninguna forma con alguién mas, porque cuando hay amor y es mutuo es lo que menos importa, sólo importa el presente y ver para el futuro, pero pues a lo mejor hiciste o dijiste algo (como ya dije arriba que pudo haber pasado) y ella su mecanismo de defensa fue decir algo que sabia que te doleria.

Vete con calma, no creo que por una palabreria tonta sea bueno echar pa'abajo 10 años, no'mbre... asi no :)

Piensalo bien, seguro podran resolver las cosas. Mucho ámino y que esten bien.

Saludos.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#7
mmmmm... yo la dejaria!

Asi de plano, no tiene caso, consideralo como un regalo, puedes volver a buscar y encontrar tu felicidad.. o quedarte ahi a lo pendejo
 
#8
Pues hasta ahorita con sus opiniones y comentarios sigo igual de confundido JEJEJEJE ... Asi como hay estas opiniones tan encontradas igual estan mis pensamientos en este momento. Si he pensado que igual y lo dijo por enojo unicamente sin embargo estamos de acuerdo que si lo tenia en mente es porque tiene algo de cierto y por algo le salio decirlo. Ademas la conozco y se cuando las cosas que me dice son por que le dan sus arranques de enojo, esto lo dijo con una seriedad y una frialdad que realmente dudo que sea mentira. Es por eso que me siento tan triste...
Igual se que tengo culpa de muchas cosas en esta relacion pero he tratado de solucionarlas y llevar la fiesta en paz para evitar precisamente este tipo de situaciones pero esta vez simplemente creo que ella no se midio...
Entiendo que como dicen: "El que busca encuentra" y eso precisamente es lo que me paso y esto me comio literalmente...
No se, igual y dejare pasar un par de dias hasta ver que hacer, pero lo mas seguro es que todo esto mas bien ya fue...

Gracias a todos por sus comments y ojala pongan mas sugererencias, opiniones y comentarios, Saludos...
 
Arriba