El amor de mi vida !!! Está ocupada

the_darkfairy

Bovino Milenario
#21
jeje vamos hombre tampoco! no hay q satanizar a toda hermosa mujer por una q salio asi! osea ni q las feas fueran santas jajaja no amigo, es una lastima que haya acabado mal pero en fin la vida sigue y hay muchas mujeres hermosas q lo son tambien en el interior es solo cuestion de toparte con una y ser lo suficientemente suspicas para reconocerla ;) q tez bien!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#22
MMMM; INTERESANTE TU CASO, BUENO, POKAS VECES ME INTERESO POR CUESTIONES SENTIMENTALES YA QUE MI FILOSOFIA DE LA VIDA ES POCO PECULIAR A LA DE MUCHOS, BIEN TE DARE MI PUNTO DE VISTA, ESPERO REALMENTE LO TOMES A CONSIDERACION.

PRIMERO; YO KE TU, ME ALEJARIA COMPLETAMENTE DE ELLA POR UNOS DIAS, NI MENSAJES, NI LLAMANDAS, NI MSN, SOLO PARA SABER SI REALMENTE ME EXTRAÑA Y SI ES ASI, PUES KE ME BUSKE.

DICES KE NO KIERES VERLA SUFRIR, ENTONCES ES JUSTO KE SUFRAS POR ELLA ?? , VAMOS NADIE MERECE SUFRIR POR NADIE, PIENSA PRIMERO EN TI, PORKE CUANDO UNO SE "ENAMORA" DE UNA PERSONA Y SE "OBSECIONA" DEMASIADO CON ELLA, DEJA DE PENSAR EN SI MISMO, PARA PENSAR EN AKELLA PERSONA.

SI ELLA NO DEJA AL NOVIO TAL VEZ NO TE KIERA LO SUFICIENTE COMO PARA KE TE DEPRIMAS POR ALGUIEN ASI, TE LO VUELVO A REPETIR, NO TE OBSECIONES NI TAMPOKO TE PONGAS A PENSAR EN LO KE PUDO PASAR ENTRE TU Y ELLA PORKE ESO JAMAS EXISTION, RETOMA TU VIDA...

ASI COMO LLEGO, ASI TAMBIEN PUEDE SALIRSE DE TU VIDA, NO PIERDAS EL TIEMPO CON UNA MUJER KE NO TE KIERE, ARMATE DE VALOR Y TOMA FUERZAS CON TU MUSICA, AFINA TU GUITARRA Y SIGUE TU CAMINO, KE PRIMERO DEBES DE PENSAR EN TI. SI REALMENTE SIENTE ALGO POR TI, ELLA HARA EL RESTO PARA ESTAR A TU LADO, TOTAL YA SABE LO KE SIENTES POR ELLA. Y SI NO, PUES PARA KE CARAJO KIERES A TU LADO A UNA MUJER KE NO TE KIERE ??

ADEMAS...SI DICES KE EL NOVIO LA TRATA COMO UNA BASURA PUES ES UNA CHAVA KE NO TIENE MUCHAS ASPIRACIONES PORKE SI ASI FUERA YA ESTARIA CONTIGO, NO LO KREES ??

SI TE BUSKA Y SE KEDA A TU LADO PUES KE BIEN Y SI NO LO HACE, PUES KE BUENO, TE MERECES ALGO MEJOR Y KREEME KE LO ENCONTRARAS PORKE AL FINAL DE TODO EL TIEMPO LO CURA TODO Y PARA CONCLUIR:

EL SOL SIGUE BRILLANDO,
LA BRISA SIGUE SOPLANDO,
LA LLUVIA SIGUE CAYENDO Y
LA VIDA SIGUE PASANDO...

NO TE DEJES HUNDIR POR UNA DEPRESION KE NO CONLLEVA A NADA, ES PREFERIBLE DEJAR PASAR LAS KOSAS KE NO SON PARA UNO Y DEJAR DE PREOCUPARSE POR ESTAS MISMAS, YA KE SI TE ENFOCAS SOLO A ESTO, TE PERDERAS LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA.

SALUDOS.


Tienes mucha mucha razón
Gracias por tus consejos
no hay otra forma
es así

Tal vez sintió algo por mi pero no fue suficiente
así como llegó se fue es cierto
aunque siento que se llevó parte de mi
aquí sigo tocando todas mis canciones
mi música siempre está con migo

la vida sigue...

gracias por tomarte el tiempo de leer
paz ...
 
#23
pues así es el amor, lelga de manera inesperada...

a Nubia pues le falta ver el gran hombre que ers y de está perdiendo, pieso que si sigue así tú te consegurás otra y ella después se lamentará mucho.

Puedes pelear por su amor, pero está muy raro que siga con su novio y que pueda sentir algo enserio portí.

