el alce blanco

valdo_kof

Bovino adicto
#1
llega un cazador a la selva en busca de cazar al mitologico alce blanco y contrata al unico guia q sabe en donde se encuentra y como se caza al alce blanco

el guia le dice:

mire le voy a explicar como se casa al alce blanco, mi asistente aqui presente tocara el cuerno q finge ser el aullido de un alce embra, el alce blanco saldra en busca de comida y sexo y cuando lo vea le dispara entendio??

-siiii

despues de tan ardua explicacion parten en camino a una montaña hasta san juan de la chingada,

cuando llegan a la montaña el guia le vuelve a repetir las instrucciones

guia: mire le voy a volver explicar como se casa al alce blanco, mi asistente aqui presente se ira a parar a aquella montaña y tocara el cuerno q finge ser el aullido de un alce embra , el alce blanco saldra en busca de comida y sexo y cuando lo vea le dispara entendio??

-siiii

el asistente se va a la montaña que esta mas para aya de la chingada

ok vamos a empesar


el asistente toca el cuerno

hiiiiuummmmmmmmmmmm

entonces el asistente toca el cuerno y sale echo la chingada el alce blanco y el cazador...Pummm.... y se ve una capa de humo por la intensidad del disparo

y el guia bien encabronado

mire le voy a explicar como se casa al alce blanco por enesima vez mi asistente aya a lo lejos tocara el cuerno q finge ser el aullido de un alce embra, el alce blanco saldra en busca de comida y sexo y cuando lo vea le dispara entendio??

-siii, lo q pasa s q salio en chinga y pues se me movio pero usted nada mas pongamelo y yo me lo chingo


y de nuevo el asistente toca el cuerno

hiiiiuummmmmmmmmmmm

y el cazador dispara ...pummmmmm... y vuelve a fallar


mire le voy a explicar por ultima vez como se caza el alce blanco pero ahora si dele xq ya van dos veces q se coje a mi asistente cabron!!!!.



:cucu::chavo::):):):):):):chavo::cucu:


aqui algunos mas de todo un poco

http://ba-k.com/showthread.php?t=1718352

aqui hay mas

http://ba-k.com/showthread.php?t=1718238
 
Arriba