Talvez no le gustó estár contigo o algo le desagradó. Sinceramente y aunque te cueste, mientra ellas siga con su novio, se pierde de tí.


Al enemigo nunca le muestres es lado débil y ya no esperes por alguien que anda con otro, sino neta te va a agarrar de su pendej0 y va a decir a este lo tengo cuando quiero, mejor compadre aunque te duela.... vete haciendo a la idea y trata de conseguir alquien que en verdad deje todo portí, porque mujeres como Nubia no valen la pena....


tu decides que hace y ojala se resuelva chido!!!

saludos man, levanta la cabeza cabrón!!!!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#24
pues así es el amor, lelga de manera inesperada...

a Nubia pues le falta ver el gran hombre que ers y de está perdiendo, pieso que si sigue así tú te consegurás otra y ella después se lamentará mucho.

Puedes pelear por su amor, pero está muy raro que siga con su novio y que pueda sentir algo enserio portí.

Talvez no le gustó estár contigo o algo le desagradó. Sinceramente y aunque te cueste, mientra ellas siga con su novio, se pierde de tí.


Al enemigo nunca le muestres es lado débil y ya no esperes por alguien que anda con otro, sino neta te va a agarrar de su pendej0 y va a decir a este lo tengo cuando quiero, mejor compadre aunque te duela.... vete haciendo a la idea y trata de conseguir alquien que en verdad deje todo portí, porque mujeres como Nubia no valen la pena....


tu decides que hace y ojala se resuelva chido!!!

saludos man, levanta la cabeza cabrón!!!!!!


Ahhh
este comentario me llegó

no te conozco bro...
pero muchas gracias por tu apoyo
 

emanzon

Bovino maduro
#29
Estoy en una situacion similar, aki los mensajes me ayudaron mucho la verdad, pero me surge una duda y aprovechando quería saber si me la pudieran contestar, luchar por ella con acciones, que clase de acciones serian las correctas para que no se sienta incomoda y esas cosas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#30
Estoy en una situacion similar, aki los mensajes me ayudaron mucho la verdad, pero me surge una duda y aprovechando quería saber si me la pudieran contestar, luchar por ella con acciones, que clase de acciones serian las correctas para que no se sienta incomoda y esas cosas


Pues mi historia acabó mal bro...
En retrospectiva y analizando la situación con la cabeza fría, me di cuenta de que tube unos cuantos errores que al final, llevaron a un desenlace tragico.

Pero como dicen en mi rancho
cada cabeza es una barbacoa

Pero pues verás
si tiene novio
por mas alas que te de y por mas miserable que la trate
es muy dificil que abra los ojos y lo deje
 

Javocst

Bovino adicto
#31
a ver bro si quieres luchar por ella ps dile la neta q si quiere estar contigo q este si no quiere estar contigo q no este!! entonces, esto es de si o no mi bro no se vale q estes con ella a medias porq no tiene caso el caso es q te quiera completo o no t quiera
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#32
bienvenido al club compañero, yo vivo una situacion parecida, la persona a la que en verdad amo con toda el alma, se alejo de mi y actualmente tiene una relacion con otra persona, yo decidi dejarle, que saliera y viviera esa situacion, y aplicar la de que si regresara, es por que tambien me quiere y si no, pues nunca me quizo de verdad.

entiendo que es doloroso por que noe s algo facil, pero el tiempo y otras ocupaciones ayudan mucho, yo me he dedicado a la escuela y el Hospital y con tantas cosas que hacer, no me he visto con los problemas de estar pensando de mas en esa persona.

nos e que tan mal suene, pero me tengo que prevenir si dicha persona no regresa, y actualmente estoy conociendo a alguien mas, me doy la oportundiad por que es lo ams sano y quiza sea algo muy lindo, esta persona es 9 años mayor que yo y siento que somos muy similares, nos conocemos hace poco, pero nos abe de la existencia de la otra persona, no es algo con lo que deba cargar, ademas, si estamos conociendonos, que sea de una manera que no nos preocupe a ambos, yo ya no me preocupo tanto, mejor pido que pase lo que pase, sea para bien y que sea algo hermoso para mi, eso mismo para usted, ojala todo salga bien, no se cierre a las posibilidades y ocupese, dejele al tiepo y a esa chica las preocupaciones.
 

emanzon

Bovino maduro
#33
ahi les va otra jajaja, el chiste es que le dije que me dijera que onda, total me dijo que no quería que la estuviera esperando pero que tampoco quería que me olvidara de ella, la verdad no supe que responder y en eso salió otro tema casi enseguida, mi pregunta es la debería esperar xke si se ve y yo se que tiene ganas conmigo y la neta si la quiero un ching... pero la esperare, la verdad estoy dispuesto a esperar pero necesito leer puntos de vista para tomar mi decisión final
 
Arriba